Guía Trofeos Enslaved: Odyssey to the West + DLC

Dificultad del PLatino

  • Muy Fácil

    Votos: 54 21.3%
  • Normal

    Votos: 185 72.8%
  • Imposible

    Votos: 15 5.9%

  • Total de votantes
    254
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
110
Karma
10
Estoy en el capítulo 9 en difícil, voy al final en la parte del perro, pero se me hace imposible alcanzarlo ya que al intentar tomar todos los orbes se me aleja mucho en el último trayecto. ¿Puedo dejar los orbes para cuando repita capítulo o corro el riesgo de que se buguee y no los encuentre?
 

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
@elmaty dijo:
Estoy en el capítulo 9 en difícil, voy al final en la parte del perro, pero se me hace imposible alcanzarlo ya que al intentar tomar todos los orbes se me aleja mucho en el último trayecto. ¿Puedo dejar los orbes para cuando repita capítulo o corro el riesgo de que se buguee y no los encuentre?
No te preocupes, las orbes que cojas se te guardan y cuando repitas coges las que te hayan faltado. Es imposible coger todas las orbes y alcanzar al perro a la vez.
 

lunacrack

lunacrack
Unido
febrero 4, 2011
Mensajes
12
Karma
3
Ubicación
Aranda de Duero
Que gran juego! me ha sorprendido gratamente.
Tengo una duda, voy por el capitulo 10 y me lo estoy pasando en modo dificil. Pero cada vez que acabo un episodio me le vuelvo a pasar en facil para conseguir las malditas orbes. Mi pregunta es, me saltara el trofeo de pasarsele en dificil cuando acabe el juego o de esta forma no vale?
 

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
@lunacrack dijo:
Que gran juego! me ha sorprendido gratamente.
Tengo una duda, voy por el capitulo 10 y me lo estoy pasando en modo dificil. Pero cada vez que acabo un episodio me le vuelvo a pasar en facil para conseguir las malditas orbes. Mi pregunta es, me saltara el trofeo de pasarsele en dificil cuando acabe el juego o de esta forma no vale?
Pues de esa manera no lo se, me imagino que si. Yo lo que hize fue pasarmelo entero en dificil y luego repetir uno a uno cogiendo las orbes que me faltaron. Asi no falla.
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Que gran juego! me ha sorprendido gratamente.
Tengo una duda, voy por el capitulo 10 y me lo estoy pasando en modo dificil. Pero cada vez que acabo un episodio me le vuelvo a pasar en facil para conseguir las malditas orbes. Mi pregunta es, me saltara el trofeo de pasarsele en dificil cuando acabe el juego o de esta forma no vale?
¡Hola!

Yo tampoco lo se, lo jugué en normal primero, hice todos los trofeos que he podido y hice una segunda partida solo para el modo difícil.

Saludos :buf:.
 

lunacrack

lunacrack
Unido
febrero 4, 2011
Mensajes
12
Karma
3
Ubicación
Aranda de Duero
Bueno, pues si funciona. Me ha saltado el trofeo de dificultad dificil y evidentemente los otros 2 de pasarse el juego. Ahora a limpiar trofeos!

Me gustaria preguntaros sobre el final que os a parecido, pero no se como poner que es spoiler. un saludo.
 
Última edición:

dagoneth

Perillas81
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
80
Karma
2
Ubicación
Mislata
Otro platino conseguido. Felicidades al autor de la guia. Gracias a ella pude completar el platino.
No esta nada mal el juego aunque con los orbes se hacia pesado. Suerte a los demas para conseguir el platino.

Un saludo¡
 
K

Kesar

Bueno, pues si funciona. Me ha saltado el trofeo de dificultad dificil y evidentemente los otros 2 de pasarse el juego. Ahora a limpiar trofeos!

Me gustaria preguntaros sobre el final que os a parecido, pero no se como poner que es spoiler. un saludo.
Tampoco sé poner spoiler pero imagino que puedo decir que el final de este juego es uno de los que más me ha sorprendido y que más me ha gustado de todos los que he jugado en mi vida. Lástima que no haya una segunda entrega.

Espero conseguir el platino cuando lo juegue de nuevo.
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Tampoco sé poner spoiler pero imagino que puedo decir que el final de este juego es uno de los que más me ha sorprendido y que más me ha gustado de todos los que he jugado en mi vida. Lástima que no haya una segunda entrega.

Espero conseguir el platino cuando lo juegue de nuevo.
¡Hola!

Para poner el menú de Spoiler, hay un botón para ello a donde escribes la mensaje, al lado del icono de YouTube. Solo tienes que poner el texto que quieres entre las dos etiquetas "Spoiler".

Por cierto:
Yo considere el final de este juego muy sencillito o es porque ja he visto mejores.
Saludos :D.
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
Tengo un problema con el capítulo 5.
Tengo 99% de orbes, he seguido al segundo los vídeos de dicho capítulo, recogiendo todo lo que recoge el del vídeo y aún así me pone 99%.
 

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
Tengo un problema con el capítulo 5.
Tengo 99% de orbes, he seguido al segundo los vídeos de dicho capítulo, recogiendo todo lo que recoge el del vídeo y aún así me pone 99%.
mira bien los videos que hay veces que coge algun orbe y casi no se ve, sigue los videos y mira cada rincon
 
K

Kesar

¡Hola!

Para poner el menú de Spoiler, hay un botón para ello a donde escribes la mensaje, al lado del icono de YouTube. Solo tienes que poner el texto que quieres entre las dos etiquetas "Spoiler".

Por cierto:
Yo considere el final de este juego muy sencillito o es porque ja he visto mejores.
Saludos :D.
Gracias por la información.

Y sobre el final de SLAVED:
Cierto es que pueda resultar sencillo pero no por ello para mí dejó de ser muy emotivo. Y si a eso le añades que en la gran lucha final, muy buena batalla por cierto, PIGSY fallece...

Por curiosidad, dime juegos cuyos finales te hayan sorprendido muy gratamente.
 

pilos

Mr_pilos
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
67
Karma
7
voy a empezar este juego a ver que tal se da, que estoy saturado de logros online.

saludos
 

pilos

Mr_pilos
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
67
Karma
7
joder e estado 1hora para pasarme la carrera del perro en modo dificel , e ido a por un mando viejo por que tenia pinta de que lo estampaba contra la pared de como se me inchaba la vena del cuello.

y ahora el rinoceronte se me atasca lo mismo , o los mios corren mucho o yo soi muy torpe.

se aceptan consejos.

saludos
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
joder e estado 1hora para pasarme la carrera del perro en modo dificel , e ido a por un mando viejo por que tenia pinta de que lo estampaba contra la pared de como se me inchaba la vena del cuello.

y ahora el rinoceronte se me atasca lo mismo , o los mios corren mucho o yo soi muy torpe.

se aceptan consejos.

saludos
Imagino que estaras intentando ir tanto a por los orbes como a por los bichos.Simplemente,pasa de los orbes (recoge los que puedas,pero no frenes) y ve directo a por el bicho.

Cuando acabes el juego,repites el capitulo en facil y ya puedes ir a por los orbes tranquilamente ;)
 

pilos

Mr_pilos
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
67
Karma
7
lo triste y desesperante , es que solo voy a por el bicho y las esty pasando jodidas.
 

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
lo triste y desesperante , es que solo voy a por el bicho y las esty pasando jodidas.
Intenta coger los puntos que te aceleran y olvidate de los orbes, si ves que no puedes en youtube hay videos con el trayecto mas rapido
 
Superior