Guía Trofeos Enslaved: Odyssey to the West + DLC

Dificultad del PLatino

  • Muy Fácil

    Votos: 54 21.3%
  • Normal

    Votos: 185 72.8%
  • Imposible

    Votos: 15 5.9%

  • Total de votantes
    254

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Tengo una duda, vereis empece la historia en dificil y al llegar al nvl 6 m desquicie y la volvi a empezar en facil, y ahora quiero cnseguir el de dificil otra vez y nse si elijo el nivel 6 en dificil y continuo la historia (en dificil) me darian el trofeo o si tengo k volver a empezar otra vez todo en dificil.:douh:
Buena guia y un saludo
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@sHe_OskaaR dijo:
Tengo una duda, vereis empece la historia en dificil y al llegar al nvl 6 m desquicie y la volvi a empezar en facil, y ahora quiero cnseguir el de dificil otra vez y nse si elijo el nivel 6 en dificil y continuo la historia (en dificil) me darian el trofeo o si tengo k volver a empezar otra vez todo en dificil.:douh:
Buena guia y un saludo
Si empezaste una partida nueva para ponerlo en facil,imagino que tendras que pasartelo todo desde el principio,ya que lo que hiciste antes se borro.Si ya te sacaste los orbes y las mascaras,puedes ir a saco y te pasas el juego en nada xD
 

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
753
Karma
313
Ubicación
Gran Canaria Island
me suscribo ya ke me acabo de pillar el juegito por 10€ voy a los videos de la guia para los 2 tipos de coleccionables que hay, se ve que es un platino facil
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
voy a empezar con este juego, estaba con el batman arkam city pero el platino es demasiado tedioso y un platino sin diversion para mi no tiene sentido.............
 

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
753
Karma
313
Ubicación
Gran Canaria Island
tengo unas duditas, al final del capitulo 9, tienes que conseguir 24 orbes mientras persigues al perro, se puede hacer las dos cosas a la vez? xke si cojo los orbes nunca cojo al perro (trip muere) y al final me canse y decidi coger al perro pero sin cojer los orbes, pero tampoco me dieron el trofeo de cojerlo en menos de 35 seg. y ya pase de capitulo, si ahora pongo el menu y pongo repetir capitulo 9, como se quedaria? puedo elegir punto de control para poner la parte final del perro y seguir con la historia, tendria que coger todos los orbes del capitulo de nuevo?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@javy_vega dijo:
tengo unas duditas, al final del capitulo 9, tienes que conseguir 24 orbes mientras persigues al perro, se puede hacer las dos cosas a la vez? xke si cojo los orbes nunca cojo al perro (trip muere) y al final me canse y decidi coger al perro pero sin cojer los orbes, pero tampoco me dieron el trofeo de cojerlo en menos de 35 seg. y ya pase de capitulo, si ahora pongo el menu y pongo repetir capitulo 9, como se quedaria? puedo elegir punto de control para poner la parte final del perro y seguir con la historia, tendria que coger todos los orbes del capitulo de nuevo?
No es posible coger al perro y recoger todos los orbes a la vez.Simplemente recoge todos los que puedas y cuando acabes el juego repite el capitulo en facil para recoger los que te queden ;)
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
uuhhhhh estoy recogiendo todos los orbes y en el capitulo cinco me quede al 99% me quede frio pensado que habia un glitch y nada de eso, me falto un orbe jaja......... llevo 100% de orbes hasta el capitulo seis............ hoy le seguire a ver como me va en el capitulo nueve que algunos dicen que esta glitcheado..........
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@miguelss dijo:
uuhhhhh estoy recogiendo todos los orbes y en el capitulo cinco me quede al 99% me quede frio pensado que habia un glitch y nada de eso, me falto un orbe jaja......... llevo 100% de orbes hasta el capitulo seis............ hoy le seguire a ver como me va en el capitulo nueve que algunos dicen que esta glitcheado..........
El capitulo 9 te puedo asegurar que no esta glitcheado,ya que yo me deje varios orbes atras y despues me aparecieron sin problemas xD

De todas formas,recoge el maximo que puedas.Suerte ^^
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
PLATINO !!!! me gusto el juego y la pase bien sacando el platino, recoger los orbes fue un completo fastidio pero poco a poco se hace.........

en el capitulo nueve me paso algo raro, estaba recogiendo los orbes y cai en una mina y mori, segui en el punto donde el juego te deja y continue con la videoguia para los orbes, al terminar el capitulo tenia 98% de orbes, volvi a comenzar y dos orbes que habia tomado volvieron a aparecer, los tome, termine el capitulo sin morir y ya me aparecio el 100%...............

me voy a descargar el dlc para el 100%.............

para el trofeo de matar a tres con un rayo de plasma en el capitulo del teatro es facilisimo, en el piso donde estan los mecas hay una parte que divide dos zonas donde esta como un pedazo de lamina muy estrecho, lo que hice fue bajar, despertar a los mecas, correr hacia ahi y los mecas se juntan para pasar por el camino estrecha y ahi a la primera pum ! trofeo..........
 

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
Platino conseguido!!

La guia ha sido de gran ayuda, sobre todo los videos de las orbes (no veas que coñazo).
Me ha gustado el juego, me lo pillé de segunda mano y está muy bien.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@ZLATAN_jumadit dijo:
los trofeos son acumulativos no? si te dejas matar siguen contando??? gracias
Si,son acumulativos (orbes y mascaras obviamente no xD),pero vamos,no deberia hacerte falta hacer eso ya que la mayoria de los trofeos saltan durante la historia y sin que te des cuenta :p
 

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
@ZLATAN_jumadit dijo:
@abaddon 3.0 dijo:

ok muchas gracias, lo unico malo son los colleccionables :douh:
si coges un orbe y te matan creo que tienes que volver a cogerlo, pero si te saltas algun orbe, cuando te hayas pasado la historia puedes seleccionar capitulo y coger los orbes que te faltan, ademas en el menu de seleccionar capitulos te pondra el porcentaje que llevas
 
Superior