Guía Trofeos God of War III

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 12, 2009
estoy pasando el juego en modo facil para sacar los trofeos que pueda lo mas rapido, pero tengo una duda, si me paso de algun coleccionable, como los ojos, cuernos o las posesionas divinas, puedo volver a buscarlas luego? o tengo que hacer todo de nuevo?

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
estoy pasando el juego en modo facil para sacar los trofeos que pueda lo mas rapido, pero tengo una duda, si me paso de algun coleccionable, como los ojos, cuernos o las posesionas divinas, puedo volver a buscarlas luego? o tengo que hacer todo de nuevo?
pues las posesiones divinas si se te pasa alguna si las puedes buscar en otras partidas lo demás no lo recuerdo

Unido
febrero 14, 2010
si te consigues por ejemplo 8 ojos de gorgona tendras que recojer otra vez los 8 que cojiste en la partida anterior:babas::babas:
--- [ Añadido ] -----
una duda hay ojos de gorgonia de mas que creo que me he bricado uno por fa diganme
la verdad, es que cuando yo recoji los todos los ojos de gorgona, pues cuando segui el juego, veia mas cofres, y en ello me salian orbe rojos, pero si no tienes todos los ojos de gorgona puede qeu en aquellos cofres haya oojos de gorgona

Última edición:
Unido
agosto 13, 2009
pues ya solo me queda muy poco vaya juego tan sencillo :) ya solo me falta pasarmelo y lo del laberinto lo hice en modo titan y yo que crei que me hiba a costar mucho solo me mataron 3 veces :) bueno pues el trofeo de las garras de ades pues para inviocar todas tengo que mejorarlas al maximo? pues es mi ultima duda acerca del juego aun me falta mucho acabo de salir del laberinto?

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
para invocar todas las almas tienes que tener mejoradas las garras de hades al maximo, una vez finalizado el laberinto no es que te falte mucho la verdad.

Unido
agosto 13, 2009
pues algun consejo contra zeus ya estoy harto llevo como 20 muertes que como lo hago todo consejo gracias estoy en el lugar que es un pequeno passillito lo que no paso es el 2 round por fa sugerencias para hecharmelo y acercarme al platino

Unido
julio 12, 2009
yo necesito ayuda con el desafio del olimpo, solo me faltan el de manos desnudas, y el de piedra, he visto los videos y todo pero no hay caso, nose como cargarme al grandote de manos desnudas, y en el de piedra 1 sola vez llega a 9/10 y me mori, y no puedo pasar de 7 ahora, algun consejo? estoy desesperado!!!

Unido
febrero 2, 2008
Si llegaste a 9... tienes que seguir probando... lo conseguirás

Lo mejor es salir un momento a tomar el fresco y volver a por ello

Para el de manos desnudas puedes intentar tirarlos fuera del "ring" (se ganan muchos segundos si tiras uno abajo)

Unido
julio 12, 2009
bueno, hoy consegui, finalmente el de manos desnudas, la verdad nose como hice, faltaban 2 segundos y aun tenia q matar al grandote y una calavera mas, y agarre la calavera y embesti al grandote, y sin caerse ni nada se murio, y tmb la calavera, no lo podia creer, pero lo hice. Ahora solo me falta el de piedra y listo :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
listo, desafio del olimpo completado! :trofeo:, ahora solo me queda pasar el juego en modo titan y platino!

PD.: no se puede hacer el glitch del prsionero en el inframundo para el trofeo de los 1000 golpes, se ve que lo arreglaron en la actualizacion
PD.: hice los 1000 golpes en el modo combat arena y no salio el trofeo, tiene que ser solo en el modo historia?
--- [ Añadido ] -----
coño, me pase un ojo de gorgona, pero he leido en un video de youtube que hay mas cofres por si pasa esto, es cierto?

Última edición:

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Hay cofres de mas para conseguir los ojos no te preocupes.
Para el trofeo de los 1000 golpes tienes que hacerlo en el modo historia, un buen sitio para hacerlo: despues de matar a hades y cojer sus garras llegas a una zona en donde te deja probar la magia de dichas armas aky te salen mogollon de esqueletos en un grupo de 4 o 5 utiliza solo la maña L1+circulo y veras que rapido lo haces, les arranca el alma y les golpea 4 o cinco veces vas haciendo esta maña y rodando un poco puesto que mientras tu ruedas las almas siguen golpeando.

Unido
diciembre 11, 2008
bueno, hoy consegui, finalmente el de manos desnudas, la verdad nose como hice, faltaban 2 segundos y aun tenia q matar al grandote y una calavera mas, y agarre la calavera y embesti al grandote, y sin caerse ni nada se murio, y tmb la calavera, no lo podia creer, pero lo hice. Ahora solo me falta el de piedra y listo :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
listo, desafio del olimpo completado! :trofeo:, ahora solo me queda pasar el juego en modo titan y platino!

PD.: no se puede hacer el glitch del prsionero en el inframundo para el trofeo de los 1000 golpes, se ve que lo arreglaron en la actualizacion
PD.: hice los 1000 golpes en el modo combat arena y no salio el trofeo, tiene que ser solo en el modo historia?
--- [ Añadido ] -----
coño, me pase un ojo de gorgona, pero he leido en un video de youtube que hay mas cofres por si pasa esto, es cierto?

Tal y como te ha dicho RhA ese es un buen sitio, yo lo hice donde te dice el primer video de la guia, bajas las dos rampas y reune a todos los esqueletos, son unos 30, vuelbe otra vez a la entrada y mirando de cara y con las garras de hades equipadas aprietas L1+circulo, haces como unos 7 o 8 toques, y lo veulbes ha hacer otra vez. . Es pan comido, por supuesto intenta no potenciar mucho el arma porque si no te los limpiarás muy rápido y no te dará tiempo a llegar.

Unido
septiembre 30, 2008
Estoy en las cuevas y tengo los 6 ojos de gorgona, las 6 plumas de fénix y 3 cuernos de minotauro. Me falta 1 que lo cojeria pero me matarian luego y se me quitaria no puedo hacer nada para conseguirlo?

Unido
febrero 14, 2010
No ya no puedo volver para atrás es uno de los 3 primeros cuernos que me he dejado. Que tienes que tenerlo todo en la misma partida?
si, hay que tenerlo todo en la misma partida

pero cuando yo consegui todos los ojos, plumas y cueronos, posteriormente encotre mas cofre ( unos 6 aprox) puede que tengas mas oporutnidades para conseugiirlos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior