Sip, a la luz amarillacada punto de guardado te refieres..a la luz amarilla no?
Sip, a la luz amarillacada punto de guardado te refieres..a la luz amarilla no?
Si cambias a modo facil la batalla no te daran el trofeosi en el modo titan..cuando me sale si quiero cambiar la dificultad a facil..si le doy que si..que solo dice que afectará al combate..me saltará al final del juego el trofeo de pasarselo en modo titan?
Se puede ir guardando, el único GoW con esa putada es el 1 XDLos desafios del olimpo hay que hacerlos del tiron? O se puede ir guardando?
No me jodas que hay que hacerlo del tiron, me vulevo loco :wall:Se puede ir guardando, el único GoW con esa putada es el 1 XD
El de DédaloGracias por esta gran guia, pero tengo una duda sobre el trofeo del buen camino. Que laberinto tengo que pasarme para conseguir el trofeo, el que esta en el nivel de Hera, o el que esta en el nivel de Dédalo?
-Tranquilo, si te faltan dos reliquias con que en la nueva partida consigas esas dos basta.Buenas, estoy jugando a ésto y voy en la batalla contra Zeus en nivel fácil. Pero tengo una duda, me faltan 2 reliquias de los dioses, Zeus y Hermes. Si empiezo una nueva partida, ¿se me activan los que tengo cogidos? ¿y si están activados, se pueden conseguir trofeos, como por ejemplo pasartelo en Modo Titan? Y luego otra que me ronda más en mi cabeza. Si en la nueva partida, me cojo las 2 reliquias que me faltan, se pondrán automáticamente ó tengo que esperar a otra nueva partida?
Tal vez puede que sea pesado porque lo mismo lo han preguntado mil veces, pero es que hay tantas páginas, que me mareo si tengo que leer de una en una para encontrar las respuestas a mis preguntas.
Un saludo.
Pues vaya mierda, ¿que sentido tiene tener reliquias si no te sirve de nada para los trofeos?-Tranquilo, si te faltan dos reliquias con que en la nueva partida consigas esas dos basta.
-No entiendo las segunda pregunta xD pero creo que te refieres asi puedes usar las reliquias sin que se te bloquen los trofeos, la respuesta es que si usas las reliquias no puedes conseguir los trofeos.
saludos!!!
pues mira en el de luchar sin armas..lo coges al::[circulo]::y despues apretas::[cuadrado]:: para llevarlo contra los demas..te recomiendo que mires los videos del post principal de los desafios..a mi me ayudaron para conseguirlos.o soy muy malo en este juego o estoy lento hoy....llevo 3 horas intentando los desafios 2 y 3 creo que son el de mata a los enemigos sin arma y convierte en piedra 10 veces sin morirr,con respecto a los enemigos sin arma,como cogo a esos bichos de huesos y los llevo contra los otros bichos?¿solo consigo partirlos por la mitad.....,que tecla he de usar para mverme y estanparlos contra los bichoss?¿y con respecto a lade las que te convierten en piedra.....haber si en 2 horas mas lo consigo xdxd,gracias de antemano....