Guía Trofeos FIFA 11

Unido
diciembre 28, 2010
Lo mejor para sacarse el trofeo de 500 partidos con tu vp es jugar en modo carrera como jugador, y lo pones a 4 min, asi cuentan seguro y es mas rapido que en el online, que la mayoria de los guiris se van cuando van perdiendo. Yo lo hice asi y ya tengo el platino.
Suerte :D

Unido
febrero 8, 2011
Ufff por fin me salio el trofeo de 100 partidas cara a cara , luego de haber jugado 180 partidos.... que desastre jajaja pero bueno uno mas saludes a todos

Bekku

jgblanco82
Unido
noviembre 30, 2010
El trofeo de los 100 partidos es un putada, la gente se sale y asi no hay dios que lo consiga, a mi me salio ayer despues de 190 partidos.

Ahora a por el de los 500 vp, lo malo es que no tengp equipo... Y jugar contra la maquina puffffff da mucha pereza XD

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
@Bekku dijo:
El trofeo de los 100 partidos es un putada, la gente se sale y asi no hay dios que lo consiga, a mi me salio ayer despues de 190 partidos.

Ahora a por el de los 500 vp, lo malo es que no tengp equipo... Y jugar contra la maquina puffffff da mucha pereza XD
puedes unirte al mio si kiere, es publico y estamos reclutando, the unknowns

Unido
octubre 11, 2010
jajaja cuantos primos ahi por aki en ves de dejarse perder 100 partidas online ( da = si pierdes porke ya nadie va a superar al que está en el primero) asi cuando los tios ven que vas perdiendo no huyen porke ellos ya tienen la victoria .

Unido
agosto 28, 2010
Una duda, cuando te creas una Carrera Mánager y te dan a elegir si quieres meter a tu VP y lo metes, cuando te pires a otro equipo también tendrás la opción de llevártelo con él?

Unido
abril 2, 2010
@chernabog dijo:
jajaja cuantos primos ahi por aki en ves de dejarse perder 100 partidas online ( da = si pierdes porke ya nadie va a superar al que está en el primero) asi cuando los tios ven que vas perdiendo no huyen porke ellos ya tienen la victoria .
Tal vez para ti el echo de que haya gente que quiera sacarse el trofeo de los 100 online ganando sea de primos pero más patético me parece a mi ser un tio que se deja ganar "supuestamente", se humilla y arrastra con tal de conseguir el dichoso trofeo, algunos no tienen amor propio y lo curioso es que dicho perdedores se burlan de los demás, y lo peor es que te sientes orgulloso de tenerlo de ese modo, eso si que dan ganas de reirse jajajaja

Perdedores no gracias, además son siempre los que se van.

Última edición:
Superior