Guía Trofeos FIFA 11

Unido
diciembre 17, 2010
Para aquellos que estén detrás del trofeo de jugar las 100 partidas lo que yo hice,aparte de moderarme un poco,es entrar en los vestíbulos on line y buscar una partida igualada con gente de nivel alto y con un portcentaje de NF muy bajo.De esta manera casi te aseguras que no se vayan y además lo pasas mejor porque el partido suele estar igualado.También la gente suele repetir partido,con lo que no hay que buscar partida muy a m,enudo.Yo así lo conseguí y me lo pasé bastante bien.Espero que os sirva de ayuda

Bekku

jgblanco82
Unido
noviembre 30, 2010
Tengo un problema con el trofeo de los 100 partidod cara a cara, es que no me salta el trofeo y segun las estadisticas llevo jugados 121 partidos y aun no me ha saltado, de los 121 yo solo me desconecte de 1. (derrota por 3-0 al canto) por que se fue la luz en mitad del partido, pero juraria que no se me han desconectado en los 20 partidos restantes, es esto normal?? Se me abra bugeado el trofeo???

@ciskakashi dijo:
que significa el porcentaje NF (%NF)????
Los partidos que no has finalizado, desconexiones antes de acabar el partido y demas

Unido
marzo 17, 2009
una preguntilla... el trofeo de jugar con el virtual pro 500 partidos... tengo qe jugar exclusivamente con ese muñeco o puedo jugar con todo el equipo y el muñeco en el terreno de campo???? nose si me explico xD

xq acabo de ver en hazañas qe ai un apartado qe pone qe llevo 14/100 jugadas con el muñeco... y e jugado muuuuxos mas y pos me acabo de asustar xD

gracias!

Unido
octubre 14, 2008
@josemita dijo:
una preguntilla... el trofeo de jugar con el virtual pro 500 partidos... tengo qe jugar exclusivamente con ese muñeco o puedo jugar con todo el equipo y el muñeco en el terreno de campo???? nose si me explico xD

xq acabo de ver en hazañas qe ai un apartado qe pone qe llevo 14/100 jugadas con el muñeco... y e jugado muuuuxos mas y pos me acabo de asustar xD

gracias!
si... puedes jugar solo con el monito o con todo el equipo y el monito en campo. de las dos formas se vale..

y si, en las hazañas hay una de 100 jugados, pero en nivel clase mundial... tu puedes jugar en cualquier dificultad para el trofeo de los 500 partidos... pero para esa hazaña a la que te refieres tienes que jugar 100 partidos en dificultad clase mundia.

en el apartado de hazañas, que aparece algo asi como un cuaderno, en la parte superior de ese cuaderno te dice en que hazañas hay que hacerlas en cual nivel de dificultad

Unido
abril 2, 2010
Sobre el trofeo de 500 partidos solo se trata de jugar 500 con tu Virtual Pro y te salta ¿verdad? ¿o cuando llegues a los 500 o más de 500 debes desbloquear una hazaña para que salte?.

Un saludo.

Unido
diciembre 17, 2010
@dinobot dijo:
Sobre el trofeo de 500 partidos solo se trata de jugar 500 con tu Virtual Pro y te salta ¿verdad? ¿o cuando llegues a los 500 o más de 500 debes desbloquear una hazaña para que salte?.

Un saludo.

No necesitas hacer ninguna hazaña,te lo digo por experiencia, ya que me saltó nada más acabar un partido

Unido
febrero 17, 2011
Buenas, se presenta uno nuevo por aqui :D

Me faltan los siguientes trofeos que necesito conseguir con ayuda (y a un amigo tmb):

1º Jugar en un club pro con 10 jugadores reales
2º Ganar la copa con el club pro
3º Jugar 50 partidos con el mismo club pro

Alguien me podría ayudar a conseguirlo?? Sobretodo los 2 primeros

También me queda el de 500 partidos con el Virtual Pro, hay algún truco/atajo para conseguirlo?
He leído por ahi de jugar modo carrera como portero y expulsarte en los partidos rápidamente. funciona?

Gracias de antemano a todos.

Unido
julio 18, 2010
@joseluko dijo:

Me faltan los siguientes trofeos que necesito conseguir con ayuda (y a un amigo tmb):

También me queda el de 500 partidos con el Virtual Pro, hay algún truco/atajo para conseguirlo?
He leído por ahi de jugar modo carrera como portero y expulsarte en los partidos rápidamente. funciona?

buenas,pues sobre los trofeos que te faltan espero que tengas suerte ;)
pero por lo de si ahy algun truco con los 500 es no(ojala)porque todos estamos de los 500 un poco artos,se an pasao con el trofeo.lo que tu as leido sobre la expulsion es para los equipos,pero no te lo aconsejo ni para ese trofeo,solo te queda jugar y jugar lo que si puedes hacer para que se te aga mas corto y no jugar tantos partidos esponte en partido rapido como portero con tu vp 4 min y si no lo quieres jugar ponte hacer cosas mientras pasa el tiempo y leugo dale a rebancha y rebancha....asi vas sumando pero vamos que tienes que jugarlo....

Unido
agosto 27, 2010
es un poco tedioso el trofeo de los 500 partidos con el vp ya mero llego a los 500 aporx. llevo como 300 ya falta poco

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
@joseluko dijo:

puedes unirte al club si kieres para esos trofeos
club the unknonws
es publico y se esta reclutando gente, todo el ke kiera entrar puede hacerlo

Unido
mayo 30, 2009
Tengo una duda que espero que me podáis resolver.
La cosa es que al Fifa juego más bien con los amigos, sobretodo el club de virtual pro, y durante este tiempo nos hemos puesto varios equipos, la pregunta es: los equipos que nos hemos puesto (ya sea Madrid, Barcelona o cualquier otro...) cuentan para el trofeo de jugar con un equipo de cada liga? Porque así me ahorraría una buena faena en jugar con algunos equipos.

Gracias y saludos :hola:

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
@seergio. dijo:
La cosa es que al Fifa juego más bien con los amigos, sobretodo el club de virtual pro, y durante este tiempo nos hemos puesto varios equipos, la pregunta es: los equipos que nos hemos puesto (ya sea Madrid, Barcelona o cualquier otro...) cuentan para el trofeo de jugar con un equipo de cada liga? Porque así me ahorraría una buena faena en jugar con algunos equipos.

Creo que no porque no es el Madrid, Barcelona... en sí, solamente es su escudo y el equipo es el del Club Pro

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
@seergio. dijo:

Y ademas de lo que te dijo el compañero de arriba, tienes que jugar con un equipo de cada liga, no contra.

Unido
octubre 11, 2010
hola todos tengo una duda haber si me lo pueden resolver ¿ se puede conseguir las hazañas con el virtual pro si hago un nuevo modo manager y lo simulo (un jugador ) ? espero que me lo contesten y haber si se puede

Superior