Guía Trofeos God of War III

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 31, 2010
@ToRHKiD dijo:
Aver si me podéis ayudar porque me estoy haciendo un lío con las posesiones divinas.......

¿Qué posesión divina me falta? DIOS que lio..............
Amigo pues te faltan el liguero de Afrodita que esta detrás de su cama tienes que lelgar con un doble salto y cuidado que te puedes caer y tambien te faltan los planos de Dédalo que se consiguen en el puzzle de los portales dimensionales esta en uno de los cofres :chocala:

Unido
septiembre 28, 2008
Hola, estoy jugando en Modo Titan, voy por la lucha contra Zeus.... Pero me es imposible. Alguien sabe como es más facil de pasar... Gracias

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@wolfolly2008 dijo:
Hola, estoy jugando en Modo Titan, voy por la lucha contra Zeus.... Pero me es imposible. Alguien sabe como es más facil de pasar... Gracias

Con el latigo de nemesis L1+ Circulo todo el rato, yo asi me lo pase, Cuando el corazon de gaia brilla vas hacia el y si quieres puedes golpearlo para que te de orbes de vida, luego vas rapido hacia zeus esquivando sus ataques y con el L1+Ciruclo con el latigo de nemesis

Unido
noviembre 21, 2010
@wolfolly2008 dijo:
Utiliza los cestus de nemea al nivel maximo, contraataca sus ataque y lanza la magia de los rayos, cuando creas que le queda poco (unos 5 minutos en mi caso) usa el turbo de la espada del olimpo.

Unido
marzo 6, 2009
@wolfolly2008 dijo:
@el-jugon-canario dijo:
La lucha es la primera que consta de dos partes en una especie de puente, pues en la segunda parte, que empieza a pegar puñetazos y a lanzar rayos que salen del suelo... Gracias...
es muy muy muy facil pegate a el y solo dara puñetazos al principio cubrete y pegale y cuando los rayos ponte debajo (((no te dara NUNCA))) es muy facil en cualquier dificultad

pd: es muy importante que cuando le ganas en la primera pelea y bajes al circulo(donde aparece gaia) a pelear con el (((NO))) uses la magia porque te ara mucha falta cuando estes dentro de gaia

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Necesito ayuda para pasarme a hades en modo titan y llego hasta que le arranco un trozo de pecho y aguanto un rato pero no paso mas.Algun consejillo o truco??

Otra cuestion lo del cambio de dificultad a facil si lo cambias no tendria que durar solo la pelea porque pone que solo durante la pelea y luego te dice si quieres para todo el juego?le das no y deberia cambiar solo la pelea.

gracias de antemano

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Se refiere que afecta solo a los combates, no a los puzles ni a las zonas plataformeras, no se te ocurra cambiarlo en ningun momento si quieres el trofeo de titan. En cuanto hades aprende bien sus movimientos, la mayoria se pueden cubrir y el resto los puedes parar si te cubres en el ultimo momento

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
@RhA dijo:
Se refiere que afecta solo a los combates, no a los puzles ni a las zonas plataformeras, no se te ocurra cambiarlo en ningun momento si quieres el trofeo de titan. En cuanto hades aprende bien sus movimientos, la mayoria se pueden cubrir y el resto los puedes parar si te cubres en el ultimo momento
Ya consegui pasarme a hades y un monton mas del juego. Me cuesta y lo voy consiguiendo como tu bien me dices aprendiendo los movimientos que suelen ser repetitivos, esquivando con el de direccion derecho y cubriendome con el L1.

Ya os contare que tal lo voy llevando pero cuesta bastante en titan.

Me cargue al que corre y me llego un poco mas adelante de cuando tocas musica con los 4 botones en una sala.

Unido
junio 20, 2010
¿En la segunda pasada en modo titán se inicia desde cero con las armas o se guardan las mejoras realizadas?

Muy buena guía, he conseguido gracias a ellas gran parte de los trofeos. Estoy en la lucha contra Zeus y tengo esa duda.

Gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior