Guía Trofeos Final Fantasy Type-0 HD

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Probaré, la verdad que ahí precisamente no he mirado jajaja muchas gracias :D

Hay alguna manera de repetir maniobras? Hice la de keziah y ahora la de mi-go no me aparece...volverá a salir o ya la he liado? :S
si no la hiciste en el capitulo que te corresponde ya no puedes. tendria q ser en un ng+. De todas formas la ciudad se desbloquea igual al siguiente capitulo

OFDjehuty

JehutyRaul
Unido
octubre 30, 2015
Buenas a todos, el juego me gusta bastante la verdad, lo que no me gusta es que tras cada misión te tengas que dedicar a hacer tiempo para que la siguiente comience. ¿Hay alguna forma de hacer que ese tiempo se reduzca drásticamente? Yo lo que hago es hablar con los que tienen una exclamación en la cabeza :( Heeelp pls xD.

Saludos.

Unido
junio 15, 2011
Puedes ir directamente a la sala de mando, hablar con Kurasame y avanzar al día D (día de la misión), pero te recomiendo que hagas las maniobras, que consumen 12 horas para así liberar las ciudades y obtener eidolones, que son dos trofeos.
A parte si te gusta la historia deberías hablar con todos los que piezas porque algunos de ellos te llevan a cinemáticas donde entenderás mejor las relaciones entre los personajes y lo que esta ocurriendo entre las naciones en guerra.
Esperó haberte ayudado ;)

OFDjehuty

JehutyRaul
Unido
octubre 30, 2015
Puedes ir directamente a la sala de mando, hablar con Kurasame y avanzar al día D (día de la misión), pero te recomiendo que hagas las maniobras, que consumen 12 horas para así liberar las ciudades y obtener eidolones, que son dos trofeos.
A parte si te gusta la historia deberías hablar con todos los que piezas porque algunos de ellos te llevan a cinemáticas donde entenderás mejor las relaciones entre los personajes y lo que esta ocurriendo entre las naciones en guerra.
Esperó haberte ayudado ;)
Gracias por la información :D sí, lo de las ciudades y tal es cierto esque lo he retomado después de puff un montón y ando un poco perdido.

EDIT: Voy al centro de mando hablo con Kurasame y nada de nada : S

Última edición:

skullmask

Krystallys
Unido
abril 16, 2012
Hola :) primeramente saludarlos x su gran labor segundo gracias por la guia que me sirvió bastante.
Mi duda es la siguiente: he visto videos por internet para sacar 99M de guiles pero a mi no me funciona al disparar en la tiniebla de gules...alguien sabe algo xfa. De antemano gracias ������������

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Como seguramente tenga que hacer una segunda pasada rápida por el tema de los Eidolones, supongo que en la NG+ se mantienen los niveles de los personajes no?? Y la dificultad, aumenta??

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Como seguramente tenga que hacer una segunda pasada rápida por el tema de los Eidolones, supongo que en la NG+ se mantienen los niveles de los personajes no?? Y la dificultad, aumenta??
creo recordar que la dificultad solo aumenta si lo eliges al principio. los niveles si se conservan. de hecho si usas el nivel de dificultad mayor, suben los niveles de los enemigos. lo que ya no recuerdo era cuanto subian. sirve para ng+ o ++ para recibir mas experiencia y conseguir nuevos eidolones (hay alguno que solo te los dan en el maximo nivel de dificultad).

Unido
febrero 6, 2008
Hola, estoy en el final, en una plaza circular donde no paran de salir gigantes con espadas y no me deja avanzar. Que hay que hacer??

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Hola, estoy en el final, en una plaza circular donde no paran de salir gigantes con espadas y no me deja avanzar. Que hay que hacer??
no tengo ni idea, pero creo q no se puede pasar asi, al menos en la primera partida, lo que tienes que hacer es elegir la otra opción, cuando te den a elegir

Unido
febrero 6, 2008
Platino conseguido! Gran ayuda la guía!

Menuda ida de olla el capítulo final, se han complicado mucho con la trama. La torre Judecca menos mal que no tenía trofeos...

Nimnik7

Mr-Nim7
Unido
noviembre 30, 2015
Que juego más aburrido, mi única decepción con esta "saga". Por lo que veo estoy casi en el final del juego. Y Ya que estoy tan cerca, voy a ir a por el platino. Gracias por la guía, uno de los trofeos ocultos no sabía como sacarlo

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Como se saca lo de los memento? He conseguido mas de 25 y no salta, me puse a hacer lo que pone en la guia (ya llevo mas de 50) y sigue sin salir la mierda del trofeo, que hay que hacer exactamente para sacarlo?

Superior