Guía Trofeos FIFA 11

Unido
diciembre 16, 2010
@KaOs-dRs dijo:
@DarkoveX dijo:

la primera pregunta si as comprado el juego de tienda tienes un codigo que lo pones y puedes jugar gratuitamente por online,pero si es de segunda mano tendras que pagar para jugar no se exactamente cuanto pero poco ya te lo pondra.

sobre el tema de club pro esta bien dicho,mirate mensajes atras, ahy mucha gente que quiere que juegen en su club y pregunta.

y sobre las filigranas (regates) con el L2 y el jostik derecho si lo intentas con tu virtual pro no te saldran ya que tendras que hacer primero las de nivel uno luego dos tres etc... si es con un jugador de campo normal es raro que no te salgan,mirate las instrucciones del juego o en el mismo juego ahy un tutorial donde te lo explicara.

espero que te aya resuelto tus dudas ;) suerte
Gracias tío. En efecto, el juego es de segunda mano, así que no me hace ninguna gracia tener que pagar por jugar online...

Y los regates los intento con jugadores buenecillos, pero nada, no me salen. Tendré que seguir practicando porque llevo jugando a FIFA desde hace apenas tres días.

Unido
agosto 13, 2009
@DarkoveX dijo:
@KaOs-dRs dijo:

Gracias tío. En efecto, el juego es de segunda mano, así que no me hace ninguna gracia tener que pagar por jugar online...

Y los regates los intento con jugadores buenecillos, pero nada, no me salen. Tendré que seguir practicando porque llevo jugando a FIFA desde hace apenas tres días.
i no te sale ninguna finta mientras dejas pulsad L2 y ,oviendo la palanca R es por que tal vez cambiaste la configuracion de controles fijate en el menu de opciones y dejalo con el clasico qu es el mas comodo para jugar en el fifa... y si kieres jugar online tendras que pagar 9.9 dolares
--- [ Añadido ] -----
@ciskakashi dijo:
@Zero_Boss dijo:

ZERO he aqui mi tutorial

TROFEO "POR TODO EL MUNDO"​

Hola amigos, este truco es para sacar este trofeo​
este trofeo, como le tiene la cabeza dando vueltas a muchos de ustedes, y al fin espero ser de su ayuda resolviendo esta duda
PASOS:
1.- lo primer que tienen que ser es a su virtual pro ponerlo de portero
2.- crear un nuevo modo carrera, creo que en otras versiones es modo manager, seleccionando la primera opcion de jugador (imagen de kaka pateando el balon)
3.- seleccionar el primer equipo de cada liga
Alemania: Bundesliga y 2.Bundesliga
Australia: A-League
Austria: A.Bundesliga
Bélgica: Liga Pro
Brasil: Liga do Brasil
Dinamarca: Superliga
Estados Unidos: MLS
Escocia: SPL
España: Liga BBVA y Liga Adelante
Francia: Ligue 1 y Ligue 2
Holanda: Eredivisie
Inglaterra: Barclays Premier League, npower Championship, npower league 1 y npower league 2
Italia: Serie A y Serie B
México: Primera Division Mexicana
Noruega: Tippeligaen
Polonia: Ekstraklasa
Portugal: Liga Portuguesa
República Checa: Liga Checa
República de Corea: Sonata K-League
República de Irlanda: Liga Irlandesa
Rusia: Liga Rusa
Suecia: Allsvenskan
Suiza: Axpo SL
Turquía: Süper Lig
4.- al seleccionar las opciones que apareceran enl a siguiente pantalla, ustedes solo pondran la "dificultad" en profesional, y pongan las "plantillas" en descargar por defecto, y dejen en OFF la etiqueta que dice "jugar como IA", denle continuar y seleccionen la etiqueta "usar mi virtual pro", es la primera de la siguiente pantalla que sigue al poner las opciones del modo carrera.
5.- aqui viene lo bueno, ya que seleccionaron todo lo de arriba denle continuar y a empezar a jugar con todos los equipos mencionados en el paso 3 y con los ajustes del paso 4
6.- se preguntaran y eso de que sirve, que estoy loco, eso no tiene nada de truco, pero ahora veran, al jugar su primer partido, le dan la opcion jugar como "aqui va el nombre de su virtual pro", es decir juegan como un solo jugador, que la CPU mueva al resto del equipo.
7.- aqui ustedes se divertiran demasiado, al comienzo del partido ustedes rapidamente correran hacia cualquier jugador rival y se le barreran hasta que les saquen la tarjeta roja, con algo de suerte sacaran como 10 hazañas de portero :coolface:
8.- al hacer esto el partido terminara por default y el resto sera simulado, no se preocupen porque ya conto este partido, es decir, ya conto como que jugaron con este equipo de esta liga, ustedes se salen del modo manager de ese quipo de esa liga y abren otro modo manager con otro equipo de diferente liga, no importa que no se guarde, ya conto.
9.-hacen lo mismo con cada equipo de cada liga, haciendo hincapié del paso 5
10.- al jugar con todos los clubes de esta forma (haciendose expulsar), ya de la liga turca, que es la ultima, automaticamente saltara el trofeo y listo
LA DURACION DE ESTO ES DE 2 A 3 HORAS COMO MUCHO,
este sabado 12 de febrero saque este trofeo con esta guia a mi hermano
RESUMEN
-seleccionas el modo manager como jugador
-escoges a un equipo de cada liga (haces lo mismo en todas las ligas de expulsar a tu portero en el primer partido)
-salir del modo manager y abrir otro modo y poner los ajustes personales mencionados y al comienzo del partido expulsar a tu portero y salir de ese modo manager de ese equipo de esa liga, y abrir uno nuevo, lo mas tardado es hacer un nuevo modo director tecnico con cada equipo, pero cuando terminen el de la liga turca les saltara el trofeo
RECOMENDACION.
les recomiendo que tengan un orden para hacer este trofeo, ya que se haran bolas y no saltara nada y luego me lloveran muchas mentadas de que no sirvo, EJEMPLO: selecciono el primer equipo de la liga BUNDESLIGA, da igual si es el segundo o el tercero, o el que quieran, lo seleccionan, jugare con mi VP y al preguntarle que si quiero guardar le doy la opcion de que NO, al ir al primer partido escogo la opcion de jugar con mi vp, al inicio del partido corro com mi portero y me barro al rival, hasta que me expulsen y el partido se terminara, el resultado y el resto sera simulado, le doy continuar, y en el menu del modo carrera le apreto al circulo para salir del modo carrera y no guarden, crean otro modo carrera y seleccionan la BUNDESLIGA 2 al primer esquipo o al que les plasca y hacen lo mismo.... y hagan eso asi sucesivamente y pimba el trofeo conseguido

si tienen dudas solo pregunten, pero creo que lo puse muy claro, hasto yo mismo le entiendo, y eso que estoy medio babas XD,
si se preguntan porque no pongo en mi forma de escribir algo como vosotros debeis, tios, etc.,es porque soy MEXICANO y no es mi costumbre escribir asi, respeto la forma de escribir de los españoles y ya.
SALUDOS!!!!!!!!!
:hola:
agradescan si les sirve y saludos desde mexico
PD no pongo el tutorial del trofeo Ida y Vuelta, si tengo tiempo el sabado 19 de febrero lo pongo, solo que les advierto este es aun mas tardado pero efectivo yo lo saque asi y funciono
ciska la verda este turorial lo complica mucho mas yo les recomiendo en 1 dia jueguen en partidos de exhibicion en dificultad amateur a 4 minutos con equipos de diferente liga e ir cambiando a su pro de equipo segun la liga hagan una lista de los equipos y estadios asi sacaran los 2 trofeos a la vez bastara con unas 5 horas y sacas los 2 trofeos ademas de que haras unos 50 partidos para el trofeo de 500 del virtua pro y les recomiendo para que se entretengan mas en eso hagan hazanas durante el partido. tambn chicos solo ganar en en los 90 minutos reglamentarios y con equipos de creation center, internacional y resto del mundo para asegurar que ganaran trofeo. este es el metodo de sacar los trofeos mas rapido consecutivamente.

Última edición:

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Pues para el trofeo de todos por el mundo yo mientras jugaba con el pro jugaba con lo de los estadios y me saqué dos trofeos en uno y me reste partidos del pro

Unido
diciembre 17, 2010
¿vosotros qué opinais que es mejor para jugar partidos de club pro online,que uno maneje a todos los jugadores,o que sea la cpu??A mi me parece que la cpu tarda un siglo en pasar,a no ser que se la pidas,pero quizá es más difícil que te regateen.¿Qué creeis?

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
Ke trae la actualizacion ke han puesto? y como se actualizan las plantillas de invierno para ke salga adebayor en el madrid torres en el chelsea etc...

Unido
julio 18, 2010
@javy_vega dijo:
Ke trae la actualizacion ke han puesto? y como se actualizan las plantillas de invierno para ke salga adebayor en el madrid torres en el chelsea etc...
las plantillas se actualizan solas,si ves que no te actualiza metete para jugar un partido online y veras que te actualiza los equipos y ya lo tendras actualizado para jugar en ofline
--- [ Añadido ] -----
@suarni dijo:
¿vosotros qué opinais que es mejor para jugar partidos de club pro online,que uno maneje a todos los jugadores,o que sea la cpu??A mi me parece que la cpu tarda un siglo en pasar,a no ser que se la pidas,pero quizá es más difícil que te regateen.¿Qué creeis?
si solo sois 2 en el club es mejor que algien lleve el equipo,normalmente todos lo hacen asi,pero si quieres que te diga la verdad no se si al jugar con todo el equipo te cuenta para el trofeo de 500 partidos con tu VP
--- [ Añadido ] -----
respecto a lo que a puesto carvajal tiene toda la razon,yo lo hice asi,es la manera que te quitas 2 trofeos del tiron y te quitas 52 partidos con tu VP y si no ganas en los primeros 90 minutos vuelve a empezar el partido porque no contara

Última edición:

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
ya he jugado online y dice ke las plantillas se actualizan pero los jugadores siguen igual, torres sigue en el liverpool

P.D. hacia tiempo ke no jugaba al fifa porque tenia el GT5 pero anoche juge y va pesimo el online, va lento y se colgava los servidores de EA

P.D.2. busco un club tengo 88 de media del VP y 86 de DEF, MED y DC

Unido
diciembre 16, 2010
Ya puedo jugar online sin problemas. Ahora estoy a la espera si alguien me acepta para que me pueda unir a su Club Pro Online. No me importa qué posición jugar a excepción de portero, xD.

Unido
enero 5, 2009
Alguien mas esta estresado con el trofeo de jugar 100 igualadas ? y el de la copa de el club ? xDDDDDDD yo no puedo mas llevo 130 partidos y nada y encima no hay gente para la copa.. :(
--- [ Añadido ] -----
@algerynno dijo:
@Rubinho108 dijo:

Yo ya tengo club, pero sino tuviese me uniria. Lo que pasa es que en el club llevo 358 partidos y ese historial no es para tirarlo por la borda. :coolface:
ya va la copa

Última edición:
Unido
enero 23, 2010
Buenas! estoy interesado en hacer el de 50 partidos con el club y el de jugar con 10 jugadores! haber si alguien me ayuda! mi ID es huertos graciaaaaaaaaaaaaaas!!:)

Unido
diciembre 30, 2009
Buff... a mi me falta los 500 con el VP y eso que ya deberia llevarlos de sobra! Hay algun lugar donde pueda mirar los que ya llevo?

Unido
agosto 27, 2010
@Ancient dijo:
Buff... a mi me falta los 500 con el VP y eso que ya deberia llevarlos de sobra! Hay algun lugar donde pueda mirar los que ya llevo?
desafortunadamente no, pero creo que en los marcadores del menu de inicio te dice cuantos partidos has jugado y eso, pero creo que no se puede, ami tambien me falta ese trofeo, es una lata, y dolor de cabeza, saludos

Unido
diciembre 30, 2009
Es que no tiene demasiado sentido que no haya saltado. Con mi club llevo mas de 250 partidos online, mas los que yo habre jugado por mi cuenta... no veo el momento en que me salte :S

Unido
noviembre 29, 2010
hola a todos , a mi solo me queda el trofeo de los 500 partidos con el virtual , no se si habra alguna manera de saber los que llevo jugados . en fin paciencia

Superior