Guía Trofeos God of War III

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@bal-lein dijo:
¿En la segunda pasada en modo titán se inicia desde cero con las armas o se guardan las mejoras realizadas?

Muy buena guía, he conseguido gracias a ellas gran parte de los trofeos. Estoy en la lucha contra Zeus y tengo esa duda.

Gracias
Empiezas desde cero, pero tranquilo, que no es muy complicado :chocala:

Unido
diciembre 14, 2007
@bal-lein dijo:
¿En la segunda pasada en modo titán se inicia desde cero con las armas o se guardan las mejoras realizadas?

Muy buena guía, he conseguido gracias a ellas gran parte de los trofeos. Estoy en la lucha contra Zeus y tengo esa duda.

Gracias
lo mejor es hacerlo de un solo en titan, me arrepiento de no haberlo hecho asi, yo empeze el modo titan desde cero, y me costo mas la ultima parte del laberinto que el propio zeus

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Yo me lo pase en facil y cuesta algunas partes porque no sabes que hacer. Ahora me lo estoy pasando en titan y cuesta bastante pasar ciertas partes y peleas porque se hacen muy largas al tener tan poca vida ya que te dan 4 o 5 toques o 2 bien dados y adios. Pero bueno ya me quedan pocos trofeos y me llego casi al final del todo y hice guardados de todas las partes para guardar en modo titan para recoger al pesarlo las reliquias.
--- [ Añadido ] -----
por fin me lo pase en el modo titan. Me costo bastante hades y algunas peleas porque habia que matar a muchos y la vida no me llegaba pero zeus no me costo mucho porque se le pilla bien los movimientos.
Ahora a por los desafios y los 3 o 4 trofeos que me quedan.
--- [ Añadido ] -----
por fin solo me queda el de cegar a 100 enemigos y platino asi que....platino a la vista!!!

Última edición:

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Por fin el platino conseguido!!! Me costo la vida este platino al tenerlo que pasar en dificultad titan pero bueno el esfuerzo valio la pena.

Unido
junio 20, 2010
Platino conseguido :trofeo: Al final ha terminado cayendo. La verdad es que me costó bastante más acabar con el cancerbero y los sátiros, cuando regresas a la zona de los 3 Jueces del Inframundo, que el propio Zeus. No se si a vosotros os pasó lo mismo.

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
@andoni_21 dijo:
@gumberg dijo:

Felicidades! :) Yo hice el platino en 3 dias, era el juego alquilado y me pegué la viciada del siglo :D
Pues eres un artista porque yo me tire por lo menos cerca de 27 horas para conseguirlo todo (8 en normal, 12 en modo titan, 7 horas en conseguir el resto de trofeos que me quedaban como era el de cegar a 100 enemigos y el de conseguir todas las armas mejoradas)

ahh y se me olvidaba contar las horas que eche en el modo caos que era practicamente imposible avanzar hasta que me di cuenta de que pedia el modo titan y era bastante mas sencillo.

Asi que te doy la enhorabuena porque ademas me atasque bastante en el modo titan.

Unido
enero 24, 2010
@gumberg dijo:
@andoni_21 dijo:

Pues eres un artista porque yo me tire por lo menos cerca de 27 horas para conseguirlo todo (8 en normal, 12 en modo titan, 7 horas en conseguir el resto de trofeos que me quedaban como era el de cegar a 100 enemigos y el de conseguir todas las armas mejoradas)

ahh y se me olvidaba contar las horas que eche en el modo caos que era practicamente imposible avanzar hasta que me di cuenta de que pedia el modo titan y era bastante mas sencillo.

Asi que te doy la enhorabuena porque ademas me atasque bastante en el modo titan.
Gracias tío. Eran buenos tiempos en los que la Ps3 me iba al pelo, pero murió la lente y ahora ya no le meto tanta tralla XD. Vaya putada lo de empezarlo en modo Caos, te equivocaste XD. De todas formas el titán tambien tiene varias fases muy jodidas

Unido
marzo 6, 2010
Es muy facil
--- [ Añadido ] -----
Yo primero lo pase en facil y luego en titan y te puedo asegurar que es mas facil en titan que en facil para eso hay que seguir estos pasos.
1. Pasar la historia en cualquier dificultad para desbloquear el modo arena.
2. En las opciones ponemos salud a 1 y dificultad titán.
3. Nos dejamos matar unas 5 veces y cuando pregunte que si quieres reducir la dificultad a facil dices que no y vas al menu principal.
4. Se escucharan 2 melodias sonando a la vez, despues empezamos nueva partida en titan y apareces con todas las armas mejoradas al maximo y de esa forma no cuesta nada lo enemigos ni te tocan jaja.

Última edición:

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Pero si el juego esta facil en el modo titan, ademas esta obra de arte hay que disfrutarla en todo su esplendor, si queréis un reto de verdad probad a pasarlo en modo kaos que un toque y estas muerto y los enemigos son pila de duros.

Unido
agosto 15, 2009
Es muy facil
--- [ Añadido ] -----
Yo primero lo pase en facil y luego en titan y te puedo asegurar que es mas facil en titan que en facil para eso hay que seguir estos pasos.
1. Pasar la historia en cualquier dificultad para desbloquear el modo arena.
2. En las opciones ponemos salud a 1 y dificultad titán.
3. Nos dejamos matar unas 5 veces y cuando pregunte que si quieres reducir la dificultad a facil dices que no y vas al menu principal.
4. Se escucharan 2 melodias sonando a la vez, despues empezamos nueva partida en titan y apareces con todas las armas mejoradas al maximo y de esa forma no cuesta nada lo enemigos ni te tocan jaja.
Para desbloquear el modo arena no hay que pasar el juego,hay que completar los desafios del olimpo

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Donde la cámara de los perros que no dejan de salir, puedo sacar el de los 1000 golpes?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ya me lo han dado, el que me preocupa es el trofeo de cegarles, lo he hecho un porrón de veces y nada........... :S

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior