Guía Trofeos Final Fantasy Type-0 HD

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
pues entonces no se que hago mal... :confused:
Puede ser cualquier misión? he repetido la que pone en la explicación del trofeo en la guia
Seguramente lo estes haciendo mal.

recuerda que solo debes llevar dos o tres al combate. el resto de personajes no debes ni meterlos en la formacion.

si llevas personajes de reserva entonces jamas lo conseguiras.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@isilopez

Hay una errata en el trofeo de los eidolones, en concreto en la explicacion del eidolon "Agni" que pones que se consigue en el capitulo II y realmente es en el III. Realmente es una tonteria, pero confunde un poco XXXD

Por otro lado, gracias por la guia, platino conseguido. Platino asequible y muy buen juego, la verdad ^^

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
@isilopez

Hay una errata en el trofeo de los eidolones, en concreto en la explicacion del eidolon "Agni" que pones que se consigue en el capitulo II y realmente es en el III. Realmente es una tonteria, pero confunde un poco XXXD

Por otro lado, gracias por la guia, platino conseguido. Platino asequible y muy buen juego, la verdad ^^
corregido. me falto un "I", xD porque en el de desbloquear la ciudad si estaba bien. gracias!

APAJOHNANTE MAN

KILLAMAN102
Unido
noviembre 9, 2012
Hola a ver si alguien puede resolverme esta duda.estoy en el final del juego y tengo que decidir si hacerme lucie o si sigo como humano,el caso es que elijo ser lucie y despues de matar a tres monstruos y coger un caliz del fenix que me da un trillon de experiencia llego a una especie de circulo en el que no dejo de matar y matar enemigos y no llega nunca al final.alguien que se lo haya pasado puede decirme algo?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Hola a ver si alguien puede resolverme esta duda.estoy en el final del juego y tengo que decidir si hacerme lucie o si sigo como humano,el caso es que elijo ser lucie y despues de matar a tres monstruos y coger un caliz del fenix que me da un trillon de experiencia llego a una especie de circulo en el que no dejo de matar y matar enemigos y no llega nunca al final.alguien que se lo haya pasado puede decirme algo?
Tienes que elegir seguir siendo humano. Si no me equivoco, si eliges la otra opcion, lo unico que puedes hacer es lo que mencionas de quedarte en ese circulo hasta que mueras :sisi:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
si elijes ser luciel pues vas directo al final malo del juego donde tendras una pelea interminable que terminara con tu muerte. y el ciclo de la vida se repetira.

escoge la otra opcion para ir al final verdadero.

Drez

lssis
Unido
julio 9, 2015
Platino conseguido, muchas gracias por la guía. La verdad fue mas fácil de lo que pensaba, lo he sacado en menos de 20h.

Unido
noviembre 13, 2011
Buenas,

Adquirí el juego esta mañana y tras jugar 3 horas, las mecánicas son bastantes sencillas. Me ha surgido una duda, hay un trofeo perdible que me inquieta un poco, es el de recuperar todas las ciudades, por ejemplo, en el acto II hay dos que son de misiones estratégicas, es decir, secundarias, ¿cómo sabes en que momento del acto dos están desbloqueadas estas misiones?

Un saludo y gracias.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Buenas,

Adquirí el juego esta mañana y tras jugar 3 horas, las mecánicas son bastantes sencillas. Me ha surgido una duda, hay un trofeo perdible que me inquieta un poco, es el de recuperar todas las ciudades, por ejemplo, en el acto II hay dos que son de misiones estratégicas, es decir, secundarias, ¿cómo sabes en que momento del acto dos están desbloqueadas estas misiones?

Un saludo y gracias.
Cada vez que vuelvas a la academia despues de una mision, comprueba el personaje que te da esas misiones estrategicas para ver si tiene alguna nueva. Que yo sepa no hay ninguna otra forma de saberlo :sisi:

De todos modos, no te preocupes, que si te saltas alguna, puedes visitarla en el capitulo siguiente (que estara automaticamente liberada) y te contara igualmente para el trofeo ;)

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Buenas,

Un saludo y gracias.
Las misiones estratégicas te las da el que esta a la salida de la academia. suelen ser misiones de nivel elevado. De todas formas no te preocupes mucho, porque aunque no hagas la misión que desbloquea esa ciudad, en el acto siguiente la ciudad estará desbloqueada automáticamente.

Edit. @abaddon 3.0 me adelantaste por unos segundos, xD

Unido
noviembre 13, 2011
He conseguido el trofeo de los 100 chocobitos al principio del capítulo 3, menos mal que era perdible el trofeo, para perder este trofeo no tienes que dedicarle ni medio segundo a la cría de chocobos xD.

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
He conseguido el trofeo de los 100 chocobitos al principio del capítulo 3, menos mal que era perdible el trofeo, para perder este trofeo no tienes que dedicarle ni medio segundo a la cría de chocobos xD.
depende de la suerte, xq a mi e paso lo mismo, de una sentada me salieron casi 80 crias usando las hierbas, pero si lo dejas y no tienes suerte puede que no llegues a los 100, xD

Unido
noviembre 13, 2011
Por cierto, dejando a un lado los trofeos, es un juego que me está gustando mucho y es bastante adictivo, quizás no sea para pagar 70 euros que fue su precio de salida pero si 20 euros. En 2 días y medio llevo 10 horas de juego y me lo estoy pasando genial.

Eso sí, tanto personaje abruma un poco aunque tengo ya mis favoritos que son Machina, REM y Queen.

La única pega que le puedo poner son los gráficos, pero siendo un juego que salió originalmente para PSP, no se le puede pedir más.
--- [ Añadido ] -----
Las ciudades son difíciles de conquistar, ¿en que momento realmente este trofeo es perdible? ¿Después del guardado del capítulo VII que ya no hay retorno?

Última edición:

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Por cierto, dejando a un lado los trofeos, es un juego que me está gustando mucho y es bastante adictivo, quizás no sea para pagar 70 euros que fue su precio de salida pero si 20 euros. En 2 días y medio llevo 10 horas de juego y me lo estoy pasando genial.

Eso sí, tanto personaje abruma un poco aunque tengo ya mis favoritos que son Machina, REM y Queen.

La única pega que le puedo poner son los gráficos, pero siendo un juego que salió originalmente para PSP, no se le puede pedir más.
--- [ Añadido ] -----
Las ciudades son difíciles de conquistar, ¿en que momento realmente este trofeo es perdible? ¿Después del guardado del capítulo VII que ya no hay retorno?
el tema de las ciudades, es mas fécil, porque no necesitas hacer las misiones que desbloquean esas ciudades. las puedes visitar en el acto siguiente, aunque no hayas hecho la mision

Unido
noviembre 13, 2011
el tema de las ciudades, es mas fécil, porque no necesitas hacer las misiones que desbloquean esas ciudades. las puedes visitar en el acto siguiente, aunque no hayas hecho la mision
Si por ejemplo, desde que aparece la conquista de la ciudad, demoran mas de un acto, y pasan dos actos, ¿este trofeo sería perdible entonces?

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Si por ejemplo, desde que aparece la conquista de la ciudad, demoran mas de un acto, y pasan dos actos, ¿este trofeo sería perdible entonces?
la mision solo se puede hacer en el acto en que te la dan, pero podras visitar la ciudad desde el acto siguiente y siempre que no avances hasta el punto de no retorno

Unido
noviembre 13, 2011
la mision solo se puede hacer en el acto en que te la dan, pero podras visitar la ciudad desde el acto siguiente y siempre que no avances hasta el punto de no retorno
Me imagino que las misiones de conquistar ciudades serán obligatorias, como la de Iscah en el acto III si mal no recuerdo, ¿no?

Llevo 14 horas de juego y todavía no he acabado el capítulo 3 xD.

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Me imagino que las misiones de conquistar ciudades serán obligatorias, como la de Iscah en el acto III si mal no recuerdo, ¿no?

Llevo 14 horas de juego y todavía no he acabado el capítulo 3 xD.
no no son obligatorias, creo que solo es obligatoria la primera. de ahi que pusiera que es un trofeo perdible, porque no sabia que se podian visitar en el acto siguiente. aun asi prefiero dejarlo como perdible por si acaso. pero vamos que las misiones de desbloquear (excepto la primera) son opcionales

Última edición:
Superior