Guía Trofeos God of War III

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Wazza

Cabezudo10 (Dí qué eres de aquí o expecifica)
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
116
Karma
28
Ubicación
La Palma (Canarias)
Joder peibol muchas gracias por crear esta guia ..me ha serbido de mucho..acabo de conseguir mi 4 platino..aa y gracias a la gente que nos a ayudado a todos por aser este foro mucho mejior..suerte a todos
 

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
578
Karma
51
Ubicación
ChileGb
todavia no me sale este trofeo " Mala Sangre " y ya voy en los jardines cuando sale hera y tira la copa

y el otro q me preocupa es el de garras de hades

lo tengo al maximo

pero cual alma se tiene que seleccionar para sacar el trofeo ?

:) porfa una ayudita amigos


saludos
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@deskiziado dijo:
todavia no me sale este trofeo " Mala Sangre " y ya voy en los jardines cuando sale hera y tira la copa

y el otro q me preocupa es el de garras de hades

lo tengo al maximo

pero cual alma se tiene que seleccionar para sacar el trofeo ?

:) porfa una ayudita amigos


saludos
Que tienes que ahcer en mala sangre que no me acuerdo?
Para el trofeo de Hades tienes que ahcer lo siguente
Seleccionar un alma y invocarla, luego selecionas otra y la invocas y asi, al menos asi lo he hecho yo :chocala:
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
@Boby dijo:
@deskiziado dijo:

Que tienes que ahcer en mala sangre que no me acuerdo?
Para el trofeo de Hades tienes que ahcer lo siguente
Seleccionar un alma y invocarla, luego selecionas otra y la invocas y asi, al menos asi lo he hecho yo :chocala:
El trofeo de mala sangre se consigue rapido es matando y matando y consiguiendo orbes ( creo yo ) porque yo lo consegui en:

En el escenario de Helios donde despues de matar a la quimera tienes que pasar el puente, pues mientras pasaba de arpia en arpia me salto el trofeo
 

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
578
Karma
51
Ubicación
ChileGb
:D complete el laberinto y consegui el trofeo
ahora solo me falta el Sicario y el de los desafios

:) si que este platino se viene si o sii
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
@deskiziado dijo:
:D complete el laberinto y consegui el trofeo
ahora solo me falta el Sicario y el de los desafios

:) si que este platino se viene si o sii
El desafio de "piedra" tomate paciencia que te desquiciaras a veces, asin que tu deja que te conviertan y te pones normal lo mas rapido que puedas las 10 veces.

Nose si me explico bien, quiero decir que hagas 1 y rapidamente otra que no dejes no derroches ningun "haz de luz" de gorgona
 
Unido
enero 2, 2011
Mensajes
23
Karma
2
Gracias..

Ahora si comente en el post correcto xD
AJajja Gracias por esta guia..
a mi solo me falta 3 trofeos el de destripar a los centauros, el de las poseciones divinas y el de pasarme el juego en nivel titan..
--- [ Añadido ] -----
@DJ4EVER dijo:
@deskiziado dijo:

El desafio de "piedra" tomate paciencia que te desquiciaras a veces, asin que tu deja que te conviertan y te pones normal lo mas rapido que puedas las 10 veces.

Nose si me explico bien, quiero decir que hagas 1 y rapidamente otra que no dejes no derroches ningun "haz de luz" de gorgona
Si Lo mejor es acercarte y intentar agarrarlas.. y asi te intentaran convertir en piedra al instante.. pero no saltes cuando te intenten convertir en piedra por que caeras al instante y perderas xD
y cuando tengas poca vida y muchos enemigos alrededor solo bloquea los rayos que te convierten en piedra y preciona el boton que te dicen.. asi convertiras a todos los que esten a tu alrededor en piedra.. eso ayuda mucho :D
Pero lo mejor de Todo no te desesperes xD eso es lo peor que puedes hacer
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Estoy donde el puente superior del laberinto y salen 50.000 enemigos de todas clases, es imposible acabar con ellos aparte que hay una manivela que por más que la muevo no pasa nada...

Modo titán.

:hola:
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Pluma de Fénix 6: Tras subir volando y agarrado a la pared de la cueva, llegarás a una pasarela de madera donde verás el brillo característico que indica los cofres ocultos.

Esta sale en el video?
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
15
Karma
0
Tengo un problema con el trofeo "Al Máximo"l, a ver lo estoy haciendo en las Arenas de Combate, en modo Caos sin vida infinita ni nada.., igual me he muerto 50 veces y no me sale lo del modo fácil..

¿qué hago mal?

Edit: también he quitado la actualización
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Gracias por la guia!
Me esta ayudando mucho la verdad...
El laberinto hasta cuando dura?
Empieza cuando encuentras el vaso y acaba?
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
15
Karma
0
Ah, y también por lo que veo me dejé el Ojo de Gorgona 2.. y creo que no puedo volver por él (¿puedo?), y por eso pregunto...

¿Si cojo el ojo de gorgona 2 en modo fácil y sólo me faltaba ese, me dan el trofeo, o han de ser todos en una misma partida?

Gracias.

Edit: También me he dejado el 3, pero ese si que podré pillarlo más adelante..
 
Última edición:

nefer4

Nefer_4
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
34
Karma
12
Ubicación
Huelva
@Raeghar dijo:
Ah, y también por lo que veo me dejé el Ojo de Gorgona 2.. y creo que no puedo volver por él (¿puedo?), y por eso pregunto...

¿Si cojo el ojo de gorgona 2 en modo fácil y sólo me faltaba ese, me dan el trofeo, o han de ser todos en una misma partida?

Gracias.

Edit: También me he dejado el 3, pero ese si que podré pillarlo más adelante..
Creo que no tienes que cogerlos todos solo tienes que coger hasta que te suba al maximo la magia. Se necesitaban muchos pero no todos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior