Guía Trofeos FIFA 11

Jaicm

Jaicm
Unido
enero 7, 2011
A mi no me sale el de los estadios y ya gane en todos o_O
Por cierto estaba comparando eso y parece que cambian con la version o no se si solo sera el nombre xD

Unido
mayo 9, 2010
@Jaicm dijo:
A mi no me sale el de los estadios y ya gane en todos o_O
Por cierto estaba comparando eso y parece que cambian con la version o no se si solo sera el nombre xD
A mi me ha pasado lo mismo he hecho todos los estadios y los he ganado pero nada, pero me comentaron antes que si empatas o llevas algunos partidos a la prorroga o gol de oro , la IA te lo marca como empate y no te cuenta como derrota , el problema es que no sabes que partido te ha pasado eso , entonces lo tendras que hacer de nuevo =S Yo todavia estoy en ello , pero lo dejare para el final ya que tengo que hacer partidos online y con el virtual pro y alomejoor me sale por casualidad.Espero haberte ayudado , suerte !:hola:
--- [ Añadido ] -----
@Carlito_Xere dijo:
ayuda con el de buena formaaaaaaaa xDDD
se pueden empatar??
Supuestamente si empatas te sale , pero yo lo intente ayer y no me salio alomejor tengo que perder para que la maquina me cuente que he ganado 5 partidos..pero no lo sé (me paso lo mismo con el fifa 10)Un saludo !:hola:

Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
@bertito14 dijo:
@Jaicm dijo:

A mi me ha pasado lo mismo he hecho todos los estadios y los he ganado pero nada, pero me comentaron antes que si empatas o llevas algunos partidos a la prorroga o gol de oro , la IA te lo marca como empate y no te cuenta como derrota , el problema es que no sabes que partido te ha pasado eso , entonces lo tendras que hacer de nuevo =S Yo todavia estoy en ello , pero lo dejare para el final ya que tengo que hacer partidos online y con el virtual pro y alomejoor me sale por casualidad.Espero haberte ayudado , suerte !:hola:
Pues ya somos 3 y creo que me pasa lo mismo que ati, algunos partidos los saqué en Gol de Oro pero si no te cuenta, ahora para ponerse a buscar...
Y lo mismo me ocurre con Por todo el mundo, ya que me los estoy sacando los dos a la vez y si en un partido he llegado a la prórroga, no me cuenta ni para el de los estadios ni el de los equipos.

Cada vez más errores en este juego con los trofeos, pero bueno, para el siguiente FIFA apuntaré TODO bien.

Unido
abril 29, 2010
hola a alguien k le interese sacar los trofeos con el virtual pro
mi club es : CHAMPYDELIC
mi id de psn: CHAMPYDELIC

Jaicm

Jaicm
Unido
enero 7, 2011
@bertito14 dijo:@bertito14 dijo:
@Jaicm dijo:

Pss haber si es eso, gracias xD, luego le intento :S
--- [ Añadido ] -----
@Carlito_Xere dijo:
ayuda con el de buena formaaaaaaaa xDDD
se pueden empatar??
Hasta donde yo se si xD
A mi en el quinto se salio con el que estaba jugando y no me lo dieron -.-, por cierto en tu hub de jugador xD puedes ver la racha que llevas

Última edición:
Unido
agosto 27, 2010
@Carlito_Xere dijo:
@ciskakashi dijo:

ok y como hago una partida personalizada igualada?
metete a HUB del jugador, esta en mi fifa 11 online o creo que se llama asi, y metete a tu directorio de amigos, le das al amigo con el que deseas jugar y le invitas un juego, te aparecera una ventana en donde te dira que quieres jugar el tipo de juego, aqui le das igualada y le das continuar, que tu amigo sea rapido, ya que si no se mete en la sesion, otro lo hara, asi es el servidor de la EA, mas dudas aqui estamos saludos!!!!
:hola::hola::hola::hola:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
El de las 100 igualadas es un asco porque la gente se pira del partido y no te cuenta para ese trofeo...

Antes se me ha ido uno en el min 10 porque le había marcado un gol, un gol en el min 10 y te vas? Si quedan 80 minutos! XXXD

:hola:

Unido
abril 2, 2010
Pues peor es jugar todo el partido ganando y en el minuto 90 el tio se va para joderte porque va perdiendo y tiras el tiempo a la basura solo porque un perdedor quiera joderte, cuanta gentuza hay en el fifa, menos mal que ya conseguí el trofeo a los 168 partidos.

Unido
agosto 28, 2010
@ToRHKiD dijo:
El de las 100 igualadas es un asco porque la gente se pira del partido y no te cuenta para ese trofeo...

Antes se me ha ido uno en el min 10 porque le había marcado un gol, un gol en el min 10 y te vas? Si quedan 80 minutos! XXXD

:hola:
Yo lo que hago es marcarle 2 goles y a partir de ahí tirar desde lejos y perder el tiempo para que se piense que el partido no está perdido para él :roto2:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues nada, tendré que hacer eso... Es muy triste pero bueno...

Unido
agosto 13, 2009
hagan lo que yo hice y mi metodo solo se fueron 5 personas dejas que el rival te anote 2 goles despues tu vas con todo sobre el y marca 2 goles a lo mas despues deja que te meta 1 y listo solo awuanta ese 3-2 no importa que pierdas - pues aun asi ganaras trofeo (las 5 desconexiones que tuve fue por que lo hice trisas en el empate a base de fintas) pobres noobs.
--- [ Añadido ] -----
una nueva noticia el club rock and roll ha llegado a 29 copas... y vamos por mas

Última edición:
Superior