Guía Trofeos God of War III

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 4, 2009
@@dri97bcn dijo:
a ME FALTA EL DESAFIO DE LAS VENUS QUE TE CONVIERTEN EN PIEDRA ME MATAN LAS AGUILAS ESAS ASQUEROSAS xD salu2
el video no te sirve como referencia???? igual no has cogido el concepto,,yo tampoco lo cogi hasta la 4 o 5 vaz q me mataron.
Si le das a L1 para esquivar el rayo q te convierte en piedra y luego no le das al boton de accion q sale en la pantalla te convierte mucho mas rapido en piedra q si esperas a q se convierta solo,y cuando veas q te agobia demasiado la peña ya por la 7o 8 vez q te transforman no esta de mas responder a algun ataque cuando estes cerca de las malditas cabras esas q no veas como joden,aparte los zombies q te salen x ahi si los matas agarrando te dan algo de vida para q recargues algo de vez en cuando cuando te topes con ellos,la cuestion es no parar de correr x la pantalla para evitar los murcielagos,prueba ir saltando y darle a la seta de la derecha para pasar rapido de una punta a otra de la pantalla y despistar a los murcielagos.
Yo ya consegui el platino en poco tiempo gracias a esta guia.

Unido
agosto 3, 2010
@@dri97bcn dijo:
a ME FALTA EL DESAFIO DE LAS VENUS QUE TE CONVIERTEN EN PIEDRA ME MATAN LAS AGUILAS ESAS ASQUEROSAS xD salu2

ya no ma cuerdo muy bien pero creo que en ese desafio lo que tenes que hacer es no saltar nunca, y luego cuando te van saliendo los bichos grandes (no recuerdo cual eran) te pones en el borde y kuando te ataquen le das creo L1 + O y te mueves para el lado asi se caen al vacio. Lo mejor es llegar con 8 convertidas antes de que te salgan los bichos grandes, para eso yo me ponia justo delante de la serpiente y esta me convertia super rapido. saludos

Unido
agosto 27, 2010
El juego esta muy bueno, lo unico malo es conseguir los del desafio del olimpo es de Bare Hands es una pesadilla, pero les deseo suerte

Unido
agosto 15, 2010
Hola a todos tengo 2 enormes dudas sobre algunos trofeos.... el laberinto donde empieza y donde termina?? y se puede ganar el trofeo jugando en dias intercalados? o hay que jugar todo de una vez??? y el trofeo de segar a 100 enemigos con la cabeza de helio?? vale cualquier enemigo?? y con que combiancion se realiza?? estube probando L1 triangulo, y estoy seguro que le di a mas de 100 pero el trofeo no salto....

Unido
agosto 15, 2010
jeje el trofeo del laberinto ya lo concegui... y la cabeza de helio como es la cosa?? me paso haciendo L1 triangulo a quien se me cruza y no me salta... =(

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
creo que lo que tienes que hacer con la cabeza de helios no es solo darle :l1: :triangulo: si no dejar apretado :triangulo: hasta que cargue asi los dejas un rato ciegos, veras que se echan las manos a la cabeza

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@RhA dijo:
creo que lo que tienes que hacer con la cabeza de helios no es solo darle :l1: :triangulo: si no dejar apretado :triangulo: hasta que cargue asi los dejas un rato ciegos, veras que se echan las manos a la cabeza
Te confirmo lo que dice RhA. Yo me acabo de sacar el platino y ese era uno de los trofeos que me faltaban y efectivamente hay que dejar :triangulo: apretado hasta que cargue y luego soltarlo para que los ciegue. Lo otro no vale.

Unido
febrero 27, 2010
buenas... charly.. donde empieza el laberinto?.... acabo de pasar los jardines del olimpo... donde estan las fuentes de agua y tal.... pero claro ahi es medio tonto pasar y q te maten... mas q nada porq no viene ningun enemigo.....
el laberinto es donde empieza a dar vueltas la pantalla, q salen pinchos del suelo y son como 3 fases la cosa..... es q me falta ese pal platino.... y no se donde esta el laberinto!!..
Gracias!

Unido
agosto 20, 2009
@Zippo81 dijo:
buenas... charly.. donde empieza el laberinto?.... acabo de pasar los jardines del olimpo... donde estan las fuentes de agua y tal.... pero claro ahi es medio tonto pasar y q te maten... mas q nada porq no viene ningun enemigo.....
el laberinto es donde empieza a dar vueltas la pantalla, q salen pinchos del suelo y son como 3 fases la cosa..... es q me falta ese pal platino.... y no se donde esta el laberinto!!..
Gracias!
El laberinto empieza cuando matas al escorpion, y entras en las cajas esasXD además te sale en pantalla EL LABERINTO ahi empieza.

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
@Zippo81 dijo:@Zippo81 dijo:@Zippo81 dijo:
Gracias!
mira el video del enlace http://www.youtube.com/watch?v=3aiVmV_S_gs y en el min 5:16 hay empieza el laberinto

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Voy por la cámara de la llama en Titán, ¿ya he pasado la parte del video?

Yo creo que no, no me suena...XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Aver si me podéis ayudar porque me estoy haciendo un lío con las posesiones divinas.......

Tengo estos objetos:

Vellocino de Oro.

Alas de Ícaro.

Espada del Olimpo.

Tridente de Poseidón.

Águila de Zeus.

Casco de Hades.

Escudo de Helios.

Moneda de Hermes.

Hombrera de Heracles.

Caracola de Poseidón.

Anillo de Hefesto.

Cáliz de Hera.

¿Qué posesión divina me falta? DIOS que lio..............

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior