Guía Trofeos God of War III

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Para el trofeo de cegarles no vale solo con apretar el boton tienes que cargar la cabeza de helios, lo que no se es si lo puedes hacer con perros, los esqueletos se echan las manos a los ojos cuando los ciegas, pero acuerdate primero de cargarla creo que era dejando :triangulo: apretado

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@RhA dijo:
Para el trofeo de cegarles no vale solo con apretar el boton tienes que cargar la cabeza de helios, lo que no se es si lo puedes hacer con perros, los esqueletos se echan las manos a los ojos cuando los ciegas, pero acuerdate primero de cargarla creo que era dejando :triangulo: apretado
Hay que cargarla entera y soltar o ir dándoles un poco, otro poco, otro poco?

Porque así de poco en poco también les ciegas, aunque menos claro.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Solo te cuentan cuando la cargas, no hace falta que despues les sigas dando poco a poco, los ciegas y te los puedes cargar con las espadas del kaos, pero lo que te comente no se si los perros cuentan, lo que te puede decir es que puedes cegar varias veces al mismo esqueleto, pero siempre cargando la cabeza de helios.

Unido
agosto 20, 2009
@ToRHKiD dijo:
@RhA dijo:

Hay que cargarla entera y soltar o ir dándoles un poco, otro poco, otro poco?

Porque así de poco en poco también les ciegas, aunque menos claro.
Como dice Rha para ese trofeo,tienes que cargar la cabeza de helios al máximo,y luego soltar el:triangulo:,si lo haces con varios enemigos,pues mejor,pero es así como se hace.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Gracias chavales, me falta ese trofeo y el de Titán (voy por donde el laberinto) y platino :)

El otro dia saqué el del GTA IV ahora toca el de GOW III XD

Unido
febrero 12, 2009
para el trofeo de quemar a 100 enemigos con el arco , hace falta quemarlos o con matarlos dispirando normal tambien vale ? gracias

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@mr.migue dijo:
para el trofeo de quemar a 100 enemigos con el arco , hace falta quemarlos o con matarlos dispirando normal tambien vale ? gracias
Debes quemarlos, si coges a 2 o 3 pegados con que quemes a uno arden los que esten pegados, pero no se si cuentan.
Tu ves dandoles fuego que tienen que fumar los esqueletos!!!!
Tengo el Platino desde hace meses, si necesitais ayuda preguntad por esa bokita
Saludos

Unido
febrero 12, 2009
Me esta costando mucho Hades en titan, que consejos dais? llego facil hasta donde le sacas el corazon por primera vez, pero despues de eso me cuesta horrores. Gracias

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Buenas. Me falta solo el trofeo del Modo Titán, lo voy a retomar hoy despues de meses voy por la mitad del juego... a todo esto, no habia un truco para conseguir el Modo Titán rapido eso de jugar con vida infinita o cosas asi? A ver si alguien me lo aclara lo agradecere!

Unido
diciembre 4, 2008
@miguelp dijo:
Buenas. Me falta solo el trofeo del Modo Titán, lo voy a retomar hoy despues de meses voy por la mitad del juego... a todo esto, no habia un truco para conseguir el Modo Titán rapido eso de jugar con vida infinita o cosas asi? A ver si alguien me lo aclara lo agradecere!
Uhmm, que yo sepa no, nosé, yo me lo pasé sin nada infinito xD

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
bueno a mi ya solo me faltan estos do trofeos y tendre el platino.

Inhumano

Supera el modo Titán

Inestimable

Recoge todas las Posesiones Divinas

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Todos los atributos infinitos en modo titán y no se bloquea el trofeo.

Lo que tendreis que hacer es, en la arena, poner.

-Dificultad: Titán
-Vida infita
-Magia infinita
-Objeto infinito (la barra amarilla).

Despues, teneis que poner 3 gorgonas serpientes, y 3 del otro tipo de gorgona, la que es mas delgada. Las dos en ataque. Iniciar el combate. Para morir, al tener vida infinita, tendréis que estar saltando todo el rato, para que así, las gorgonas os conviertan en piedra en el aire, y al caer os rompeis. Morir 5 veces hasta que os salga la opción de cambiar a dificultad Fácil. Darle a que no, y os sadlrá directamente al menu. Aqui os saltará el trofeo "Al máximo".

Iniciar una partida nueva en la dificultad que querais. Al comenzar vereis que teneis todas las armas, pero que, además, teneis vida infinita, y si teneis suerte, podeis conseguir tambien magia y objeto infinito. Por si alguno no entiende muy bien el procedimiento, aqui os dejo el video:

youtube.com/watch?v=2Jsl8ONT7oo&feature=player_embedded

Ya me contareis.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior