Guía Trofeos God of War III

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 14, 2010
lo estas jugando en titan o facil?
porque yo en facil me lo pase a la 3, es en titan(dificil) que no puedo matarlo.
jjjodeeer tio pero que me estas tomando el pelo... NO PEDIRIA CONSEJOS PARA MATAR UN PERRO EN FACIL:buf::buf:

PUES CLARO QUE JUEGO EN TITAN y lo e a la primera con los consejos de SORNAC ( jajaj losiento por el rosa)

weno pues a la priemra.
1ra ronda, ::[circulo]:: a los perros, tirando flechas ( sin lllama) y protegiendo--> vida al 100%
2ra ronda, furia, y luego, mietras el perro se da un descanso de 10 segundo tu tienes que ir a por satiro y con ::[circulo]:: y luego ::[circulo]::::[circulo]::asi repetidamente. En 3 veces venzes al satiro.
3rnda, a toda mierda contra el perro y le das a R2, con la espada del exilio y luego repetidamente a ::[circulo]:: ( requiere tener esta magia al MAXIMO ( nivel 5)). Entoces al matarlo te daran mucha vida y un poco de magia. Entocnes te tendras que enfrentar a lso 2 satiros y yo e echo:: primero magia de la espada del exilio, y luego me quedaba poca magia ( no habia sufiencete para volver a hacer este ataque) asi que e puesto los puños y e pulsado R2, y entocnes 1 satiro se me a quedado a 2 golpes y el otro a 1. ENTOCNES, ello te hacen 3 ataques tu te cubres los 3 y luego vas a por el que le queda 1 golpe le das a ::[circulo]:: y luego repetidamente ::[circulo]::::[circulo]:: y lo mismo con el otro

SORNCA MUCHAS GRACIAS,
Te pedire ayuda con ZEUS si no peudo con el, ya que es muy probable.

j

Unido
marzo 13, 2010
El servidor debe estar saturado 5 minutos en cargar la web.
Bueno ya provare esa tecnica pero e intentado muchas y no hay manera, de aqui a un tiempo lo intentare y talvez llegue y me lo pase a la primera.
Me guarda la información.

Unido
mayo 9, 2010
yo no lo sé pero tu delante del ordenador
jjjodeeer tio pero que me estas tomando el pelo... NO PEDIRIA CONSEJOS PARA MATAR UN PERRO EN FACIL:buf::buf:

PUES CLARO QUE JUEGO EN TITAN y lo e a la primera con los consejos de SORNAC ( jajaj losiento por el rosa)

weno pues a la priemra.
1ra ronda, ::[circulo]:: a los perros, tirando flechas ( sin lllama) y protegiendo--> vida al 100%
2ra ronda, furia, y luego, mietras el perro se da un descanso de 10 segundo tu tienes que ir a por satiro y con ::[circulo]:: y luego ::[circulo]::::[circulo]::asi repetidamente. En 3 veces venzes al satiro.
3rnda, a toda mierda contra el perro y le das a R2, con la espada del exilio y luego repetidamente a ::[circulo]:: ( requiere tener esta magia al MAXIMO ( nivel 5)). Entoces al matarlo te daran mucha vida y un poco de magia. Entocnes te tendras que enfrentar a lso 2 satiros y yo e echo:: primero magia de la espada del exilio, y luego me quedaba poca magia ( no habia sufiencete para volver a hacer este ataque) asi que e puesto los puños y e pulsado R2, y entocnes 1 satiro se me a quedado a 2 golpes y el otro a 1. ENTOCNES, ello te hacen 3 ataques tu te cubres los 3 y luego vas a por el que le queda 1 golpe le das a ::[circulo]:: y luego repetidamente ::[circulo]::::[circulo]:: y lo mismo con el otro

SORNCA MUCHAS GRACIAS,
Te pedire ayuda con ZEUS si no peudo con el, ya que es muy probable.

j
ayuda para (no leer spoiler sino sabes quien es el ultimo boss)
ZEUS
dice... que no me lo puedo pasar joder que es imposible... todos los demas si pero esque a este no se esquivarle... cuando le mates tu a el me dices la tecnica que hace un mes que no intento matarlo y tengo el platino parado...

Unido
febrero 14, 2010
ayuda para (no leer spoiler sino sabes quien es el ultimo boss)
ZEUS
dice... que no me lo puedo pasar joder que es imposible... todos los demas si pero esque a este no se esquivarle... cuando le mates tu a el me dices la tecnica que hace un mes que no intento matarlo y tengo el platino parado...
joer ahora mismo iba a preguntarte:buf::buf:

pffffffffffffffff... pues a mirar videos, porqque al primer intento casi ni lo e tocado... slaudos y si se quien es el boss final, ya me e pasado una vez el juego en facil, ahora solo me falta el trofeo de pasarselo en titan para el trofeosjoojoo

pero tu donde te quedas???
en la primera batalla?? en la segunda con gaia??? o en la 3ra el final final ya???

Unido
febrero 2, 2008
Yo estoy por Zeus en Titan... y cuando aprenda a defenderme bien (espero que no sean semanas) me lo paso y a por otro, jeje

Estuve mirando videos, pero se lo cargan en menos de 5 min (1a y 2a ronda)

Eso lo veo demasiado complicado, tienen un nivel muy bueno :buf:

Unido
abril 22, 2010
Estoy contra el cerbero en titan, esta noche me pondre y espero pasarmelo.Solo me queda el trofeo de pasarselo en titan pal platino.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
A mí me queda sólo pasarmelo en titán, y ya he matado al escorpión

Unido
febrero 2, 2008
Edito... y busco ayuda:

Ya estoy en el último combate contra Zeus... no sé muy bien por donde tirar...

Una vez he aguantado un montón, pero iba demasiado justo de vida y sé como recargar rápido con el corazón :buf:

Última edición:

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Ya estoy en el último combate contra Zeus... no sé muy bien por donde tirar...

Una vez he aguantado un montón, pero iba demasiado justo de vida y sé como recargar rápido con el corazón :buf:
Por favor, pon spolier que hay gente que no se ha pasado el juego.

Ya me tragué el final de FF13 joo

Unido
julio 2, 2009
Esta bien que se debe usar Spoiler, no?

Pero es el ultimo God of War, Kratos termino encima de Gaia gritandole a Zeus que le iba a dar por culo (jajajaja, frase graciosa; no digo como seria en "argentino" xq se sonrojarian) a el y a todos los dioses que quedaban......

No es TAAAAAAANNNNNNNNNN dificil pensar como termina el juego, no?

Unido
febrero 2, 2008
Como tengo por norma no entrar a las guias oficiales hasta que no paso un juego... entiendo que estas estan hechas para la gente que no busca mas que conseguir trofeos sin importarle mucho los spoilers (el post principal es un spoiler entero)

Otra cosa sería que lo dijera en el hilo del juego... pero aquí los que no se han pasado el juego ni quieren spoilers no deberian entrar.

Cuando sigues una guia tan completa sin haberte pasado el juego es que poco te importa saber del juego

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior