Guía Trofeos God of War III

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    664

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Espera, ¿han quitado el minijuego y el trofeo del folleteo? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
No, eso no. El minijuego sigue ahi XXXD

Lo que han quitado es un trofeo en el que tenias que usar a un personaje para sujetar una rueda "a lo bruto". La seccion de juego sigue estando, pero el trofeo no.
 
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
254
Karma
43
Platino conseguido. Gracias.

Lo más difícil y mucho para mi ha sido los desafíos del olimpo.

El glitch de pasar el modo titan funciona perfectamente. En la sala de los tres jueces, tras romperle la cabeza he vuelto por el mismo camino y al saltar un abismo se ha pillado, así que he cargado el ultimo punto de control y me he ido por otra puerta azul que hay un poco escondida donde hay que abrir una puerta con una manivela y he podido seguir bien hasta el final.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Chicos. Voy a empezar el juego en un rato, ¿Me recomendáis empezar directos en titán?

Eso de hacer 2 pasadas me da palo...

Saludos.
Si no piensas usar el glitch si, empiezalo directamente en Titan. Salvo un par de puntos (sobre todo el principio) no es excesivamente dificil.

Eso si, ten en cuenta que si usas el glitch la segunda pasada es cosa de 1 hora, por lo que no serian dos pasadas enteras XXXD
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Si no piensas usar el glitch si, empiezalo directamente en Titan. Salvo un par de puntos (sobre todo el principio) no es excesivamente dificil.

Eso si, ten en cuenta que si usas el glitch la segunda pasada es cosa de 1 hora, por lo que no serian dos pasadas enteras XXXD

Se puede usar el glich con el juego desvargado de la store o sólo vale en físico?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Se puede usar el glich con el juego desvargado de la store o sólo vale en físico?
La gente en los videos asegura que les sigue funcionando con el juego actualizado, asi que deberia valer en la version digital.

El compi @catacrack dijo unos comentarios mas arribas que el glitch seguia funcionando. A ver si el te lo puede asegurar.
 

Randald89

RANDALD89
Unido
agosto 24, 2014
Mensajes
24
Karma
1
Descargue el juego en la versión digital gracias al ps plus completamente actualizado y les puedo confirmar y asegurar que el glitch funciona sin problemas, platino conseguido, Saludos!
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
84
Karma
0
Descargue el juego en la versión digital gracias al ps plus completamente actualizado y les puedo confirmar y asegurar que el glitch funciona sin problemas, platino conseguido, Saludos!
Como lo hicistes en formato digital? Elimino el juego lo descargo y no lo actualizo? Que hay que hacer en realidad?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Como lo hicistes en formato digital? Elimino el juego lo descargo y no lo actualizo? Que hay que hacer en realidad?
Haces lo mismo que sin el parche. El glitch no esta parcheado por lo visto, asi que sigue funcionando igualmente.

Lo que dices de descargarlo sin actualizar no es posible que yo sepa. Todos los juegos digitales vienen ya con el parche preinstalado :sisi:
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Chicos, @Abaddon3.0 @Makina14

Estoy en el tramo final del juego, justo cuando tienes que volver a los 3 reyes luego de superar el laberinto y mi pregunta es la siguiente:

Me percaté que no tengo el trofeo de las 50 patadas a los perros y en el sitio en el que estoy, tengo que luchar contra un cerbero muy jodido de fuego que lanza perros de fuego y que por lo visto no cuentan para el trofeo (ya que se pueden patear igual que los perros pero mueren explotando).

¿Hay algún sitio más en el juego o algún desafío de los titanes (los que haces una vez superas el juego) que me permita dar patadas a los perros para sacar el bronce?

Si tengo que empezar una nueva partida por los fucking perros me voy a cabrear por ser imbécil y no haber previsto ese trofeo xd
 
Última edición:

Makina14

Makina14
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
41
Karma
7
Ubicación
Barcelona
Platino conseguido! Lo tenia pendiente ya que en ps3 solo me deje el de la dificultad titan por no saber del glicht en aquel momento jaja asi que gracias por la guia! Confirmo que el glicht funciona perfecto!
--- [ Añadido ] -----
Chicos, @Abaddon3.0 @Makina14

Estoy en el tramo final del juego, justo cuando tienes que volver a los 3 reyes luego de superar el laberinto y mi pregunta es la siguiente:

Me percaté que no tengo el trofeo de las 50 patadas a los perros y en el sitio en el que estoy, tengo que luchar contra un cerbero muy jodido de fuego que lanza perros de fuego y que por lo visto no cuentan para el trofeo (ya que se pueden patear igual que los perros pero mueren explotando).

¿Hay algún sitio más en el juego o algún desafío de los titanes (los que haces una vez superas el juego) que me permita dar patadas a los perros para sacar el bronce?

Si tengo que empezar una nueva partida por los fucking perros me voy a cabrear por ser imbécil y no haber previsto ese trofeo xd
Pues despues del laberinto no recuerdo encontrar perros.. y en los desafios del olimpo tampoco.. joo
Animo!
 
Última edición:
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
493
Karma
50
Se puede guardar partida y salir del juego en mitad de la pasada con el glith? o tiene que ser del tiron?

no dije nada, platino sacado
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Platino conseguido! Lo tenia pendiente ya que en ps3 solo me deje el de la dificultad titan por no saber del glicht en aquel momento jaja asi que gracias por la guia! Confirmo que el glicht funciona perfecto!
--- [ Añadido ] -----


Pues despues del laberinto no recuerdo encontrar perros.. y en los desafios del olimpo tampoco.. joo
Animo!
Tendré que volver a empezar en fácil y llegar hasta la sala donde salen perros infinitos...de lo contrario no lo saco.
 

Dead_Frost

Demony_Slayer
Unido
septiembre 24, 2018
Mensajes
2
Karma
0
Hola estaria agradecido de que me explicaran como hacer el truco de la inmortalidad porque yo he seguido el truco a la perfeccion y no me matan las gorgonas asi que creo que esta parcheado
--- [ Añadido ] -----
Hola @Isminha me podrias explicar como lo hiciste por favor es que a mi no me funciona en la parte de las gorgonas no me matan
 
Última edición:
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
493
Karma
50
Hola estaria agradecido de que me explicaran como hacer el truco de la inmortalidad porque yo he seguido el truco a la perfeccion y no me matan las gorgonas asi que creo que esta parcheado
--- [ Añadido ] -----
Hola @Isminha me podrias explicar como lo hiciste por favor es que a mi no me funciona en la parte de las gorgonas no me matan
tienes que saltar y que te petrifiquen en el aire para que te rompas
 
Superior