Guía Trofeos God of War III

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 30, 2008
Yo tenia una pequeña dudilla... ¿Cuando te pasas el juego por primera vez, si empiezas otra partida empiezas con todas las armas con las mejoras que le has hecho? Porque lo de potenciar todas las armas sin usar "el truquillo" entonces seria un imposible ¿No?

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Yo tenia una pequeña dudilla... ¿Cuando te pasas el juego por primera vez, si empiezas otra partida empiezas con todas las armas con las mejoras que le has hecho? Porque lo de potenciar todas las armas sin usar "el truquillo" entonces seria un imposible ¿No?
Si empiezas una partida nueva, todas las armas vuelven como al principio, osea sin descubrir ni mejorar. Y lo de mejorar las armas sin el truquillo no es imposible, yo termine la historia y me sobraron mas de 30000 orbes.

Unido
noviembre 28, 2007
que completa y bien documentada esta la guia me sera de mucha ayuda, lo estoy pasando en titan y si se pone medio chungo... XD

Unido
marzo 7, 2010
una duda: en la guia pone que para que te salga el trofeo de la mejora de todas las armas no hay que tener la actualizacion. Yo no lo sabia y estoy a mitad partida y aun me falta por mejorar dos armas ¿si quito ahora la actualizacion me saldra el trofeo o tengo que empezar una nueva partida?

Unido
agosto 20, 2009
una duda: en la guia pone que para que te salga el trofeo de la mejora de todas las armas no hay que tener la actualizacion. Yo no lo sabia y estoy a mitad partida y aun me falta por mejorar dos armas ¿si quito ahora la actualizacion me saldra el trofeo o tengo que empezar una nueva partida?
habrás leido mal,porque no hace falta quitar la actualizacion para que te salte el trofeo,ya que a mi me saltó sin problemas,hay que quitar la acutalizacion para un glitch en el modo titan para tenerlas al tope..algo de eso creo que es.

Unido
noviembre 6, 2009
Pero el Gow II no hace falta pasarselo en titan :douh:

PD: Yo me estoy pasando el III en facil para algun trofeo como el del laberinto, no pasa nada no ?
Sé que no hace falta pero me lo quiero hacer por los trajes de atenea, hercules y el otro que no me acuerdo como se llama xDD

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
habrás leido mal,porque no hace falta quitar la actualizacion para que te salte el trofeo,ya que a mi me saltó sin problemas,hay que quitar la acutalizacion para un glitch en el modo titan para tenerlas al tope..algo de eso creo que es.
Es lo que tu dices, que no haya confusiones por favor XD

Unido
febrero 22, 2010
bueno yo me lo he acabado en modo God, voy a sakarlo en facil para sacar los trofeos ke me faltaron... yo en normal jaja no pude potenciar todas las armas me falto 1 jajaja me faltaron 4mil orbes asi que ps en facil pienso que lo hare xD

yo con el que mas batalle fue hades no c porque :p

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
no para el platino solo necesitas pasarlo en modo titan, lo que pasa que es mi juego favorito y como reto me lo pase en modo kaos, no por los trofeos puesto que el platino ya lo tenia

Unido
agosto 20, 2009
yo ya mate a hades tras bastantes intentos..ahora voy ya por donde mato a hermes..asi que aun me queda lo dificil..pero nada este platino lo consigo si o si:D

Unido
agosto 20, 2009
como lo has matado porque yo estoy atascado hay y no hay forma de matarlo en titan
esta mañana mismo lo consegui..mirate en youtube que hay un tio que tiene todo el juego en titan en videosXD..y mas o menos me fije de ahi..pero es lo mismo que cuando lo mataste en facil o en normal..segun como tu lo hayas pasado..sobretodo esquivar..y yo use el arco casi todo el rato..lo intente como 20 veces..asi que tambien tienes que tener algo de suerte.

Unido
septiembre 17, 2009
Pues si os digo la verdad yo no note casi la dificultad en hades tanto como en normal, o en titan me lo pase con la misma estrategia golpear y esquivar y ale a la 3 tercera lo consegui

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior