Guía Trofeos God of War III

Estado
No esta abierto a más respuestas.

leandrokill

leandrokill
Unido
noviembre 19, 2008
el trofeo de laberinto no me lo dio :( , termina cuando encuentras a pandora? lo hice sin perder y no salto pero no entiendo eso sin fracasar es lo mismo?
--- [ Añadido ] -----
listo problema solucionado, ya tengo el platino:trofeo:

Última edición:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
en lo de pasar el laberinto sin morir o fallar, si acaso muero o fallo, devo cargar la partida donde guarde en la luz?, o el guardado automatico?
--- [ Añadido ] -----
bueno, ya consegui el platino, gracias

Última edición:
Unido
enero 5, 2009
Bueno peñaaa hoy lo empiezo a ver que tal :D

Algun consejillo ? XD

lo empiezo sin la actualizacion no ? para el trofeo ese glichado

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Bueno peñaaa hoy lo empiezo a ver que tal :D

Algun consejillo ? XD

lo empiezo sin la actualizacion no ? para el trofeo ese glichado
si comiensas el juego hoy, te digo que mejor pasarlo normalmente y luego el glitch,

te dara muchos spoilers y demas ademas que quitara la magia al juego, te digo pq?, cuando activas ese glitch te dan todas las armas al maximo, tan solo desps de que sale el trofeo o escuchas la musica una sobre otra en el menu, eliges una dificultada y comiensas a jugar con todo desde el empiezo (asi pase yo modo titan)

si on ocmenzar dices el platino, adelante como qieras,y aprovecha el glitch para el modo titan, te facilitara bastante las cosas

Unido
noviembre 6, 2009
si comiensas el juego hoy, te digo que mejor pasarlo normalmente y luego el glitch,

te dara muchos spoilers y demas ademas que quitara la magia al juego, te digo pq?, cuando activas ese glitch te dan todas las armas al maximo, tan solo desps de que sale el trofeo o escuchas la musica una sobre otra en el menu, eliges una dificultada y comiensas a jugar con todo desde el empiezo (asi pase yo modo titan)

si on ocmenzar dices el platino, adelante como qieras,y aprovecha el glitch para el modo titan, te facilitara bastante las cosas
Esto... yo hice el glich para conseguir el trofeo de todas las ramas al maximo porque me dio coraje el no conseguirlo por un arma que me quedo sin subir.... pero lo mas extraño es que yo me pase el modo titan sin las armas al maximo desde el principio despues de haber hecho el truco o es que si apagas la consola sin iniciar una partida despues de haber hecho el glich, ya no cuenta?.

Tengo el platino y la verdad me ha parecido facil pese a no haber tenido las armas al maximo, quizas a Zeus le eche varios intentos pero buah.... Lo que si que me esta costando es el god of war 2 en modo titan, voy por donde el traductor lakesis, algun consejillo para este modo?

Unido
febrero 22, 2010
excelente guia, yo apenas me acabo de hacer del juego y lo estoy llevando en nivel normal, nomas que lo termine andare por aca para coneguir los trofeos ke me falten

Unido
enero 5, 2009
Esto... yo hice el glich para conseguir el trofeo de todas las ramas al maximo porque me dio coraje el no conseguirlo por un arma que me quedo sin subir.... pero lo mas extraño es que yo me pase el modo titan sin las armas al maximo desde el principio despues de haber hecho el truco o es que si apagas la consola sin iniciar una partida despues de haber hecho el glich, ya no cuenta?.

Tengo el platino y la verdad me ha parecido facil pese a no haber tenido las armas al maximo, quizas a Zeus le eche varios intentos pero buah.... Lo que si que me esta costando es el god of war 2 en modo titan, voy por donde el traductor lakesis, algun consejillo para este modo?
Pero el Gow II no hace falta pasarselo en titan :douh:

PD: Yo me estoy pasando el III en facil para algun trofeo como el del laberinto, no pasa nada no ?

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Pero el Gow II no hace falta pasarselo en titan :douh:

PD: Yo me estoy pasando el III en facil para algun trofeo como el del laberinto, no pasa nada no ?
Que va no implica nada, asi tienes mas libertad para sacarte los trofeos facilones. Luego lo vuelves a jugar en Titan (cosa que tampoco importa XD) y ya esta ;)

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Si empiezo otra vez la historia en Titan y no he conseguido mejorar todas las armas, puedo seguir mejorandolas? O se empieza desde el principio?

PD: Ya se que esta el glitch, pero bueno prefiero hacerlo sin tener que quitar la actu y demas XD

Unido
mayo 15, 2008
Si empiezo otra vez la historia en Titan y no he conseguido mejorar todas las armas, puedo seguir mejorandolas? O se empieza desde el principio?

PD: Ya se que esta el glitch, pero bueno prefiero hacerlo sin tener que quitar la actu y demas XD
Vuelves a empezar de 0, pero conseguirás orbes de sobra para mejorarlo todo.

Saludos:hola:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Para el trofeo del Laberinto...Lo pongo en Spoiler por si la gente no ha llegado hasta ahi

He guardado en el primer punto de control que hay justo antes de entrar al laberinto, pero mas tarde antes de salvar a Pandora hay otro, he guardado ahi tambien y no me han matado hasta ahi. Pero ya luego con Pandora en las diferentes trampas si que he muerto, me toca empezar todo el laberinto desde el principio o desde el punto de guardado de Pandora?

Unido
agosto 20, 2009
Para el trofeo del Laberinto...Lo pongo en Spoiler por si la gente no ha llegado hasta ahi

He guardado en el primer punto de control que hay justo antes de entrar al laberinto, pero mas tarde antes de salvar a Pandora hay otro, he guardado ahi tambien y no me han matado hasta ahi. Pero ya luego con Pandora en las diferentes trampas si que he muerto, me toca empezar todo el laberinto desde el principio o desde el punto de guardado de Pandora?
a mi me mataron por la mitad mas o menos..y lo hice desde un punto de control otra vez...y no me saltó el trofeo..asi que nosé:S

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Bueno acabo de pasarmelo y si que dan el trofeo de esa forma, asi que es bastante facil. Mientres llegues sin morir a cada punto de guardado no pasa nada :jeje:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior