Guía Trofeos God of War III

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2010
@rdlshaka dijo:
ay llevas varios videos de sitios diferentes donde ciegan
a perros a esqueletos a parte de hacer otras cosas,
espero que te sirva de ayuda.

Edito: otra cosa que tienes que tener en cuenta que cuando los ciegas se tienen
que cubrir, no solo es hacer el destello, aparte tienes que fijarte que los hayas
deslumbrado.
gracias volveré a intentarlo en el sitio del vídeo, ya te contare

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Gracias por la guía tiene una pinta estupenda.

Me suscribo, y a la espera de empezar este juegazo :hola:

Unido
octubre 7, 2010
chicos tengo una pekeña duda, estoy intentando sacarme el platino y kisiera saver si en pasarme el juego en modo dios, kuando vuelva a passarmelo en modo Titan, tendre todas las armas y al mismo nivel? (como en el GOW II)

Unido
agosto 3, 2010
@Matador06 dijo:
chicos tengo una pekeña duda, estoy intentando sacarme el platino y kisiera saver si en pasarme el juego en modo dios, kuando vuelva a passarmelo en modo Titan, tendre todas las armas y al mismo nivel? (como en el GOW II)
nada loco, empiezas de 0, si queres un truquito para tenerlo todo te explico aqui:

Te vas a la arena del Olimpo que se te desbloquea cuando te pasas el juego, y pones en las opciones de la batalla la dificultad Titan, armas todas y al maximo de nivel y de enemigos los dos tipos de serpiente que hay (no recuerdo como se llaman). y nadamas empezar ponte a dar saltos para que te conviertan en piedra en el aire y mueras al caer al suelo, asi 5 veces seguidas y te dire si quieres ponerlo mas facil, le dices que no y sales a la pantalla principal, ahi pones nueva partida en modo Titan y listo!, ya tienes todas las armas al nivel 4. Si quieres tener vida infinita para que te sea mas facil sacar el Platino en las mismas opciones le pones tambien vida infinita y aparte de las armas tambien empezaras con vida infinita. Luego puede que te pase que el juego haga alguna cosa extreña como al caerte al vacio empieza a vibrar, pero le das a volver al ultimo punto de control y listo, o por ejemplo cuando queres romper el cristal de las cabezas de los juezes del Olimpo con el Cestus de Nemea, pues en el juego cuando llegas ahi no tienes el Cestus y por tanto no esta preparado para que eso se rompa el principio y si al final, no se si me explico, en definita no queras hacer mas cosas de las que el juego sin trucos te permite.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Bueno me lo he pasado en modo Caos y he de decir que Zeus es un jefe muy facilito lo mate en unos 10 minutos con el latigo de Nemesis le das con el L1+ ciruclo a lo loco, y asi zeus no podra atacarte ni crear clones

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Me lo acabo de terminar.... que jodida obra maestra :eek:

Ahora a por el platino para completar los de toda la Trilogía :coolface:

Unido
septiembre 26, 2010
algo facil para matar a zeus en modo titan por k sigo lo del video i ni de coña me ataca con puñetazos i un rayo enorme algun consejo gracias

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@magic18 dijo:
algo facil para matar a zeus en modo titan por k sigo lo del video i ni de coña me ataca con puñetazos i un rayo enorme algun consejo gracias
Con el latigo de Nemesis :l1:+:circulo: asi todo el rato, no le dara tiempo ni de esquivar ni contraatacar, solo cuando el corazon de gaia palpite vas hacia el lo golpeas, y luego vas rapido hacia Zeus con el Joystick derecho para que no cree los clones y sigues con lo del L1+Circulo

Unido
septiembre 26, 2010
pues le doi siempre al L1 + O Y en la segunda parte con los rayos del suelo siempre me mata,,,, asi k no se,,,,

Unido
septiembre 26, 2010
pues yo salto en la 2da i eskivo los rayos pero luego le doi i me da puñetazos asi k ya no se k hacer,,,,
--- [ Añadido ] -----
buaa es imposible esto komo no venga alguien ami casa i me lo pase vamos ni de koña.... hago todo lo que decis i me mata igual cuando voi bien me salto los rallos o los blokeos le doi al L1 i O i me mata a puñetazos i si los eskivo me matan kon los rayos yo flipo con el juego este ,,,,,

Última edición:
Unido
agosto 20, 2009
@magic18 dijo:
pues yo salto en la 2da i eskivo los rayos pero luego le doi i me da puñetazos asi k ya no se k hacer,,,,
--- [ Añadido ] -----
buaa es imposible esto komo no venga alguien ami casa i me lo pase vamos ni de koña.... hago todo lo que decis i me mata igual cuando voi bien me salto los rallos o los blokeos le doi al L1 i O i me mata a puñetazos i si los eskivo me matan kon los rayos yo flipo con el juego este ,,,,,
cuando te lanze los rayos bloquealos con el beyocino ermano,ten paciencia que se consigue.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior