Guía Trofeos God of War III

Estado
No esta abierto a más respuestas.

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
a lo qusupongo que te refieres a que los perros que escupe el cerbero no vale... si es eso estas en lo correcto. Es que como te refieras a patear al grande te pediria que me explicaras como jajajajajajajajajjajaja
Claro (es que no me acordaba del nombre del bicho :D ) los que escupe cervero no valen, los que valen son los negros que nacen del suelo :ein::ein:

Unido
septiembre 30, 2008
El truquillo de las arenas para el trofeo de todo al máximo cuantas veces me tienen que matar porque me tirao un rato y no ha salido nada xD

Unido
marzo 13, 2010
Me ha costado matar al cangrejo dichoso 1 hora y media en titan, me he desesperado bastante, como sera contra zeus? No quiero ni imaginarlo.

Unido
septiembre 30, 2008
Es que este juego tiene X sitios donde te puedes quedar pillao mientras te pasas el juego, y X fallos que TOOOOOODO el mundo comete entonces ya no hace falta ni preguntar... jajajajaj
La verdad que durante el juego se ha quedao pillao varias veces pero bueno tanto como nos joden nos favorecemos jajaja

Unido
abril 26, 2010
La verdad que durante el juego se ha quedao pillao varias veces pero bueno tanto como nos joden nos favorecemos jajaja
No me refiero a que el juego se kede pillao sino a que tu llegues a un combate al que no puesdes pasar...

los mas tipicos:

Hades.
El escorpion.
La ultima pelea del laberinto.
El perro de tres cabezas.
Zeus.

ETC

Luego tambien la pregunta de:

De donde a donde es el laberinto y tal
--- [ Añadido ] -----
Me ha costado matar al cangrejo dichoso 1 hora y media en titan, me he desesperado bastante, como sera contra zeus? No quiero ni imaginarlo.
Para mi mas facil, si cuando llegues te quedas pillao con el avisa que te doy un par de consejillos clave...

Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
Es muy dificil el modo titan? Cuando lo empiezas tienes las armas y magias al minimo?
Cuando empiezas la partida tienes las armas como la 1 vez que jugastes.
Puedes empezar con todas si haces el glitch de las armas al maximo que esta en el primer post y al comenzar tienes las armas al maximo es la unica manera.

Unido
abril 26, 2010
Ya veras como lo disfrutas, me lo estoy pasando en titan la segunda vez .Pero cuando tenga el platino lo volvere a jugar por tercera vez con las posesiones divinas.
Yo me lo pase 5 veces en 3 semanas... el platino lo consegui en una y media y quiza me pase un poco por que lo aborreci por una temporada... estoy esperando a finales de julio (acabo examenes) pa pillarme el collection y pasarme los tres de golpe jajaja

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
Yo ahora estoy dándole caña... hoy me lo he pasado en fácil y la verdad una pasada.
Mañana mismo empiezo en el modo titán, ya os contaré como me va.
Un saludo!

Unido
marzo 16, 2010
Buenas, yo ya me pase el GOW III en fácil, pero llevó dos días en modo Titán y me di cuenta de que soy un pésimo jugador!!! No logro pasar de Poseidón!!! Algún truco o idea?? El juego no es mío y lo tengo que devolver pronto..

Además quiero probar un truco, pero necesito la ayuda de los foreros que ya lo hayan pasado en modo Titán, alguno podría prestarme el SAVEGAME del modo Titán haber si jugando la última escena con Atenea salta el platino??

Sé que no es honorable pero bueno, lo tengo que devolver y no voy a poder conseguir el platino por malo!!! Jajaja..

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Buenas, yo ya me pase el GOW III en fácil, pero llevó dos días en modo Titán y me di cuenta de que soy un pésimo jugador!!! No logro pasar de Poseidón!!! Algún truco o idea?? El juego no es mío y lo tengo que devolver pronto..

Además quiero probar un truco, pero necesito la ayuda de los foreros que ya lo hayan pasado en modo Titán, alguno podría prestarme el SAVEGAME del modo Titán haber si jugando la última escena con Atenea salta el platino??

Sé que no es honorable pero bueno, lo tengo que devolver y no voy a poder conseguir el platino por malo!!! Jajaja..
lo siento pero en el GOW III no se pueden poner SAVEDATA q no sean originales de la misma play ya q no se pueden copiar.
respecto a poseidon es uno de los rivales mas faciles de todos lo q te esperan despues. asi q pasiencia y a esquivar y golpear.
ese es el mejor truco contra poseidon
esquivar sus ataqes y endiñarle tu todo lo q puedas.
suerte y veras como lo consigues.

gracias y saludos.

Unido
marzo 16, 2010
lo siento pero en el GOW III no se pueden poner SAVEDATA q no sean originales de la misma play ya q no se pueden copiar.
respecto a poseidon es uno de los rivales mas faciles de todos lo q te esperan despues. asi q pasiencia y a esquivar y golpear.
ese es el mejor truco contra poseidon
esquivar sus ataqes y endiñarle tu todo lo q puedas.
suerte y veras como lo consigues.

gracias y saludos.
Ahh.. Que mala suerte!! No lograré el platino.. Gracias de todos modos!! :jeje:
--- [ Añadido ] -----
Ahh.. Que mala suerte!! No lograré el platino.. Gracias de todos modos!! :jeje:
Mi cito a mi mismo para decir que ya pase a Poseidon, el siguiente eres tu Hades! Jajaja..

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior