La cuestion para el GOW es rodar mucho y sobretodo cubrirte en el ultimo momento, de esta manera podras devolver practicamente todos los ataques, dominar esta tecnica es casi imprescindible.
Para zeus en el ultimo combate, guarda la magia para la ultima ronda cuando empieze a sacar dobles de el, las espadas que te da hefesto son muy utilies en este combate debido a su rapidec, utilizar mucho la maña L1+O asi no dejaras que se mueva mucho y sobretodo cuando valla a ir hacia el corazon de gaia no le dejes tienes que llegar tu primero y robarle la sangre.
Si os parece dificil en titan no os quiero contar lo que me costo acabarmelo en modo kaos jajajaja, lo dicho la tactica para todos los combates es dominar la tecnica de cubrirte en el ultimo monento y saber cuando rodar y cuando cubrirse IMPRESCINDIBLE
--- [ Añadido ] -----
Es sencillamente imposible, no puedo!
Cuando salen los de las cuchillas al final me matan y nada :S
A los de las cuchillas los puedes sacar del suelo utilizando L1+::[circulo]:: luego los cojes con el circulo los lanzaras al aire deja ::[equis]::apretado y saltaras con ellos, dales una buena tunda utilizando L1+::[cuadrado]::y luego vuelve a cojerlos con ::[circulo]::todo esto en el aire, asi te los cargaras en cero coma y mientras estas en el aire con ellos no te pueden tocar los demas