Guía Trofeos Everybody´s Gone to the Rapture

wilgi81

willito1981
Unido
octubre 28, 2015
Mensajes
47
Karma
5
Ubicación
Ecuador
No sé si el trofeo retroceso esté bugueado, pero en todo caso en la partida completa no me salió. Hice la partida en que solo me dediqué a escuchar las radios y al final hice lo del video del trofeo retroceso y me saltó.
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
buenas tengo una duda los haces de energía que giran que se hace con ello unos me dejan mover el mando y se activa una secuencia otros no,como se activan me tienen loco
gracias
no se puede guardar la partida en ese casio se empieza nueva o te lo respeta el ultimo guardado auto
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
buenas tengo una duda los haces de energía que giran que se hace con ello unos me dejan mover el mando y se activa una secuencia otros no,como se activan me tienen loco
gracias
no se puede guardar la partida en ese casio se empieza nueva o te lo respeta el ultimo guardado auto
Hay dos tipos de secuencias.
+ Las principales, las que cuentan el hilo de historia principal, se activan con el mando. Cuando se activan se produce un autoguardado.
+ Las secundarias, estas se activan pasando cerca de ellas automáticamente.

Cuando continuas partida se carga el último autoguardado.
 
Unido
noviembre 25, 2011
Mensajes
36
Karma
1
Estimados:

Necesito ayuda me falta solo el trofeo terminator y saco platino de este juego me guie por el video y no me a saltado el terminator, aca dice que se salto la escena de la de los trenes pero en realidad no se donde esta bueno me meti al estacion de trenes lo recorri y no aparece nada alguna ayuda o simplemente tendre que hacer una nueva partida?
 

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Mensajes
814
Karma
821
Ubicación
Girona
Estimados:

Necesito ayuda me falta solo el trofeo terminator y saco platino de este juego me guie por el video y no me a saltado el terminator, aca dice que se salto la escena de la de los trenes pero en realidad no se donde esta bueno me meti al estacion de trenes lo recorri y no aparece nada alguna ayuda o simplemente tendre que hacer una nueva partida?
La escena de los trenes a la que se refiere que falta, es una escena automática que aparece dónde están los trenes y hay un puente de paso arriba, que es una conversación entre
Kate i Stephen, con Kate quejándose de que el pueblo la odia

Otra cosa que no hace el vídeo, pero sí menciona,
En el final, tras el Búnker, cuándo sigues la historia de Kate, tienes que ir a cada una de las 5 torres de observación y activar la radio en ellas, la de la 6a y última torre no se puede activar, ya que va relacionado con la escena final
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Estimados:

Necesito ayuda me falta solo el trofeo terminator y saco platino de este juego me guie por el video y no me a saltado el terminator, aca dice que se salto la escena de la de los trenes pero en realidad no se donde esta bueno me meti al estacion de trenes lo recorri y no aparece nada alguna ayuda o simplemente tendre que hacer una nueva partida?
A mi me paso y fue por el final
Cuando pasas el bunker me fui directo al coleccionable que sale en el vídeo,pero tienes que ir antes a cada una de las torres anteriores ya que hay radios en todas y en el vídeo solo salen 2

Si solo te faltan esos de la parte final si le das a continuar te deja en la ultima zona sin necesidad de empezar de cero.
 
Unido
noviembre 25, 2011
Mensajes
36
Karma
1
A mi me paso y fue por el final
Cuando pasas el bunker me fui directo al coleccionable que sale en el vídeo,pero tienes que ir antes a cada una de las torres anteriores ya que hay radios en todas y en el vídeo solo salen 2

Si solo te faltan esos de la parte final si le das a continuar te deja en la ultima zona sin necesidad de empezar de cero.
Buenas me fui al tren no aparece esa parte automatica, ademas de eso me fui a todas las radios del bunker y aun asi la nada misma no salta el trofeo no se que sucede :( no se que me falta. o en si el video es malo.
--- [ Añadido ] -----
La escena de los trenes a la que se refiere que falta, es una escena automática que aparece dónde están los trenes y hay un puente de paso arriba, que es una conversación entre
Kate i Stephen, con Kate quejándose de que el pueblo la odia

Otra cosa que no hace el vídeo, pero sí menciona,
En el final, tras el Búnker, cuándo sigues la historia de Kate, tienes que ir a cada una de las 5 torres de observación y activar la radio en ellas, la de la 6a y última torre no se puede activar, ya que va relacionado con la escena final
Se puede regresar a ver esa escena automatica, siendo que ya esta activado el bunker para entrar o ya en realidad no se puede?
 
Última edición:

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Mensajes
814
Karma
821
Ubicación
Girona
@BlackLirikal Si ya estás en la parte después del bunker y no tienes un save en la nube o pendrive de antes de entrar, no, no puedes tirar atrás y vas a tener que volverlo a empezar.
El vídeo funciona bien, ya que es el que he usado yo para sacármelo hace un par de días, y de hecho el mismo vídeo ya te avisa que ahí al lado hay una escena que él se ha olvidado.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Buenas me fui al tren no aparece esa parte automatica, ademas de eso me fui a todas las radios del bunker y aun asi la nada misma no salta el trofeo no se que sucede :( no se que me falta. o en si el video es malo.
--- [ Añadido ] -----


Se puede regresar a ver esa escena automatica, siendo que ya esta activado el bunker para entrar o ya en realidad no se puede?
Yo me saque el trofeo con ese vídeo y solo falle en la parte final y al darle a continuar tras pasar el juego lo saque
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Me faltan los trofeos de los libros mapas y grafitis, y me parece inaudito que nadie haya hecho un vídeo de las 3 cosas o al menos de los libros y mapas

A nadie se le escapa que esa gente lo que quiere es ganar dinero, pero si hacenun vídeo por episodio con todo es mas cómodo para todo el mundo y se embolsan lo mismo

El 5º tren del episodio 2 no lo encuentro por ningún lado, como se llega a el?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Me faltan los trofeos de los libros mapas y grafitis, y me parece inaudito que nadie haya hecho un vídeo de las 3 cosas o al menos de los libros y mapas

A nadie se le escapa que esa gente lo que quiere es ganar dinero, pero si hacenun vídeo por episodio con todo es mas cómodo para todo el mundo y se embolsan lo mismo

El 5º tren del episodio 2 no lo encuentro por ningún lado, como se llega a el?
Esta en la estación de tren mismo bajo el paso elevado peatonal donde se ve una conversacion
 

vctr-2d2

vctr-2d2
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
127
Karma
50
Ubicación
En Pontevedra
tercera pasada y sin que me salte el de los atajos. ><
--------------------------------------------------------------------
EDITO 20/11/2016
LISTO! Gracias.

PD: Si os queda el trofeo de Retroceso (Has usado los caminos ocultos para volver a cada área del juego.), y no os salta por muchas pasadas que le deis, borrar juego caché y partida y repetir desde cero. Es la única manera si os da bug.
 
Última edición:

reyesdiego92

DR_1992
Unido
noviembre 9, 2016
Mensajes
15
Karma
0
Alguna videoguia para hacer las dos pasadas?
Yo creo que hay que hacerse minimo las 3, ya que la primera te ayuda a conocer las mecánicas del juego.
Al final no creo que sea tan pesado, dura muy poco la campaña...Yo voy por la segunda pasada ahora.:sisi:
 
Superior