Guía Trofeos God of War III

Estado
No esta abierto a más respuestas.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Hoygan no voy a conseguir el platino en la vida :( Empezé una partida y me salió el bug de la sala de Hades(que no salen las escaleras) Empezé otra vez y lo mismo, y hoy he llegado otra vez y nada... Ayuda hoygan

Unido
febrero 14, 2010
Hoygan no voy a conseguir el platino en la vida :( Empezé una partida y me salió el bug de la sala de Hades(que no salen las escaleras) Empezé otra vez y lo mismo, y hoy he llegado otra vez y nada... Ayuda hoygan
lo siento no te puedo ayudar, sino es qeu borra las partida por completo, todos los datos guradodos.. o sino pruba a ver sin la actualizacion a ver si aparece..
esto es antes de
matar a hades o despues de matar a Hades???

s_crack

Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
lo siento no te puedo ayudar, sino es qeu borra las partida por completo, todos los datos guradodos.. o sino pruba a ver sin la actualizacion a ver si aparece..
esto es antes de
matar a hades o despues de matar a Hades???
Si ya la he borrado y la he vuelto a instalar, que alguien mire porfavor el número la actualización( si es 1.02, 1.03...)

Donde sale su mujer, antes.

s_crack

Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Bueno, soy un inútil mental xD al final había que golpear a un sitio para que saliesen las escaleras :S y me lo he pasado 3 veces xDD

Unido
febrero 14, 2010
Bueno, soy un inútil mental xD al final había que golpear a un sitio para que saliesen las escaleras :S y me lo he pasado 3 veces xDD
ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te los has pasado 3 veces hata llegar alli??????????????''
y tu no sabes mirar un WALKTROUGHT, para comprobar???

pues claro, tenia que
darle con R1, al ataut de la la mujer de Hades, Y Entonces salian unas escaleras para la izquierda y otras para la derecha...

ahora que trofeos de quedan???? si solo te queda el titan, ya me iras diciendo por donde vas que seguro qe me adelantas porque yo soy un IMAPCIENTE 100% y voy atacar sin protegerme,

DE momento voy por
ACABO de matar a Hemes y ya e conseguido sus botas, pero al siguietne dios que no me acuerdo como se llama le tengo demasiado miedo jajajj

tio, ya me diras por donde vas y yo asi te voy dando consejos y tu a mi jajaj:chocala:

saludos,

s_crack

Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te los has pasado 3 veces hata llegar alli??????????????''
y tu no sabes mirar un WALKTROUGHT, para comprobar???

pues claro, tenia que
darle con R1, al ataut de la la mujer de Hades, Y Entonces salian unas escaleras para la izquierda y otras para la derecha...

ahora que trofeos de quedan???? si solo te queda el titan, ya me iras diciendo por donde vas que seguro qe me adelantas porque yo soy un IMAPCIENTE 100% y voy atacar sin protegerme,

DE momento voy por
ACABO de matar a Hemes y ya e conseguido sus botas, pero al siguietne dios que no me acuerdo como se llama le tengo demasiado miedo jajajj

tio, ya me diras por donde vas y yo asi te voy dando consejos y tu a mi jajaj:chocala:

saludos,
No, yo no uso walktroughts de esos, solo para los tesoros del Tomb Raider que hay unos 180 xD

Pues voy por

Hades, y no cuesta mucho, es un lentorro haber si me lo paso xD
--- [ Añadido ] -----
Me queda Titán y los cofres

Última edición:
Unido
julio 2, 2009
Ahhh, yo cuando lei no cuesta mucho, pense que este pibe es un crack; pero despues vi que falta en titan y ahi me tranquilice.......

Unido
febrero 14, 2010
No, yo no uso walktroughts de esos, solo para los tesoros del Tomb Raider que hay unos 180 xD

Pues voy por

Hades, y no cuesta mucho, es un lentorro haber si me lo paso xD
--- [ Añadido ] -----
Me queda Titán y los cofres
yo uso walktrougt cuando estoy desesperado en una escena y no tengo niguna salida, nada de nada, no se por donde tirar, que hacer, entonces me voy a youtube y.... pero posiblemente e usado walktrough unas 4 veces en todo el juego...

Hades dijeron que por aqui es de los mas dificiles, pero yo lo encontre facil...

ANIMO!!!!!!!!! que ya te falta poco!!!!!!!! yo le tengo un miedo terrible a Zeus y al anterior ahh Zeus...

voy a jugar ahora...

Ahh si, una forma " facil " de matar a los que se esconden bajo tierrra es la combinacion L1+::[circulo]:: todo el rato sin parar y con las espadas de exilio. Lo digo porqeu son de los mas chungillos de matar..

Unido
marzo 13, 2010
Abandono. no puedo pasarmelo en titan, llevare unas 5 horas y no hay manera.
lo volvere a intentar en 1 par de meses, pero por ahora otro descanso.

Unido
mayo 9, 2010
yo no lo sé pero tu delante del ordenador
a mi es que me jode mucho... pero por mas que miro walktrough del ultimo jefe... (todos sabeis quien es pero es por no spoilear), por muchas veces que me han dicho diferentes tecnicas por el foro soy incapaz de pasarmelo y me desespera mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alguien que se lo haya pasado en titan que me vuelva a ayudar porque es que lo he dejao sin intentarlo 21 dias de lo desesperado que me quede...

Unido
febrero 2, 2008
Ayer me quedé al final del laberinto en Titán... Tengo que depurar un poco mi técnica :cunao: lo que me jode es haber llegado sin morir a la última sala y ahora no tener huevos a salir de allí. Puedo cargar a partir del savepoint para sacar tambien el trofeo del laberinto?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior