Guía Trofeos Everybody´s Gone to the Rapture

nailks_11

davidnails
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
159
Karma
32
Ubicación
Ciudad Real
tercera pasada y sin que me salte el de los atajos. ><
--------------------------------------------------------------------
EDITO 20/11/2016
LISTO! Gracias.

PD: Si os queda el trofeo de Retroceso (Has usado los caminos ocultos para volver a cada área del juego.), y no os salta por muchas pasadas que le deis, borrar juego caché y partida y repetir desde cero. Es la única manera si os da bug.
Buenas, como se borra la caché del juego? que ya he intentado dos veces el trofeo de la misma manera del vídeo y no me ha saltado aun!
Gracias!
 

migss

miguelss1980
Unido
agosto 11, 2016
Mensajes
93
Karma
0
platinaco !!! que buen juego me ha encantado, una historia muy buena.....yo le doy un 3.5 de dificultad solo por el trofeo de terminator,
 

Princessa1912

Princessa1912
Unido
diciembre 1, 2016
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
España
Hace dos noches me saqué el de terminator con el vídeo que se puso aquí. Aunque en la zona de Kate falta mostrarlas, es muy dificil perderlo ahí.

Me queda el de los libros y el de los mapas y platino. Gracias por la guía!

¿Alguna recomendación de como lo debería hacer? Tengo una partida empezada hasta lo de Stephen, no se si hacerlo en esa yendo hacía atrás, o empezar una nueva directamente.
 

reyesdiego92

DR_1992
Unido
noviembre 9, 2016
Mensajes
15
Karma
0
Hace dos noches me saqué el de terminator con el vídeo que se puso aquí. Aunque en la zona de Kate falta mostrarlas, es muy dificil perderlo ahí.

Me queda el de los libros y el de los mapas y platino. Gracias por la guía!

¿Alguna recomendación de como lo debería hacer? Tengo una partida empezada hasta lo de Stephen, no se si hacerlo en esa yendo hacía atrás, o empezar una nueva directamente.
Yo hice los mapas y libros con una nueva pasada y los 2 al mismo tiempo bajando un video en mi celular y el otro lo veia online.
Primero iba a por el libro, luego a por el mapa ya que están cerca.
Si conoces bien el juego no te confunde, yo le he metido casi 5 pasadas...asi que no tuve problemas.:victoria:
 

Princessa1912

Princessa1912
Unido
diciembre 1, 2016
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
España
Yo hice los mapas y libros con una nueva pasada y los 2 al mismo tiempo bajando un video en mi celular y el otro lo veia online.
Primero iba a por el libro, luego a por el mapa ya que están cerca.
Si conoces bien el juego no te confunde, yo le he metido casi 5 pasadas...asi que no tuve problemas.:victoria:
Mucha razón, al final en tres pasadas. Dejé para el final esos dos trofeos y me salto poco después ^^
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
buenas alguien sabe si hay un video que te enseñe de una pasada sacar todos los trofeos.da igual ya tengo el platino
 
Última edición:

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
¿Alguien me puede pasar un vídeo para conseguir el trofeo "Terminator"?

No hay forma de que salte... :(
 

Gloky

Duende-72-
Unido
noviembre 21, 2016
Mensajes
5
Karma
0
Platinazo!!!
Hecho en 3 pasadas.
La guia es tremendamente buena si ademas de seguir los videos, LEEMOS previamente los avisos. Me han saltado todos los trofeos a la primera.
Lo dicho, enhorabuena por tan gran curro y aporte a la comunidad.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
¡Gracias por la guía! La verdad que tiene algunos trofeos muy curiosos.

Salu2!
 

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
394
Karma
95
Muchas gracias por la guía, platino conseguido^^
He tenido problemas para conseguir el de "Retroceso", lo quería hacer en una pasada después de coger las radios y hacer el "Final Abierto" pero no me saltó, lo que hice fue empezar una partida nueva, ir directo al final sin activar ninguna vez la luz ( darle al mando media vuelta) y desde la ultima zona siguiendo el vídeo del trofeo me saltó sin problemas.
¡Suerte a todos! Saludos.
 

T o r

Tor36
Unido
agosto 31, 2016
Mensajes
35
Karma
0
No hay un video con todos los coleccionables? se me antoja pesado tener que abrir hasta 4 videos al mismo tiempo con los mapas, los microondas, libros...
 
Unido
enero 21, 2011
Mensajes
150
Karma
44
Hola, primero muchas gracias por la guía, esta bien hecha y con detalles.

Quiero hacer mi aporte para este "especial" juego, que advierto: el platino puede ser desesperante, no por la historia o los coleccionables (estoy acostumbrado a ello), si no que por la lentitud en la que te mueves. Si bien el boton R2 te ayuda en lo mínimo, no cumple la ayuda que quieres cuando vas por el platino... digo yo por último que te puedas subir a una bicicleta o algo XD.

La primera pasada la realicé jugando normalmente, sin estar pendiente de los trofeos, lo que sí traten de memorizar un poco el mapeado.
Luego la segunda pasada realicé para sacar el trofeo "final abierto", solo completando la línea de Stephen.
La tercera escuchar todas las radios... en esta misma pasada me devolví a la primera parte para sacar el de Terminator pero no me resultó, no sé por que será la razón, por lo tanto no mezclen ambos trofeos.
La cuarta miré todos los libros, grafitis y mapas e inspeccioné las casas rodantes, al llegar al final me devolví por los atajos para el trofeo Retroceso (este trofeo si me saltó con el video de la guía).
La quinta y mas que cansina pasada para el trofeo Terminator. (sólo tienes que ver completa las escenas que activas con el control en movimiento).

Nada mas este juego "distinto", la historia es buena, la música también, pero la jugabilidad un asco.

Gracias por tu gran guía, que me imagino que si jugarlo es aburrido, la guía tal ves fue peor XD.
 
Superior