Guía Trofeos Final Fantasy Type-0 HD

Unido
diciembre 6, 2010
La he cagado ya creo ya que acabo de llgar al capitulo 3 y no tengo ni a shiva ni a igni........... aun puedo sacar el trofeo?

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
buenas chicos, me gustaría saber si haciendo lo del capitulo final de coger los 10 salir y repetir termina saliendo el trofeo..... por que lo he echo como 4 veces mas los mementos que he ido cogiendo durante la partida y el trofeo no salta... es mejor la opción de cargar el capitulo tres como dice y coger los 7 mementos que salen?

edit: ya me ha saltado así por arte de magia al repetir la misión que dicen en la pagina anterior

edit2: platino conseguido oleeeeeee otro mas para la colección jejeje buena guiaaaa

Última edición:

Hress

Lightmourne
Unido
febrero 2, 2014
Una duda, el trofeo de las seis invocaciones si se juega en dificultad normal o dificil (aspirante o lu cie) es perdible?, he creido entender por la guía y por algunos comentarios que las seis invocaciones se consiguen solas a lo largo de la historia si o si si juegas en estas dificultades pero estoy en el capítulo 5 y veo que solo tengo tres y las otras tres que me quedan se consiguen en este mismo capitulo.

Me pongo a entrenar para poder sacarme las invocaciones en las misiones ? o no me preocupo porque las voy a conseguir a la fuerza?

Unido
diciembre 6, 2010
Los personajes destacados cuales son? me quiero sacar esos trofeos cuanto antes. son los que entran en estado frenesi?

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Los personajes destacados cuales son? me quiero sacar esos trofeos cuanto antes. son los que entran en estado frenesi?
creo recordar que los destacados son con los que vas a poder contar en esa mision, y los que estan en amarillo son los que estan en estado frenesi, de todas formas que te lo confirme otro que lo tenga mas reciente

Unido
diciembre 6, 2010
Si, cierto son los que pones en destacados y ya, una pregunta donde estan las mejores armas para los personajes? yo solo tengo 3 destacados con nivel 99 y 50 y algo pero los subire a 99 esos otros dos, ero me gustaría tener las mejroes armas, son ace, trey y una de las tias que no recuerdo el nombre.

alguien sabe?

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Si, cierto son los que pones en destacados y ya, una pregunta donde estan las mejores armas para los personajes? yo solo tengo 3 destacados con nivel 99 y 50 y algo pero los subire a 99 esos otros dos, ero me gustaría tener las mejroes armas, son ace, trey y una de las tias que no recuerdo el nombre.

alguien sabe?
pues la verdad que ni idea, no me acuerdo bien de eso, asi q si te lo puede contestar otro q lo tenga ams reciente o q este jugando

Hress

Lightmourne
Unido
febrero 2, 2014
Por si le interesa a alguien hay más eidolones aparte de los que pone en el listado de la guía. Así por lo pronto yo acabo de desbloquear a Diablo, en mi primera partida, capítulo VI en la maiobra llamada "Operación Matadragones", además es muy sencillita me la he pasado con un equipo al nivel 33 siendo la misión para nivel 45 (he tenido un pequeño fallo y no incluí a mi trío principal nivel 45 y he tenido que apañarme.

Por si alguien la intenta un truco, para matar a el Dragón grande que sale en mitad de la batalla utilizad a trey, cargáis el arco al tope disparais y rapidamente rodais, no os llega a dar y lo matais en cuatro o cinco disparos.

Unido
diciembre 6, 2010
necesito ayuda urgente ya que quiero terminarme el jeugo ya y no hay manera estoy por la parte final.

donde tienes que hacer el veredicto estoy con el segundo grupo y hay un enemigo que por mas que le dispare no le afecta nada es un paladin luruzhas

estoy desesperado ya ostia que lo quiero pasar ya de una jodida puta vez.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
necesito ayuda urgente ya que quiero terminarme el jeugo ya y no hay manera estoy por la parte final.

donde tienes que hacer el veredicto estoy con el segundo grupo y hay un enemigo que por mas que le dispare no le afecta nada es un paladin luruzhas

estoy desesperado ya ostia que lo quiero pasar ya de una jodida puta vez.
el segundo lugar creo que era el peor y por desgracia no lo explican.

en la segunda parte si te vas por la izquierda tienes que mandar gente que use solo use magia.

Aunque leyendo creo que tu estas en la priemera zona, en ella hay una lamparas cerca de los ojos que disparan. solo debes encederlas con la magia de fuego para poder avanzar.

Hress

Lightmourne
Unido
febrero 2, 2014
Una cosa, en el final del juego, en las pruebas, una te dice que llegues arriba sin que la corriente te arrastre, ni he visto ninguna corriente y por si acaso he llegado arriba sin que los ojos que disparan me toquen pero aún así
al llegar arriba he muerto y me ha dicho que he fallado y que pierde interés en mí, el caso es que la historia ha continuado, esto tiene que ser así si o sí? o si lo hubiera conseguido , que tengo un savegame justo de antes la historia finaliza diferente?

EDITO: Una duda con los mementos, yo creía que no era perdible el trofeo y me acabo de pasar el juego, no puedo repetir las misiones principales para conseguirlo? tengo que empezar otra vez de cero(cosa que pensaba hacer pero mas tarde)?
Estoy seguro de que habré conseguido alrededor de 25 porque entregué 13 al moguri seguro y luego en el ultimo capítulo tenía 11 o sea que tengo que estar ahí. Como lo hago para sacar el trofeo?

Gracias anticipadas.

Última edición:
Unido
septiembre 10, 2009
He conseguido pasarme una misión del modo historia con dos jugadores solo y no me han dado el trofeo. Tengo que hacer algo mas? Los refuerzos de la academia los he declinado todo el rato

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
He conseguido pasarme una misión del modo historia con dos jugadores solo y no me han dado el trofeo. Tengo que hacer algo mas? Los refuerzos de la academia los he declinado todo el rato
tienes que poner antes empezar declinar los refuerzos, no durante la mision, sino antes de empezar cuando te dan la opcion de aceptar o rechazar refuerzos

Unido
septiembre 10, 2009
tienes que poner antes empezar declinar los refuerzos, no durante la mision, sino antes de empezar cuando te dan la opcion de aceptar o rechazar refuerzos
Pues ahí también lo hice :confused::confused::confused:
Se puede intentar sacar desde el apartado misiones o ahi no cuenta? Porque una lo he probado desde ahí pero la segunda vez en el modo historia

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Pues ahí también lo hice :confused::confused::confused:
Se puede intentar sacar desde el apartado misiones o ahi no cuenta? Porque una lo he probado desde ahí pero la segunda vez en el modo historia
puedes hacerlo repitiendo misiones desde el menu principal.

asi saque yo los trofeos Xd

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
pues entonces no se que hago mal... :confused:
Puede ser cualquier misión? he repetido la que pone en la explicación del trofeo en la guia
lo unico que se me ocrre (si estas haciendo todo bien) es que te acabe saltando si lo repites...xq no entiendo xq te pasa eso...si solo tienes a 2 en destacados y rechazas al principio los refuerzos, no se xq no te salta

Superior