consejos para matar a los que se esconden bajo tierra de la forma mas rapida, para mi son los mas chungos del juego sin lugar a duda.
lo siento no te puedo ayudar, sino es qeu borra las partida por completo, todos los datos guradodos.. o sino pruba a ver sin la actualizacion a ver si aparece..Hoygan no voy a conseguir el platino en la vidaEmpezé una partida y me salió el bug de la sala de Hades(que no salen las escaleras) Empezé otra vez y lo mismo, y hoy he llegado otra vez y nada... Ayuda hoygan
Si ya la he borrado y la he vuelto a instalar, que alguien mire porfavor el número la actualización( si es 1.02, 1.03...)lo siento no te puedo ayudar, sino es qeu borra las partida por completo, todos los datos guradodos.. o sino pruba a ver sin la actualizacion a ver si aparece..
esto es antes dematar a hades o despues de matar a Hades???
ok entonces yo ya lo e pasado...Si ya la he borrado y la he vuelto a instalar, que alguien mire porfavor el número la actualización( si es 1.02, 1.03...)
Donde sale su mujer, antes.
ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te los has pasado 3 veces hata llegar alli??????????????''Bueno, soy un inútil mental xD al final había que golpear a un sitio para que saliesen las escaleras :S y me lo he pasado 3 veces xDD
No, yo no uso walktroughts de esos, solo para los tesoros del Tomb Raider que hay unos 180 xDostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te los has pasado 3 veces hata llegar alli??????????????''
y tu no sabes mirar un WALKTROUGHT, para comprobar???
pues claro, tenia quedarle con R1, al ataut de la la mujer de Hades, Y Entonces salian unas escaleras para la izquierda y otras para la derecha...
ahora que trofeos de quedan???? si solo te queda el titan, ya me iras diciendo por donde vas que seguro qe me adelantas porque yo soy un IMAPCIENTE 100% y voy atacar sin protegerme,
DE momento voy porACABO de matar a Hemes y ya e conseguido sus botas, pero al siguietne dios que no me acuerdo como se llama le tengo demasiado miedo jajajj
tio, ya me diras por donde vas y yo asi te voy dando consejos y tu a mi jajaj:chocala:
saludos,
yo uso walktrougt cuando estoy desesperado en una escena y no tengo niguna salida, nada de nada, no se por donde tirar, que hacer, entonces me voy a youtube y.... pero posiblemente e usado walktrough unas 4 veces en todo el juego...No, yo no uso walktroughts de esos, solo para los tesoros del Tomb Raider que hay unos 180 xD
Pues voy por
--- [ Añadido ] -----Hades, y no cuesta mucho, es un lentorro haber si me lo paso xD
Me queda Titán y los cofres
¿Dónde te has quedado?Abandono. no puedo pasarmelo en titan, llevare unas 5 horas y no hay manera.
lo volvere a intentar en 1 par de meses, pero por ahora otro descanso.
eso mismo...Abandono. no puedo pasarmelo en titan, llevare unas 5 horas y no hay manera.
lo volvere a intentar en 1 par de meses, pero por ahora otro descanso.
¿Dónde te has quedado?
donde esta elPero ya me han dicho como hacerlo pero paso, ya lo intetare de aqui a un tiempo.En el cerbero
mmmm creo recordar que esta antes de el boss final... jejejedonde esta elcerbreo mas o menos???
despues de Hades?? despues de Hemes??? antes de Hades?? entre Hades y Hwemes??? me suena pero no me acuerdo exactamente...
Esta en el laberinto, el laberinto digo cuando pone en cargar partida "el labrinto guardado automatico"mmmm creo recordar que esta antes de el boss final... jejeje