Gracias por la rapida respuesta! una duda, el glitch para los chocobos sigue funcionando? lo digo porque si es así quitarmelo cuanto antes de encima y poder jugar a mi rollo sin echar mano de la guia hasta los puntos críticos del barco volador y el capítulo VII.
En cuanto a lo del tiempo, acabo de terminar la primera misión del capítulo II así que supongo que aún no lo habré desbloqueado pero por lo que creo entender no se podrán hacer todas las misiones secundarias no? debido al tiempo tendrás que elegir cuales hacer?
Será igual para las ciudades liberadas? (esque no termino de pillar como va el sistema este de tiempo=misiones y conversaciones)
de nada, para eso estamos, xD
no no puedes hacer todas las misiones, ademas alguna son bastante complicadas y son para un ng+, cuando tengas mas nivel
lo de los chocobos supongo que sigue funcionando si, no ha habido ninguna actualizacion que yo sepa (de todas formas lo jugue hace tiempo, no se si lo habran tocado eso)
para als ciudades liberadas no es necesario hacer la mision, eso no deberia poder tocarse, xq es como debe ser. la ciudad estara liberada hayas hecho o no la mision del capitulo anterior.
y lo del tiempo ya lo pillaras, al principio puede ser liosos, pero en cuanto veas como funciona lo sabras, eso si ten encuenta que no puedes hablar con todo el mundo nii hacer todas las misiones que hay cada vez. de todas al hablar con gente lo que te dan son objetos, a excepcion del moguri que te sube puntos de magia, ataq, etc.. como mucho habla si eso con los de la clase 0, mas q nada para la historia que te pueden decir algo sobre ellos. pero por lo demas te dan objetos como el resto de personas.
de todas formas como ya te he dicho lo jugue hace algun tiempo, supongo que no habra cambaido mucho y que recuerdo las cosas.