Guía Trofeos Everybody´s Gone to the Rapture

MorenitoRubio90

morenitorubio
Unido
junio 17, 2015
Mensajes
16
Karma
1
Ubicación
La Linea de la Concepción.
@MorenitoRubio90

¿Entonces me aconsejas hacer el trofeo de retroceso desde el arco 5 (Stephen)? ¿en el vídeo sale desde la zona 6? pregunto... porque ya tengo dudas
El trofeo retroceso te aconsejo hacerlo como el video. Te vas a la subestación eléctrica de la zona de Stephen (zona 5, la zona 6 es la de Kate) y desde ahí haces lo mismo que hace él.
¿Cuando nos referimos a las torres 5 y torres 6 son esas torres donde accedemos cuando ya no hay retorno verdad?
Sí, las torres del final que pertenecen al observatorio (cuando estás en la zona 6) y ya no puedes volver hacia atrás. Hay un reproductor en cada una de ellas (1,2,3,4,5 y 6). El de la torre 6 es el que activa la escena final.
¿anteriormente no falta nada?
Como te he puesto antes falta en el video una escena automática al final de la estación de trenes de Little Tipworth (la última estación, zona 5, Stephen). Tienes que acercarte a los trenes de la derecha, debajo del paso elevado.
COMPAÑERO ME ACABA DE SALTAR EL TROFEO RETROCESO, NO HAY EXPLICACIÓN NINGUNA, HE ECHO LO MISMO QUE OTRAS VECES Y AL QUINTO INTENTO ME HA SALTADO, VOY A PROBAR LUEGO CON EL DE TERMINATOR, QUIZAS ESE TROFEO PARA ALGUNOS ESTE BUGUEADO...
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Platino conseguido!! :trofeo:

Muy buena guía, muy completita y con videos que se siguen fácilmente.

La zona del juego que mas me ha gustado es la de Lakeside holiday camp, el verano que viene me voy allí de vacaciones :amor: solo espero no desaparecer como los del juego jaja XXXD
 

anakin.180

yonky112
Unido
abril 7, 2015
Mensajes
10
Karma
1
Hola gente,tengo un problemilla con el trofeo retroceso,e seguido la guia y nada ya llevo como 6 veces intentandolo y pasando los limites y nada,alguien sabe q pasa o alguna solución?
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Pongo el trofeo Retroceso como bugueado.
@anakin.180 Ninguna, un compañero más arriba tuvo que repetirlo mucha veces hasta que le saltó. Empieza una partida nueva, haz solo ese... y cruza los dedos. A ver si sacan un parche y le ponen solución.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Pongo el trofeo Retroceso como bugueado.
@anakin.180 Ninguna, un compañero más arriba tuvo que repetirlo mucha veces hasta que le saltó. Empieza una partida nueva, haz solo ese... y cruza los dedos. A ver si sacan un parche y le ponen solución.
A mi en la primera pasada tampoco me salto. Pero en mi caso creo que fue porque al seguir los "coleccionables" del trofeo terminator en la granja de los Appleton te tienes que meter por uno de los caminos secretos para un evento de proximidad y una radio de las plateadas. Y creo que para que salte el trofeo es como tienes puesto en la guía llegar a donde Stephen sin pasar por ningún camino secreto y luego hacerlos todos de golpe, ya que haciéndolo yo asi hoy junto al trofeo de las radios y el de completar solo el arco argumental de Stephen me ha saltado sin problemas.
 

anakin.180

yonky112
Unido
abril 7, 2015
Mensajes
10
Karma
1
Bueno!!!me salto el trofeo retroceso.tube que empezar una nueva partida y aprobechando que tenia que hacer el de las radios hice este puñetero.gracias a todos.
 

Hugolink_Wake

Hugolink_87
Unido
junio 30, 2014
Mensajes
130
Karma
11
No hay un vídeo que aparezcan todos los trofeos del tirón paso por paso? es que es un poco ladrillo ver todos los vídeos separados con cada cosa. Que a eso le sumas que el ritmo de andar es LENTO hasta morirte del asco, es un poco tedioso xD.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Acabo de comprar el juego, que he visto que estaba por 9 euritos. Después de la primera pasada volveré por aquí, que parece ser que me hará falta
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Platino conseguido. Completé el juego una vez, y saqué algunos trofeillos como andar hacia detrás y cosas de esas. La segunda pasada rápida usando las radios únicamente y completando el arco de Stephen. La tercera pasada para todo lo demás (libros, mapas y tocar todo), siendo la partida más pesada. A por el siguiente juego

Excelente guía @i4axis
 

Draudex90

Draudex90
Unido
marzo 14, 2016
Mensajes
4
Karma
0
Buenas noches, el trofeo de mirar los 30 libros no me salto, hay un trofeo que se hace interactuando con los 24 radios y solo con eso, sin activar nada mas, mi pregunta es, puedo hacerlo junto con el de los libros? ya que mirar esos libros tecnicamente no estoy activando nada, si alguien me resuelve esa duda lo agradeceria mucho.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Buenas noches, el trofeo de mirar los 30 libros no me salto, hay un trofeo que se hace interactuando con los 24 radios y solo con eso, sin activar nada mas, mi pregunta es, puedo hacerlo junto con el de los libros? ya que mirar esos libros tecnicamente no estoy activando nada, si alguien me resuelve esa duda lo agradeceria mucho.
Yo diría que si, aunque yo lo hice en tres pasadas. La primera jugarlo sin mirar nada, la segunda activando las radios lo primero, y en la última hice el de los libros
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Anda que no le van a caer pocos palos al juego ahora que lo dan en el Plus. No es para todo el mundo, pero bueno... quizá lo descubra alguien que le guste. Aunque la mayoría intentará ir corriendo a por el platino, y corriendo precisamente no se va a poder (xD)

De paso, he aprovechado y arreglado algunas cosas de la guía.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Veo varios comentarios sobre el tema de correr. Es con R2, tarda un poco en coger velocidad de crucero, pero vaya si se nota.

Juegazo por cierto. Un diseño de niveles espectacular, tanto gráficamente como a nivel de detalle. Banda sonora que encaja a la perfección y una historia muy muy bien contada.
Eso sí, su mecánica no gustará a todo el mundo.
 
Superior