Si empiezas una partida nueva, todas las armas vuelven como al principio, osea sin descubrir ni mejorar. Y lo de mejorar las armas sin el truquillo no es imposible, yo termine la historia y me sobraron mas de 30000 orbes.Yo tenia una pequeña dudilla... ¿Cuando te pasas el juego por primera vez, si empiezas otra partida empiezas con todas las armas con las mejoras que le has hecho? Porque lo de potenciar todas las armas sin usar "el truquillo" entonces seria un imposible ¿No?
habrás leido mal,porque no hace falta quitar la actualizacion para que te salte el trofeo,ya que a mi me saltó sin problemas,hay que quitar la acutalizacion para un glitch en el modo titan para tenerlas al tope..algo de eso creo que es.una duda: en la guia pone que para que te salga el trofeo de la mejora de todas las armas no hay que tener la actualizacion. Yo no lo sabia y estoy a mitad partida y aun me falta por mejorar dos armas ¿si quito ahora la actualizacion me saldra el trofeo o tengo que empezar una nueva partida?
Sé que no hace falta pero me lo quiero hacer por los trajes de atenea, hercules y el otro que no me acuerdo como se llama xDDPero el Gow II no hace falta pasarselo en titan :douh:
PD: Yo me estoy pasando el III en facil para algun trofeo como el del laberinto, no pasa nada no ?
Es lo que tu dices, que no haya confusiones por favor XDhabrás leido mal,porque no hace falta quitar la actualizacion para que te salte el trofeo,ya que a mi me saltó sin problemas,hay que quitar la acutalizacion para un glitch en el modo titan para tenerlas al tope..algo de eso creo que es.
No, hay que pasarselo en modo titán.tengo una duda para sacar el platino hay que acabarlo en modo Caos?
como lo has matado porque yo estoy atascado hay y no hay forma de matarlo en titanyo ya mate a hades tras bastantes intentos..ahora voy ya por donde mato a hermes..asi que aun me queda lo dificil..pero nada este platino lo consigo si o si![]()
esta mañana mismo lo consegui..mirate en youtube que hay un tio que tiene todo el juego en titan en videosXD..y mas o menos me fije de ahi..pero es lo mismo que cuando lo mataste en facil o en normal..segun como tu lo hayas pasado..sobretodo esquivar..y yo use el arco casi todo el rato..lo intente como 20 veces..asi que tambien tienes que tener algo de suerte.como lo has matado porque yo estoy atascado hay y no hay forma de matarlo en titan
Si quieres un reto de verdad pruebalo en modo kaosPues si os digo la verdad yo no note casi la dificultad en hades tanto como en normal, o en titan me lo pase con la misma estrategia golpear y esquivar y ale a la 3 tercera lo consegui