Guía Trofeos FIFA 11

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
@alvi-19 dijo:
@Carvajal31 dijo:

La actualización incluye además 50 mejoras y cambios basados en el feedback de la comunidad:

- Mejorado el orden de elementos en el menú

- Arreglados algunos errores en el progreso de los torneos

- Corregidos los indicadores rojos de los jugadores que no están a gusto con la formación o posición

- El indicador de latencia ahora aparece correctamente en todos los tipos de partidos online

- Cambios en el menú rápido de formación en la pantalla de equipos

- Arreglados algunos efectos de sonido que no sonaban adecuadamente

- Mejoras en la representación de algunos menús

- Ahora la asistencia a la potencia aparece como apagada por defecto en los partidos online

- Los records y trofeos ahora son visibles en la pantalla de estadísticas de equipo

- Solucionado el problema con el refresco de las listas cuando hay una cantidad de amigos muy grande

- Los partidos online contra amigos ahora se llaman "invitación a partido"

- Arregladas las fotos de jugador de cinco jugadores

- Nueva animación para los reservas de los banquillos en la pantalla de equipos

- Ahora los precios se muestran de forma más clara, tanto en monedas de oro como en dinero real en la Store

- Mejoras en la velocidad de desplazamiento del scroll en la casa de subastas

- Ahora el precio mínimo de puja aumenta conforme va subiendo el precio de la subasta

- La ayuda de los items aparece en la pantalla de aplicar cartas

- Ahora en "aplicar ítem" sólo se muestan las cartas aplicables al jugador específico

- Las subastas que han expirado y que no han sido ganadas aparecen en gris en la casa de subastas

- Al volver a colocar un ítem en la casa de subastas, se recuerda el precio al que se colocó ese ítem anteriormente

- La ficha de jugador muestra también el precio al que compraste ese cromo

- Mejorada la información sobre qué puedes hacer con cada cromo

- Dos nuevos tutoriales

http://www.3djuegos.com/foros/tema/5...-febrero-2011/

Carvajal Un saludo para ti y para todo RnR ;)
Estos cambios son para el fifa11, no????

Unido
enero 15, 2010
@dinobot dijo:
A mi me pasa igual, me trae por el camino de la amargura. Llevo 93 partidos con mi club de los cuales solo en 3 ocasiones se a salido la gente y no me salta, menuda mierda y a algunos les salta con 45 partidos jugados :s
Se lo que sientes, a mi a los 74 partidos me dieron el trofeo, asi que paciencia

Unido
agosto 13, 2009
lo unico k keria k arreglaran es el uso del microfono para no tener interferencias y el famoso helicóptero y k m encuentro k no oo arreglan EA solo pone actualizaziones tontas en vez de dejar bn el juego base arreglan su ADD-on UT11 ya k es EA asi y no cambiara

Unido
abril 29, 2010
alguien k le interese unirse ami club para sakar los trofeos

CLUB: CHAMPYDELIC
MI ID EN PSN : CHAMPYDELIC

SI NOS AYUDAREMOS ENTRETODOS LOS K SE UNAN

Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
@CHAMPYDELIC dijo:@CHAMPYDELIC dijo:
alguien k le interese unirse ami club para sakar los trofeos

MI ID EN PSN : CHAMPYDELIC

SI NOS AYUDAREMOS ENTRETODOS LOS K SE UNAN
Si quereis unirse al nuestro, ya hemos ganado una copa y estamos subiendo de nivel muy rapido a mi por ejemplo solo me falta el de los 10 jugadores y estamos bastanteas activos si os unis mejor unirse a nosotros si llevais poco tiempo y hacemos el de 10 personas online en un club...
Equipo: Green Huracaine
ID: Rubinho108
El club esta abierto!

Unido
agosto 13, 2009
la verdad el que buske ganar la copa unase al rock n roll ya tiene 28 copas y va por mas los que sean buenos e interesados solo dar click en mi firma

Unido
febrero 15, 2008
por todo el mundo

@ciskakashi dijo:
si alguien necesita una forma rapida de hacer el trofeo de por todo el mundo solo pregunte como y si funciona mi guia, que estoy segurisimo de que si le dire al redactor que la ponga saludos
Hola

@ciskakashi yo estoy interesado en esa guia, ¿se puede combnar con los 100 partidos y con el de jugar un partido con un equipo de cada liga?

Gracias!!! Espero noticias!!!

Unido
agosto 28, 2010
Ayer yo y un colega nos pusimos a buscar partidos de copa en Islas Británicas y en otras pero nada, será los fines de semana o algo porque si no...

Unido
febrero 15, 2008
Hola!!!

¿Alguien sabe en que modo hay que jugar para conseguir Por todo el mundo e Ida y vuelta?

¿Se pueden aprovechar estos partidos de alguna forma para ir sacando otros trofeos?

¿Alguien a quien añadirse para jugar la copa?

Gracias!!!

Unido
agosto 13, 2009
@algerynno dijo:
@Carvajal31 dijo:

Es que encontrais contra el quien jugar en la copa??? Es que le damos y nunca encuentra a nadie. :rotonuse:
mira el record de juegos mi club al dia por lo menos juega 5 partidos de copa eso es diario... y todos los dias hay rival de copa...
--- [ Añadido ] -----
@Dan_No2 dijo:
@algerynno dijo:

IDEM, me parece que de 28 copas nada... Creo que los mejores momentos para encontrar rivales para copa son los fines de semana.
mira el; club tubo un record de ganar 4 copas en 3 dias seguidos y fue entresemana lunes, martes y miercoles
--- [ Añadido ] -----
@Santino dijo:
Ayer yo y un colega nos pusimos a buscar partidos de copa en Islas Británicas y en otras pero nada, será los fines de semana o algo porque si no...
te informo ke mi club esta en el la liga de europa central y jugamos todo el tiempo y encuentra en menos de 3 minutos partidos de copa
--- [ Añadido ] -----
@SERAPG dijo:
Hola!!!

¿Alguien sabe en que modo hay que jugar para conseguir Por todo el mundo e Ida y vuelta?

¿Se pueden aprovechar estos partidos de alguna forma para ir sacando otros trofeos?

¿Alguien a quien añadirse para jugar la copa?

Gracias!!!
ve el sitio del mi club en mi firma que que responde a la 3er pregunta y la respuesta a la primera es vualauier partido cuenta siempre y cuando ganes y te recomiendo hacerlo onlinbe por ke algunos les da fallas si no lo hacen online

Última edición:
Unido
abril 29, 2010
alguien k se kiera unir a mi clu para hacer los trofeos online con el virtual pro

ID PSN: CHAMPYDELIC

Unido
abril 2, 2010
Quisiera saber donde puedo ver los partidos que lleva jugados mi Virtual Pro en total, lo digo por el trofeo de jugar los 500 partidos pero no se cuantos llevo. Haber si alguien me puede ayudar.

Gracias.

Unido
diciembre 16, 2010
Hay una cosa que no entiendo para jugar online en FIFA 11. ¿Por qué hay que meter el número de serie de mi PlayStation Store o algo así para jugar gratuitamente?

Me gustaría tener un Club Pro Online (Creo que se dice así) para obtener los trofeos. Advierto que no llevo ni jugando una semana y soy más bien paquete...xD.

Y una última duda: No tengo manera de que me salgan los regates personalizados esos con el L2 y la palanca derecha.

Si alguien me puede solucionar todas estas dudas, se lo agradecería muchísimo.

Unido
agosto 27, 2010
@Zero_Boss dijo:ZERO he aqui mi tutorial

TROFEO "POR TODO EL MUNDO"​

Hola amigos, este truco es para sacar este trofeo​
este trofeo, como le tiene la cabeza dando vueltas a muchos de ustedes, y al fin espero ser de su ayuda resolviendo esta duda
PASOS:
1.- lo primer que tienen que ser es a su virtual pro ponerlo de portero
2.- crear un nuevo modo carrera, creo que en otras versiones es modo manager, seleccionando la primera opcion de jugador (imagen de kaka pateando el balon)
3.- seleccionar el primer equipo de cada liga
Alemania: Bundesliga y 2.Bundesliga
Australia: A-League
Austria: A.Bundesliga
Bélgica: Liga Pro
Brasil: Liga do Brasil
Dinamarca: Superliga
Estados Unidos: MLS
Escocia: SPL
España: Liga BBVA y Liga Adelante
Francia: Ligue 1 y Ligue 2
Holanda: Eredivisie
Inglaterra: Barclays Premier League, npower Championship, npower league 1 y npower league 2
Italia: Serie A y Serie B
México: Primera Division Mexicana
Noruega: Tippeligaen
Polonia: Ekstraklasa
Portugal: Liga Portuguesa
República Checa: Liga Checa
República de Corea: Sonata K-League
República de Irlanda: Liga Irlandesa
Rusia: Liga Rusa
Suecia: Allsvenskan
Suiza: Axpo SL
Turquía: Süper Lig
4.- al seleccionar las opciones que apareceran enl a siguiente pantalla, ustedes solo pondran la "dificultad" en profesional, y pongan las "plantillas" en descargar por defecto, y dejen en OFF la etiqueta que dice "jugar como IA", denle continuar y seleccionen la etiqueta "usar mi virtual pro", es la primera de la siguiente pantalla que sigue al poner las opciones del modo carrera.
5.- aqui viene lo bueno, ya que seleccionaron todo lo de arriba denle continuar y a empezar a jugar con todos los equipos mencionados en el paso 3 y con los ajustes del paso 4
6.- se preguntaran y eso de que sirve, que estoy loco, eso no tiene nada de truco, pero ahora veran, al jugar su primer partido, le dan la opcion jugar como "aqui va el nombre de su virtual pro", es decir juegan como un solo jugador, que la CPU mueva al resto del equipo.
7.- aqui ustedes se divertiran demasiado, al comienzo del partido ustedes rapidamente correran hacia cualquier jugador rival y se le barreran hasta que les saquen la tarjeta roja, con algo de suerte sacaran como 10 hazañas de portero :coolface:
8.- al hacer esto el partido terminara por default y el resto sera simulado, no se preocupen porque ya conto este partido, es decir, ya conto como que jugaron con este equipo de esta liga, ustedes se salen del modo manager de ese quipo de esa liga y abren otro modo manager con otro equipo de diferente liga, no importa que no se guarde, ya conto.
9.-hacen lo mismo con cada equipo de cada liga, haciendo hincapié del paso 5
10.- al jugar con todos los clubes de esta forma (haciendose expulsar), ya de la liga turca, que es la ultima, automaticamente saltara el trofeo y listo
LA DURACION DE ESTO ES DE 2 A 3 HORAS COMO MUCHO,
este sabado 12 de febrero saque este trofeo con esta guia a mi hermano
RESUMEN
-seleccionas el modo manager como jugador
-escoges a un equipo de cada liga (haces lo mismo en todas las ligas de expulsar a tu portero en el primer partido)
-salir del modo manager y abrir otro modo y poner los ajustes personales mencionados y al comienzo del partido expulsar a tu portero y salir de ese modo manager de ese equipo de esa liga, y abrir uno nuevo, lo mas tardado es hacer un nuevo modo director tecnico con cada equipo, pero cuando terminen el de la liga turca les saltara el trofeo
RECOMENDACION.
les recomiendo que tengan un orden para hacer este trofeo, ya que se haran bolas y no saltara nada y luego me lloveran muchas mentadas de que no sirvo, EJEMPLO: selecciono el primer equipo de la liga BUNDESLIGA, da igual si es el segundo o el tercero, o el que quieran, lo seleccionan, jugare con mi VP y al preguntarle que si quiero guardar le doy la opcion de que NO, al ir al primer partido escogo la opcion de jugar con mi vp, al inicio del partido corro com mi portero y me barro al rival, hasta que me expulsen y el partido se terminara, el resultado y el resto sera simulado, le doy continuar, y en el menu del modo carrera le apreto al circulo para salir del modo carrera y no guarden, crean otro modo carrera y seleccionan la BUNDESLIGA 2 al primer esquipo o al que les plasca y hacen lo mismo.... y hagan eso asi sucesivamente y pimba el trofeo conseguido

si tienen dudas solo pregunten, pero creo que lo puse muy claro, hasto yo mismo le entiendo, y eso que estoy medio babas XD,
si se preguntan porque no pongo en mi forma de escribir algo como vosotros debeis, tios, etc.,es porque soy MEXICANO y no es mi costumbre escribir asi, respeto la forma de escribir de los españoles y ya.
SALUDOS!!!!!!!!!
:hola:
agradescan si les sirve y saludos desde mexico
PD no pongo el tutorial del trofeo Ida y Vuelta, si tengo tiempo el sabado 19 de febrero lo pongo, solo que les advierto este es aun mas tardado pero efectivo yo lo saque asi y funciono

Unido
julio 18, 2010
@DarkoveX dijo:
Hay una cosa que no entiendo para jugar online en FIFA 11. ¿Por qué hay que meter el número de serie de mi PlayStation Store o algo así para jugar gratuitamente?

Me gustaría tener un Club Pro Online (Creo que se dice así) para obtener los trofeos. Advierto que no llevo ni jugando una semana y soy más bien paquete...xD.

Y una última duda: No tengo manera de que me salgan los regates personalizados esos con el L2 y la palanca derecha.

Si alguien me puede solucionar todas estas dudas, se lo agradecería muchísimo.
la primera pregunta si as comprado el juego de tienda tienes un codigo que lo pones y puedes jugar gratuitamente por online,pero si es de segunda mano tendras que pagar para jugar no se exactamente cuanto pero poco ya te lo pondra.

sobre el tema de club pro esta bien dicho,mirate mensajes atras, ahy mucha gente que quiere que juegen en su club y pregunta.

y sobre las filigranas (regates) con el L2 y el jostik derecho si lo intentas con tu virtual pro no te saldran ya que tendras que hacer primero las de nivel uno luego dos tres etc... si es con un jugador de campo normal es raro que no te salgan,mirate las instrucciones del juego o en el mismo juego ahy un tutorial donde te lo explicara.

espero que te aya resuelto tus dudas ;) suerte

Superior