Volviendo a la academia se resucitan a todos los personajes muertos. Hasta donde yo se, no hay otra manera (de hecho, a mi al menos no me funcionaban siquiera las alas de fenix, tenia que volver a la academia igual xD) de revivirlos :buf:Lo que me ha costado ganar a Briolac, ¿no hay alguna manera de resucitar a los personajes antes del capitulo III que es cuando me han dado las alas de fénix?
Tienes razón, el ala fénix otorga autolázaro, no resucita a ningún personajeVolviendo a la academia se resucitan a todos los personajes muertos. Hasta donde yo se, no hay otra manera (de hecho, a mi al menos no me funcionaban siquiera las alas de fenix, tenia que volver a la academia igual xD) de revivirlos :buf:
Eso ya si que no puedo confirmartelo, pero imagino que si. Yo es que pensaba que te referias a revivirlos en cualquier momento, no en mitad de la mision XXXDTienes razón, el ala fénix otorga autolázaro, no resucita a ningún personaje. Pero si vuelves a la academia en medio de una misión, ¿volverás a empezarla desde el principio, no?
En la descripcion lo pone. que las ciudades que se desbloquean por maniobras, se pueden visitar en el capitulo siguiente aunque no hayas hecho la maniobra, es decir, que no es necesario hacer la maniobra, xq por historia la ciudad esatara desbloqueada.Buenas,
A ver si me aclaro con el trofeo de las ciudades, tengo todas conquistadas del capítulo 3, es decir, Iscah, Mi-Go, Keziah y Rokol, lo que pasa es que no he realizado ninguna maniobra como pone en la descripción del trofeo, simplemente al hacer misiones principales se me han desbloqueado y encima de la ciudad me pone el icono del fénix por lo que están en mi dominio, lo que no entiendo es porque en la descripción pone que se conquistan mediante maniobra.
Además, estoy en el capítulo V y las maniobras del capitulo 3 han desaparecido, sólo hay una de protección.
¿He perdido el trofeo por no poder recuperar las maniobras? De todos modos, ¿para que quiero las maniobras cuando ya están conquistadas?
Un saludo y gracias.
A vale, ahora si lo entendí, entonces lo tendré que acabar al menos dos veces porque los eidolones también hay que desbloquear todos, por lo tanto, ¿nadie en la primera pasada ha completado el juego no? Bueno salvo que suba de nivel con el truco que hay, pero para jugar así no merece la pena...En la descripcion lo pone. que las ciudades que se desbloquean por maniobras, se pueden visitar en el capitulo siguiente aunque no hayas hecho la maniobra, es decir, que no es necesario hacer la maniobra, xq por historia la ciudad esatara desbloqueada.
y si las maniobras solo se pueden hacer en el capitulo que te las mandan. el juego esta hecho para hacer varias pasadas, xq como ves muchas maniobras son de un nivel mas alto. y al hacer las maniobras, dependiendo el nivel, muchas veces te dan eidolones (suele ser en niveles de dificultad altos)
para el trofeo de los eidolones se puede hacer en una pasada (hay que conseguir 6 y en la guia puse como 8 o asi que no son muy dificiles de conseguir), eso si si quieres tener el 100% del juego, no se si con 2 tendrias suficiente, xDA vale, ahora si lo entendí, entonces lo tendré que acabar al menos dos veces porque los eidolones también hay que desbloquear todos, por lo tanto, ¿nadie en la primera pasada ha completado el juego no? Bueno salvo que suba de nivel con el truco que hay, pero para jugar así no merece la pena...
Tengo 3 actualmente, Ifrit, Shiva y Gólem, los más básicos yo creo xD.para el trofeo de los eidolones se puede hacer en una pasada (hay que conseguir 6 y en la guia puse como 8 o asi que no son muy dificiles de conseguir), eso si si quieres tener el 100% del juego, no se si con 2 tendrias suficiente, xD
en cuanto a lo de la historia, no recuerdo bien. pero los mementos son acumulables, si. yo te aconsejo que si vas a hacer otra pasada. hagas lo que esta en la guia en el capitulo II (que es donde lo saque yo). lo repites hasta que te salte el trofeo, que te acabara saltando.Buenas,
Ya estoy finalizando el juego y le voy a dar otra pasada porque hay misiones, (la gran mayoría de secundarias a partir del capitulo VI) que no son accesibles en la primera pasada porque es imposible llegar a un nivel 55, salvo que subas los niveles de la manera tramposa por llamarlo de alguna manera.
Tengo una duda con los mementos, estoy ya en el capitulo 8 y he recogido unos 7 mementos a mayores pero no me salta el trofeo, he leido por ahí que puede estar 'bugeado', ¿a vosotros cuando os salto? ¿Se puede conseguir en la segunda pasada del juego y son acumulables?
Por cierto:No acabo de entender muy bien el inicio del capitulo 8, no se si mas adelante lo dirán pero, ¿por qué asaltan los Ruzhas la academia? Si lo explican mas adelante en la historia no lo contéis XXXD.
Un saludo y gracias.
"Se pueden repetir misiones para conseguir mas mementos. En la tercera misión del capítulo II hay unos 7 mementos y la podemos repetir las veces que queramos. También podemos guardar la partida en el punto de guardado después de huir del golem gigante, cogemos todos los mementos que podamos y vovlemos a cargar desde ese punto y repetimos hasta conseguir el trofeo."Primera pasada finalizada, me imagino que el juego tendrá dos finales por las opciones que te dan a elegir al final del juego de si acabarlo como Lu'cie o como humano. Lo acabe como humano porque como Lu'Cie me dieron una buena paliza, para la segunda pasada xD.
¿Que es exactamente lo que aparece en la guía del capítulo II para los mementos?
Gracias.
Ya me saltó el trofeo de los mementos, me quedan 4 trofeos sencillos y platino conseguido"Se pueden repetir misiones para conseguir mas mementos. En la tercera misión del capítulo II hay unos 7 mementos y la podemos repetir las veces que queramos. También podemos guardar la partida en el punto de guardado después de huir del golem gigante, cogemos todos los mementos que podamos y vovlemos a cargar desde ese punto y repetimos hasta conseguir el trofeo."
creo que era desde el menu principal.no dentro del juegoComo se puede hacer para repetir las misiones, me estoy volviendo loco buscando donde puedo volver a hacer guna misión ya hecha :S
Probaré, la verdad que ahí precisamente no he mirado jajaja muchas graciascreo que era desde el menu principal.no dentro del juego