Guía Trofeos Everybody´s Gone to the Rapture

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Platino conseguido. Muy buena guia, no he tenido ningun problema con ningun trofeo, quizas el video del trofeo Terminator es lo que he visto un poco flojo. Se deja algunas cosas, sobre todo en la parte final.
 

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
2,126
Karma
510
Ubicación
No se, no me acuerdo
bueno de momento me esta gustando pero es demasiado grande el mapa
creo que en la primera pasada disfrutare y ire mas directo a la historia. porque me estaba cansando de explorar todo el mapa
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Drakron
En principio no. Insiste, lo que pasa es que el juego es un tanto quisquilloso o confuso y a veces no salta cuando parece que debería por alguna tontería.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Que tal es el juego? Empezado a probarlo y se me hace un poco lento por el tipo de juego que es, queria sacarle el platino pero leyendo los trofeos tiene pinta de hacerse pesado si no es el estilo de juego que le guste a uno, hay algun punto de la historira o algo que enganche y te deje con ganad de seguir jugando?
Saludos
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Que tal es el juego? Empezado a probarlo y se me hace un poco lento por el tipo de juego que es, queria sacarle el platino pero leyendo los trofeos tiene pinta de hacerse pesado si no es el estilo de juego que le guste a uno, hay algun punto de la historira o algo que enganche y te deje con ganad de seguir jugando?
Saludos
es eso un platino mas y ya esta,en mi caso me sirvio para sumar un platino mas para que el ac 2 de ps4 sea el 150 mas alla de eso nada en absoluto
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Mexico
Basura de juego, me refiero a los malditos bugs que tiene y es que este tipo de juegos me gustan pero con este no puedo.
Ya es la segunda vez que se me buguea la maldita luz, en la primera partida despues de un rato la luz estatica ya no me mostraba las cinematicas, se quedaba ahi y nunca salian, empeze una partida nueva y a la mitad del primer capitulo la luz se que quedo estatica en un solo sitio del cual nunca se movio.
Que puede ser? Alguien tiene idea que pasa? O mejor me olvido del juego y veo el walktrough en youtube?
 

Luisalva228

luisalva228
Unido
agosto 25, 2013
Mensajes
41
Karma
8
Basura de juego, me refiero a los malditos bugs que tiene y es que este tipo de juegos me gustan pero con este no puedo.
Ya es la segunda vez que se me buguea la maldita luz, en la primera partida despues de un rato la luz estatica ya no me mostraba las cinematicas, se quedaba ahi y nunca salian, empeze una partida nueva y a la mitad del primer capitulo la luz se que quedo estatica en un solo sitio del cual nunca se movio.
Que puede ser? Alguien tiene idea que pasa? O mejor me olvido del juego y veo el walktrough en youtube?
Yo llevo bastantes horas de juego y no me he topado con ningún error. No sé si será el caso, pero hay momentos que la luz se queda estática y tú mismo tienes que activar la escena, moviendo el mando ya sea hacia la izquierda o derecha, según donde la luz empiece a brillar con más intensidad. Te lo dejan bien en claro al principio, en la primera escena.
 
Última edición:

sircarles

ManuSL92
Unido
agosto 22, 2015
Mensajes
111
Karma
0
se puede saber como se activan las bolas de luces que salen de vez en cuando?? he llegado a pegarme 10 minutos con algunas y no veo ningun patron logico, tanto costaba hacerlas con un santo boton???
creo que es el 1º juego que me desquicia tanto
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
se puede saber como se activan las bolas de luces que salen de vez en cuando?? he llegado a pegarme 10 minutos con algunas y no veo ningun patron logico, tanto costaba hacerlas con un santo boton???
creo que es el 1º juego que me desquicia tanto
Las luces se activan usando el sensor de movimiento del mando. Hay que girar a izquierda o derecha hasta que la luz se haga muy pequeña, es entonces cuando se concentra y explosiona para que se vea la cinemática.
Se explica durante la primera que encontramos.
 

sircarles

ManuSL92
Unido
agosto 22, 2015
Mensajes
111
Karma
0
Las luces se activan usando el sensor de movimiento del mando. Hay que girar a izquierda o derecha hasta que la luz se haga muy pequeña, es entonces cuando se concentra y explosiona para que se vea la cinemática.
Se explica durante la primera que encontramos.
pues he pasado el camping sin saberlo, no se si tratarme de genio o de idiota, y encima me desquiciaba tanto que no me heenterado de nada de la historia, tendre que darle una segunda pasada para el platino y enterarme bien de la historia
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Mexico
Yo llevo bastantes horas de juego y no me he topado con ningún error. No sé si será el caso, pero hay momentos que la luz se queda estática y tú mismo tienes que activar la escena, moviendo el mando ya sea hacia la izquierda o derecha, según donde la luz empiece a brillar con más intensidad. Te lo dejan bien en claro al principio, en la primera escena.
Ya me avente nun speedrun con una tercera partida y pude terminar el primer capitulo. Lo que pasa es que no sabia como activar las luces porque no te dan ninguna indicacion.
--- [ Añadido ] -----
Soy al unico que me pasa? En verdad que ya me desespero este juego. Ya pude activar las escenas pero ahora por segunda vez la luz se me "bugueo", y es que cuando va de un lado para otro se atora en un sitio del cual nunca sale, cargue la partida mas reciente (que ni para cargar partidas tiene este juego) y total que la luz ya nunca aparecio. De verdad nunca me habia fastidiado un juego de tal manera, que bueno que no pague nada por el, lo voy a borrar emjor.
 
Última edición:

Isakazo

Isakazo
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Yo esta tarde he hecho la primera pasada y le he podido sacar todos los trofeos menos el de las radios, el de llegar al bunker sin completar ningún acto y el de "Retroceso" que lo he hecho exactamente igual que en el video más de 3 veces y nada...
Mañana le haré la segunda pasada para sacar los que me han faltado y lo intentaré de nuevo.

Gracias por la guía.
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Mexico
Bueno, antes de borrar el juego busque info en internet sobre ese bug de la luz inmovil y si encontre en algunos foros en ingles, al parecer es muy comun. Me paso en el primer capitulo y reinicie la partida, me paso en el segundo capitulo y ya no quise reiniciar, asi que le continue hasta que andando de un lado para otro termine el capitulo. Lo bueno que al comienzo del tercero la luz aparecio de nuevo y ya no se bugueo, pude terminar el juego al fin. Como nunca leo guias en mi primera pasada solo consegui el trofeo de terminar el juego, ahora a leer la guia a ver si el platino es accesible.
Gracias por la guia!
 
Unido
julio 21, 2015
Mensajes
62
Karma
3
Gracias por la guía, platino conseguido me gusto el juego y no tuve ningún problema de bugs
 
Superior