Guía Trofeos Enslaved: Odyssey to the West + DLC

Dificultad del PLatino

  • Muy Fácil

    Votos: 54 21.3%
  • Normal

    Votos: 185 72.8%
  • Imposible

    Votos: 15 5.9%

  • Total de votantes
    254
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
287
Karma
33
hola buenas, a alguien se le ha bugeado lo de los orbes y se le ha quedado algún capitulo al 99% habiendo cogido todos? es que solo me faltan 4 capítulos para el platino y se me han bugeado los orbes en el capitulo donde persigues al perro, capitulo 9, o eso creo por que he mirado la guía y los tengo todos y he repetido el capitulo unas 5 veces ya, los capítulos que me faltan los tengo al 95% o por ahí, si se ha bugeado alguien sabe como salir del bugeo? sino hay mas remedio lo empezare de nuevo todo, un saludo, gracias.
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
hola buenas, a alguien se le ha bugeado lo de los orbes y se le ha quedado algún capitulo al 99% habiendo cogido todos? es que solo me faltan 4 capítulos para el platino y se me han bugeado los orbes en el capitulo donde persigues al perro, capitulo 9, o eso creo por que he mirado loa guía y los tengo todos y he repetido el capitulo unas 5 veces ya, los capítulos que me faltan los tengo al 95% o por ahí, si se ha bugeado alguien sabe como salir del bugeo? sino hay mas remedio lo empezare de nuevo todo, un saludo, gracias.
¡Hola!

Conmigo no bugeo, pero en la zona en que "Monkey" empieza a usar el disco plancha, me las sude para encontrar todos los orbes, mismo siguiendo la guías de vídeo que hay por Youtube. Es un buen sitio para haber dejado alguno.

Pero no de puedo confirmar se hay o no un bug con los orbes, lo que de recomendaría es comparar tu partida con vídeos de Youtube, que ponen donde encontrar todos los orbes, es lo que hice en lo caso que de mencione.

Saludos :eek:lee:.
 

irakere

ravlgamma
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
196
Karma
12
a mi si que me bugeo: al terminar algun capitulo con la guia y pensar que habia recogido todas me ponia que faltaban unas cuantas y algunas de ellas estaban en sitios muy fáciles y yo estaba convencido de que las habia cogido.

Recoger las orbes fué lo que mas tiempo me llevó en el juego, coge una video-guía en youtube y asegurate de que pasas por encima de ellas claramente. Suerte, con paciencia siempre se acaban consiguiendo todas.
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
287
Karma
33
¡Hola!

Conmigo no bugeo, pero en la zona en que "Monkey" empieza a usar el disco plancha, me las sude para encontrar todos los orbes, mismo siguiendo la guías de vídeo que hay por Youtube. Es un buen sitio para haber dejado alguno.

Pero no de puedo confirmar se hay o no un bug con los orbes, lo que de recomendaría es comparar tu partida con vídeos de Youtube, que ponen donde encontrar todos los orbes, es lo que hice en lo caso que de mencione.

Saludos :eek:lee:.
gracias de todas formas tío ya lo saque, esos ya los tenia, hay muchos por ahí escondidos jejejejejeje era en el capitulo 9, ese que hay que perseguir al perro ahí me deje uno que casi ni se veía donde salen las dos torretas y creía que lo había cogido porque había pasado por ahí un huevo de veces, tenia el capitulo al 99% y ya creía que se me había bugeao, repetí el capitulo como 10 veces y la ultima vez que lo estaba repitiendo, mato un enemigo y de casualidad veo un orbe, menos mal porque ya iba repetir todo el juego solo por eso jajajaja luego los demás capítulos no me costo nada, tenia ya casi todos, gracias, un saludo.
--- [ Añadido ] -----
a mi si que me bugeo: al terminar algun capitulo con la guia y pensar que habia recogido todas me ponia que faltaban unas cuantas y algunas de ellas estaban en sitios muy fáciles y yo estaba convencido de que las habia cogido.

Recoger las orbes fué lo que mas tiempo me llevó en el juego, coge una video-guía en youtube y asegurate de que pasas por encima de ellas claramente. Suerte, con paciencia siempre se acaban consiguiendo todas.
si, si cuando las pillo estoy seguro que las he pillado, gracias igualmente, gracias a dios no se me bugeo, yo creía ya que si porque tenia el capitulo 9 al 99% y no encontraba la que me faltaba, repeti como 10 veces el capitulo, al final la ultima vez que estaba repitiendo el capitulo lo vi de casualidad XDDD y eso que ya había pasado por ahí un montón de veces, donde salen las 2 torretas mate un enemigo y en una esquinita estaba, jeje menos mal, ya iba empezar el juego entero solo por eso, un saludo.
 
Última edición:

pilos

Mr_pilos
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
67
Karma
7
a mi me falta un orbe donde el perrito , que lo e pasado 5 veces con el vidiotutorial, y no lo veo.
y el de coger el rinoceronte en menos de 35 segundos, no lo consigo pillar.

se me esta haciendo cansino el juego. Los orbes se bugean , los cojes y a la siguiente partida te vuelven a aparecer, me a pasado en dos fases.
saludos.

Edito:
Por fin Platino conseguido.
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
373
Karma
63
Ubicación
Leganes
platino conseguido. Gran juego y mas al precio que esta ahora. No se al resto pero yo me pase el juego en dificil y no se me bugearon luego las orbes ni nada seleccionando capitulos
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Hice la guía de este juego cuando lo compré, pero hasta ahora no me lo he pasado por acumulación de otros juegos y tal. Bueno, mi duda es si se pueden buggear los trofeos de los orbes. No quiero quedarme sin platino...

¿A vosotros os ha ido sin problemas?
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
734
Karma
428
Ubicación
valencia
Hice la guía de este juego cuando lo compré, pero hasta ahora no me lo he pasado por acumulación de otros juegos y tal. Bueno, mi duda es si se pueden buggear los trofeos de los orbes. No quiero quedarme sin platino...

¿A vosotros os ha ido sin problemas?
yo por lo menos siguiendo los videos no tuve ningun problema ni bugs ni nada
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hice la guía de este juego cuando lo compré, pero hasta ahora no me lo he pasado por acumulación de otros juegos y tal. Bueno, mi duda es si se pueden buggear los trofeos de los orbes. No quiero quedarme sin platino...

¿A vosotros os ha ido sin problemas?
Añado a lo dicho por el compañero,que los que no hayas recogido durante el juego,los podras recoger despues sin problema.

A mi al menos se me quedaron varios orbes atras y los pude recoger tranquilammente (sin que se bugueara) repitiendo capitulos.
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Hice la guía de este juego cuando lo compré, pero hasta ahora no me lo he pasado por acumulación de otros juegos y tal. Bueno, mi duda es si se pueden buggear los trofeos de los orbes. No quiero quedarme sin platino...

¿A vosotros os ha ido sin problemas?
Añado a lo dicho por el compañero,que los que no hayas recogido durante el juego,los podras recoger despues sin problema.

A mi al menos se me quedaron varios orbes atras y los pude recoger tranquilammente (sin que se bugueara) repitiendo capitulos.
se puede hacer repitiendo capitulos lo que pasa es que hay veces que hasta siguiendo los videos te dejas alguna yo tuve que repetir un capitulo dos veces porque me faltaban orbes, lleva cuidado con eso. saludos
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
despues de muchos meses de sacarle el platino me anime a completarlo al 100%, buen juego y buen dlc !!! :elefante: :eek:lee: :trofeo:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
253
Karma
51
al repetir capitulo para recoger los orbes que faltan, lo puedes hacer en menor dificultad o tiene que ser en al misma???
 
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
254
Karma
13
Ubicación
Montcada i Reixac
Estoy deseperado con la carrera del perro y el rino.. No consigo atraparlos en menos de 35 segundos... Lo estoy haciendo en dificil, si bajo la dificultad a facil, es mas sencilo atraparlos o da igual?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Estoy deseperado con la carrera del perro y el rino.. No consigo atraparlos en menos de 35 segundos... Lo estoy haciendo en dificil, si bajo la dificultad a facil, es mas sencilo atraparlos o da igual?
En dificil ni se te ocurra intentarlo,ya que se hace bastante mas complicado (sobre todo si vas tambien a por los orbes xD)

Primero acaba el juego en dificil y cuando lo hayas acabado,repite los capitulos del Rino y el Perro en facil.Acabas antes asi ;)
 

pilos

Mr_pilos
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
67
Karma
7
Se nota y mucho cuando bajas el nivel, llegas incluso a adelantarlos, a mi el rino se meresistio bastante
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Hay alguna forma de saber en que capítulos de has dejado algún orbe? Lo digo porque creo que me he podido dejar alguno pero no se bien en donde. Otra cosa que me ha pasado es que siguiendo los vídeos me ha pasado una o dos veces que en el vídeo aparecía alguno que a mi en el juego no. os ha pasado?
 
Superior