Guía Trofeos God of War III

Estado
No esta abierto a más respuestas.

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Tengo una duda, en el trofeo del laberinto puedes ir guardando por el camino o tienes que hacerlo sin morir del tirón? por ejemplo si guardo a la mitad y luego me matan y cargo desde la mitad el trofeo es válido o tengo que empezarlo desde le principio otra vez, grácias.
para hacer el laberinto sin morir haz lo ke dice esta guia te lo explica muy bien no hace falta ke lo pases del tiron sin morir solo guarda partida antes de entrar y cuando te maten no reinicies desde el último punto de control si no ke te sales del juego y cargas la partida en la k pone auto-guardado pero ya t digo leelo en esta guia ke lo explican muy bien

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Una duda, aviso que aún no tengo el juego, lo tengo pendiente de comprarlo sí o sí :)

1. En el trofeo de ''Al máximo'' para conseguirlo cuando meta por primera vez el juego en mi pS3 instalo la actualización o no?

2. He leído la movida del primer post de lo del laberinto y me ha dado un yuyu...XD

A ver si me puedo sacar el platino...:D

Unido
diciembre 11, 2008
Una duda, aviso que aún no tengo el juego, lo tengo pendiente de comprarlo sí o sí :)

1. En el trofeo de ''Al máximo'' para conseguirlo cuando meta por primera vez el juego en mi pS3 instalo la actualización o no?

2. He leído la movida del primer post de lo del laberinto y me ha dado un yuyu...XD

Yo te recomiendo que hagas como yo, olvidate de trofeos y disfruta pasandote el juego, luego ya los acabas y haces el titán, pero este juegazo se merece disfrutarlo sin que nadie te lo reviente.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008

El trofeo de "Al maximo" no te preocupes, si abres todos los cofres y matas todo lo que tienes que matar, tendras orbes de sobra para mejorar todo (a mi me sobraron 30000).

Con respecto al trofeo del laberinto no le des mucha importancia, es mucho mas facil de lo que parece. Cuando tengas el juego y vayas avanzando (esta de cara al final) ya si quieres preguntas :cunao:

Unido
noviembre 30, 2008
Joe, pues yo estoy pasandomelo en medio y me he sacado todos los trofeos que conseguis en facil asi... pero ahora de cara al laberinto me las veo pu**s, no se que hacer, porque lo que si me da pereza es tener que pasarmelo ahora en titan y luego en facil para el platino :(

Unido
septiembre 17, 2009
No t equivoques, juiega en normal y cuando t salga el scorpion gigante deja que te mate hasta que te digan lo del cambio de nivel cambias a facil y lo haces, sin guardar sobre el que tenias en normal y una vez hecho el trofeo sales y cargas el normal por dnd estabas y ya esta no es necesario pasrlo 3 veeces a mi con 2 me sobro! por que la primera vuelta siempre intento conseguirlo todo para en una segunda ir a piñon

Unido
abril 22, 2010
La 1a vez que me pase el juego en facil, no consegui el trofeo al maximo. ¿No hay ningun modo de conseguir infinitos ornes o algo por el estilo?

Unido
noviembre 30, 2008
para hacer el laberinto sin morir haz lo ke dice esta guia te lo explica muy bien no hace falta ke lo pases del tiron sin morir solo guarda partida antes de entrar y cuando te maten no reinicies desde el último punto de control si no ke te sales del juego y cargas la partida en la k pone auto-guardado pero ya t digo leelo en esta guia ke lo explican muy bien
A lo que se refiere aeropatrik es si cuando estas haciendo el laberinto, cuando sales del cubo de los pinchos hay un punto de guardar y despues la celda de pandora; ¿puedes guardar? ¿o si lo haces no te salta el trofeo?

En el caso de que se pueda, si te matan ¿puedes recargar desde hay la partida?

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Ahora lo añado en la guia para que no haya confusiones:

COMPROBADO POR MI: Cuando estas en el laberinto puedes guardar en todos los puntos de guardado (la luz amarilla) y si te matan volver a empezar desde el ultimo. En caso de que te maten antes de llegar al punto de guardado, tienes que volver a empezar desde el ultimo punto. No se si me explico.

Unido
agosto 20, 2009

COMPROBADO POR MI: Cuando estas en el laberinto puedes guardar en todos los puntos de guardado (la luz amarilla) y si te matan volver a empezar desde el ultimo. En caso de que te maten antes de llegar al punto de guardado, tienes que volver a empezar desde el ultimo punto. No se si me explico.
yo creo que esta explicado perfectamenteXD ademas yo voy a llegar ahora a esa parte en titan,y no me acordaba donde empezaba el laberiento y lo mire en la guia,es que mas claro no puede estarXD

Unido
noviembre 30, 2008

Gracias, me salvas de conseguir un trofeo^^

Unido
diciembre 11, 2008

Gracias tio, estoy liao con el modo titán, asi que cuando llegue esto me vendra de perlas, je je.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Si llego a saber eso, lo del laberinto, lo habria hecho en facil, y no haber sufrido en pasarme el laberinto sin morir en Titan, me lo pase a la primera, pero sufri mucho con el final, yo creo que a sido mi mayor logro en un videojuego, tendria que hanerlo hecho en facil XD

Unido
octubre 27, 2009
LABERINTO EN MODO TITAN

Pues ya estoy en mi segunda partida en modo titan para sacarme el platino y estoy en el laberinto
en la puta habitación que da dos giros antes de salir y que tiene unos pinchitos en el suelo muuuuuuuuyyy bonitos y ademas te salen varias oleadas de enemigos que no veas como joden
pues bien mi duda es COMO COHONES ME LO PASO.

He probado yendo a por todos, huyendo constantemente, usando magias, probando este arma, la otra y no puedooooooooooo.

¿CONSEJOS?

Unido
marzo 4, 2010
A mi esa habitación me costó más en normal que en dificil, porque en dificil ya tenía claro lo que había que hacer y me salió a la segunda creo.....

Si ya te lo pasaste una vez es simplemente hacer lo mismo, es muy importante que cuando vayan a salir los pinchos en un cuadrante hayas conseguido colocar allí al mayor número de enemigos posible. Si te lo curras bien puedes pasartelo hasta sin matar a ninguno.....

Unido
noviembre 30, 2008
A mi esa habitación me costó más en normal que en dificil, porque en dificil ya tenía claro lo que había que hacer y me salió a la segunda creo.....

Si ya te lo pasaste una vez es simplemente hacer lo mismo, es muy importante que cuando vayan a salir los pinchos en un cuadrante hayas conseguido colocar allí al mayor número de enemigos posible. Si te lo curras bien puedes pasartelo hasta sin matar a ninguno.....
Yo cuando me lo pase en normal use esa misma tactica^^ y la verdad es que va de perlas! Ademas, los pinchitos salen siempre en el mismo orden, asi que memorizalos y ya esta^^

Porcierto: laberinto sin morir conseguido! Gracias a los que me habeis ayudado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior