Guía Trofeos Final Fantasy Type-0 HD

Nimnik7

Mr-Nim7
Unido
noviembre 30, 2015
Como se saca lo de los memento? He conseguido mas de 25 y no salta, me puse a hacer lo que pone en la guia (ya llevo mas de 50) y sigue sin salir la mierda del trofeo, que hay que hacer exactamente para sacarlo?
Yo lo tengo y me saltó solo, pero la verdad es que no se cuantos tengo. Si hay algún sitio donde poder verlo lo miro y te digo

wilgi

Baneado.
Unido
febrero 9, 2016
En el capítulo 5 de la zona del siniestro hay varios mementos, incluso hay un terminal para guardar y justo hay un memento atrás... pues lo que yo hice es grababa, cogía el memento y salía a la pantalla de inicio... volvía a cargar la partida, cogía el memento y salía a la pantalla de inicio... y repetía este proceso... así me salto el trofeo

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Como se saca lo de los memento? He conseguido mas de 25 y no salta, me puse a hacer lo que pone en la guia (ya llevo mas de 50) y sigue sin salir la mierda del trofeo, que hay que hacer exactamente para sacarlo?
como te han dicho ese trofeo esta medio bugueado, a mucha gente le tarda en saltar. que yo sepa no hay otra que repetir en los sitios donde puse en la guia o en algun otro, hasta que salte. lo que me parece raro es que lleves tantos.

Nimnik7

Mr-Nim7
Unido
noviembre 30, 2015
Platino conseguido.. No me hace ni "ilusión" XD

Sobre lo de los mementos, tengo 40.. Pero hace ya que me saltó, en el ultimo episodio aparecen bastantes. Sigue probando, seguro que te salta

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
como te han dicho ese trofeo esta medio bugueado, a mucha gente le tarda en saltar. que yo sepa no hay otra que repetir en los sitios donde puse en la guia o en algun otro, hasta que salte. lo que me parece raro es que lleves tantos.
Y cual es el nombre de la tercera mision del capitulo 2? Hasta ahora estaba haciendolo en el ultimo capitulo pero viendo que no va voy a intentarlo repitiendo esa mision pero no se cual es su nombre

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Y cual es el nombre de la tercera mision del capitulo 2? Hasta ahora estaba haciendolo en el ultimo capitulo pero viendo que no va voy a intentarlo repitiendo esa mision pero no se cual es su nombre
pues la verdad que no recuerdo al 100%, pero creo que es la mision donde
nos dan a Irfit.

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
pues la verdad que no recuerdo al 100%, pero creo que es la mision donde
nos dan a Irfit.
no se donde dan a ifrit pero gracias igualmente aunque ya da igual, decidi jugar otra partida (por si habia que tener 25 en mano y darselas al moguri) y en cuanto cogi 3-4 me salto, como me desespera que los trofeos no salten cuando deben jaja

fidel_pz

fidel_pz
Unido
enero 28, 2016
Buenas tenia una pregunta con el trofeo de los eidolones, he visto que algunos se consiguen haciendo maniobras, mi pregunta es que si no hago las maniobras y voy avanzando en la historia ya no puedo conseguir los eidolones de esas maniobras?? o las maniobras siguen activas hasta el punto de no retorno?? Voy por el capitulo III y tengo dos maniobras para hacer el problema son las horas para lo de los chocobos, otra pregunta, hay alguna forma de ver los eidolones que llevo? muchas gracias de antemano :)

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Buenas tenia una pregunta con el trofeo de los eidolones, he visto que algunos se consiguen haciendo maniobras, mi pregunta es que si no hago las maniobras y voy avanzando en la historia ya no puedo conseguir los eidolones de esas maniobras?? o las maniobras siguen activas hasta el punto de no retorno?? Voy por el capitulo III y tengo dos maniobras para hacer el problema son las horas para lo de los chocobos, otra pregunta, hay alguna forma de ver los eidolones que llevo? muchas gracias de antemano :)
Las maniobras están activas hasta que cambias de capítulo. Pero da un poco igual, si te falta alguno, siempre puedes hacer un NG+, y hacer un speedrun hasta conseguirlos.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@fidel_pz
Yo no me molestaría en hacer determinadas maniobras en la primera partida. Puede llevarte más tiempo de lo que realmente debería y seguramente para muchas no entres preparado (en algunas de ellas, entrar con la magia o personaje equivocado puede suponer perder). Una nueva partida+ una vez terminas es infinitamente más sencilla y ninguna maniobra supone desafío alguno.

Lo de los chocobos tienes tiempo más que de sobra, no te preocupes. Los Eidolones sí que puedes verlos, al ir a empezar una misión, al darte a escoger eidolones, puedes ver los que tienes, aparte de que creo que en el Cristarium podías verlos: si figuran en la lista es que los tienes.

Jotaefe92

Jorge14021992
Unido
marzo 27, 2016
Hola, me acabo de pillar la PS4 y es el primer juego que he comprado. ¿Alguien que se lo haya pasado al 100% me puede decir si el platino cuesta mucho sacarlo? ¿Me podéis decir también que os parece el juego respecto a sus antecesores? ¿Mejor o peor que los demás? Gracias ?

Jotaefe92

Jorge14021992
Unido
marzo 27, 2016
Ya conseguí el platino ���� muy fácil la verdad! Alguien podría decirme otros juegos Rpg para PS4? Si es posible que el platino no sea muy duro conseguirlo. Gracias!

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Ya conseguí el platino ���� muy fácil la verdad! Alguien podría decirme otros juegos Rpg para PS4? Si es posible que el platino no sea muy duro conseguirlo. Gracias!
de lo que he jugado yo, te diria que dragon age inquisition y the witcher 3. Si bien no son platinos difciles, si son largos (mas de 80 y mas de 100 horas respectivamente). son distintos al FF type 0 pero de los que he jugado yo de lo mejor de ps4. tambien tienes el dark souls 2 (que creo q sale pasa ps4 en unos dias) bloodborne, tales of zestiria, pero estso no los jugue. Si te gusta el rol por turnos (casi casi como si fuese un tablero), yo estoy jugando ahora al "Divinity Original sin"(enhanced edition), eso si el platino no es nada facil.

Jotaefe92

Jorge14021992
Unido
marzo 27, 2016
de lo que he jugado yo, te diria que dragon age inquisition y the witcher 3. Si bien no son platinos difciles, si son largos (mas de 80 y mas de 100 horas respectivamente). son distintos al FF type 0 pero de los que he jugado yo de lo mejor de ps4. tambien tienes el dark souls 2 (que creo q sale pasa ps4 en unos dias) bloodborne, tales of zestiria, pero estso no los jugue. Si te gusta el rol por turnos (casi casi como si fuese un tablero), yo estoy jugando ahora al "Divinity Original sin"(enhanced edition), eso si el platino no es nada facil.
Muchas gracias, les echaré un vistazo?

sheik

sheik82
Unido
enero 5, 2014
Una duda sobre el trofeo "La senda de Eiko". Resulta que había leído que el sistema de combate y el juego era muy complicado por lo que inicie con la dificultad Aprendiz, sin embargo solamente llevo el primer capitulo, ¿aun puedo cambiar la dificultad para sacar el trofeo o necesito iniciar el juego nuevamente?

Saludos y gracias.

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Una duda sobre el trofeo "La senda de Eiko". Resulta que había leído que el sistema de combate y el juego era muy complicado por lo que inicie con la dificultad Aprendiz, sin embargo solamente llevo el primer capitulo, ¿aun puedo cambiar la dificultad para sacar el trofeo o necesito iniciar el juego nuevamente?

Saludos y gracias.
no recuerdo bien, pero supongo que una vez empezado si subes la dificultad ya no te salta el trofeo, tendria que ser en un ng+ o en otra partida

sheik

sheik82
Unido
enero 5, 2014
no recuerdo bien, pero supongo que una vez empezado si subes la dificultad ya no te salta el trofeo, tendria que ser en un ng+ o en otra partida
Gracias, entonces a terminarlo y despues a volverlo a jugar en NG+, lo bueno es que es muy buen juego y vale la pena volver a jugar.

Superior