Guía Trofeos Final Fantasy Type-0 HD

Jos

Unido
mayo 24, 2008
Hola, gracias por la guia pero me queda una duda.
Para el trofeos de visitas a todas las ciudades, tienes q visitarlas fuera de mision??Tiene q ser a partir de algun capitulo?? Y el de los eidolones??La maniobra asalto a poniente m esta costando la vida, los tengo mas o neos lvl 35 y no la consigo hacer sale esoso aviones y ... algun consejillo, me lo puedo saltar porque tengo otro eidolon mas que me dieron por un SO.
Muchas gracias y un saludo

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Hola, gracias por la guia pero me queda una duda.
Para el trofeos de visitas a todas las ciudades, tienes q visitarlas fuera de mision??Tiene q ser a partir de algun capitulo?? Y el de los eidolones??La maniobra asalto a poniente m esta costando la vida, los tengo mas o neos lvl 35 y no la consigo hacer sale esoso aviones y ... algun consejillo, me lo puedo saltar porque tengo otro eidolon mas que me dieron por un SO.
Muchas gracias y un saludo
si te lo puedes saltar, para el trofeo con tener 6 vale, asi que si conseguiste otro que no aparece ahi y viendo que en la guia hay mas de 6 no te preocupes. si quieres conseguirlo podrias hacerlo en un ng+.
las ciudades hay que visitarlas fuera de mision, creo que si, y se desbloquean en las misiones que son en los capitulos que pone en la guia, pero estaran desbloqueadas en el siguiente capitulo aunque no hayas hecho la mision correspondiente

Jos

Unido
mayo 24, 2008
si te lo puedes saltar, para el trofeo con tener 6 vale, asi que si conseguiste otro que no aparece ahi y viendo que en la guia hay mas de 6 no te preocupes. si quieres conseguirlo podrias hacerlo en un ng+.
las ciudades hay que visitarlas fuera de mision, creo que si, y se desbloquean en las misiones que son en los capitulos que pone en la guia, pero estaran desbloqueadas en el siguiente capitulo aunque no hayas hecho la mision correspondiente
hola, ia me ha saltado el de las ciudades me falta meroe jeje, para los eidolones tengo 5 y todavia no tengo el de la historia, entonces me saltare la maniobra. gracias por la guia con esta ymla oficial q temgo, espero descubrirlo todo.

Unido
octubre 20, 2008
Es humanamente posible hacer la mision liberacion del acorazado? o sea yo me pille a king lv90, me cague las torretas y me puse en la ciudad de lso helldrivers para cargaremlos y dejar que le juego fluyera solo, conquistando asi todas las fortalezas, sin embargo la que esta delante de lso helldrivers se me marca como bajo ataque aunque yo no los deje ni moverse un centimetro por l oque no puedo atacar esa cidudad

cogi un chocobo y mande a otra que si se pone en espera atacar a la otra ciudad, la conquisto y me sale el puto acorazado a reconquistar el mapa entero

lo persigo disparandole y lo dejo con al barra azul, pero me conquista todas las fortalezas y recupera la ciudad, ademas en ese periodo se llena el mapa de helldrivers y la derrota es aplastante y total en cuestión de segundos

Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Platino conseguido tarde un poco por andar de vago.
@isilopez te dejo esta informacion por si puedes agregarla.

En el trofeo de los mementos varios reportan que no salta cuando consigues los 25, a mi me salto cuando agarre 30. ademas la manera mas rapida de farmearlos es al empezar el capitulo 8 haces un guardado y cuando entres en el capitulo recoges los 10 mementos que hay tirados, te sales si guardar y repites y listo.

por el resto muy buena guia me ayudo bastante Gracias.

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Platino conseguido tarde un poco por andar de vago.
@isilopez te dejo esta informacion por si puedes agregarla.

En el trofeo de los mementos varios reportan que no salta cuando consigues los 25, a mi me salto cuando agarre 30. ademas la manera mas rapida de farmearlos es al empezar el capitulo 8 haces un guardado y cuando entres en el capitulo recoges los 10 mementos que hay tirados, te sales si guardar y repites y listo.

por el resto muy buena guia me ayudo bastante Gracias.
Gracias a ti tb por la ayuda al principio. mañana revisare eso y lo añado.

Unido
octubre 20, 2008
a mi no me salio el de lso mementos, tengo 30 en la partida, probe eso de reiniciar el capitulo 8 pero no sale

los del capitulo 2-3 donde estan? que lo he repetido 2 veces y no he encontrado el primero

Última edición:

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
a mi no me salio el de lso mementos, tengo 30 en la partida, probe eso de reiniciar el capitulo 8 pero no sale

los del capitulo 2-3 donde estan? que lo he repetido 2 veces y no he encontrado el primero
Los mementos de un personaje muerto no cuentan
( khurasame x ejemplo)
lo mismo es ese el problema

Unido
octubre 20, 2008
Los mementos de un personaje muerto no cuentan
( khurasame x ejemplo)
lo mismo es ese el problema
no, le di uno al morguri al principio del juego y en el inventario tengo ese que tu dices y otros 30 la mayoria son de la cueva de los begimos

Última edición:

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
no, el di uno al morguri al principio del juego y en el inventario tengo ese que tu dices y otros 30 la mayoria son de la cueva de los begimos
Puedes probar una cosa que suele funcionar en estos casos. Guarda tu partida en un Pendrive y borra absolutamente todo y vuelve a instalar y copia otra vez tu partida a ver si salta.

Unido
octubre 20, 2008
me salto con 36 en el inventario

supongo que habrá algunos que no cuentan porque le pasa a mucha gente

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
me salto con 36 en el inventario

supongo que habrá algunos que no cuentan porque le pasa a mucha gente
no es un fallo del juego ya varios lo han reportado aunque le entregues a moguri sigue habiendo ese fallo.

la parte buena es que suele saltar entre los 30 y 40 mementos.

Jos

Unido
mayo 24, 2008
Hola, he leggado ya al capitulo 7 y me gustaria conseguri el barco. Para conseguirlo tengo q hacer primnero la 1 mision de la historia no? Esq tengo la guia oficial y me pones que para hacer la maniobra Liberacion de priosioneros primero tengo q hacer la de "The climatick classhh at azur lvl48" es esto cierto??O cuando pase al saegundo dia del capitulo 7 ia se me desbloquea Liberacion de prsioneros??
Muchas gracias!!

Unido
enero 23, 2012
He llegado al capitulo V pensando que lo de liberar ciudades no se perdia salvo que pasases el capitulo VII y me acaban de decir que no, que si no hago las misiones de liberacion en el capitulo correspondiente pierdes las ciudades... es cierto? es que entonces el encabezado de la guia esta mal...

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
He llegado al capitulo V pensando que lo de liberar ciudades no se perdia salvo que pasases el capitulo VII y me acaban de decir que no, que si no hago las misiones de liberacion en el capitulo correspondiente pierdes las ciudades... es cierto? es que entonces el encabezado de la guia esta mal...
hagas o no hagas las misiones que desbloquena las ciudades, las ciudades estaran disponibles despues del capitulo en el que deberias hacer las misiones.

Unido
enero 23, 2012
hagas o no hagas las misiones que desbloquena las ciudades, las ciudades estaran disponibles despues del capitulo en el que deberias hacer las misiones.
menudo lio. Entonces he perdido el trofeo o no? xD es que empezar de nuevo el juego despues de casi 15 horas como que no

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
menudo lio. Entonces he perdido el trofeo o no? xD es que empezar de nuevo el juego despues de casi 15 horas como que no
no, solamente ve a las ciudades en el capitulo siguiente de la mision. por ejemplo keziah, la mision es en el capitulo III, pues en el capitulo IV podrias ir a visitarla

Jorge7r

Hevek
Unido
noviembre 16, 2014
A ver si alguien sabe cuantos eidolones hay. Estpy en el cap 7 y solo tengo 4, ya no puedo conseguir los 6? REstoy en aspirante. Si empiezo en NG+ se conserva todo?

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
en que capitulo se consigue mas mementos? y donde se consigue el barco volador?

Superior