Guía Trofeos Enslaved: Odyssey to the West + DLC

Dificultad del PLatino

  • Muy Fácil

    Votos: 54 21.3%
  • Normal

    Votos: 185 72.8%
  • Imposible

    Votos: 15 5.9%

  • Total de votantes
    254

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Me suscribo ^^

Y ahora una dudilla que tengo respecto a los orbes ¿Se pueden ir gastando en las mejoras tranquilamente?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
@CARMAN dijo:
@abaddon 3.0 dijo:

si tranquilo puedes gastarlos. no es necesario acumularlos,es coger todos de cada nivel
Gracias,porque yo me pensaba que no se podian gastar :buf:

Ahora,durante la partida me han pasado un par de cosas raras.El caso es que en el capitulo 2,he ido recogiendo todos los orbes con los videos.En un punto he tenido que reiniciar desde el punto de control y me he encontrado con que tenia 1000 orbes mas que en el video.

Otra cosa que me ha pasado,es que al final del primer video del capitulo 3,antes de entrar por la puerta de seguridad se ve que hay un orbe.Pues bien,justo cuando iba a recogerlo me ha desaparecido y no lo he podido coger

¿Sabrias decirme si me afectara cualquiera de estas dos cosas al trofeo de recoger todos los orbes tecnologicos?
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
734
Karma
428
Ubicación
valencia
@abaddon 3.0 dijo:
@CARMAN dijo:

Gracias,porque yo me pensaba que no se podian gastar :buf:

Ahora,durante la partida me han pasado un par de cosas raras.El caso es que en el capitulo 2,he ido recogiendo todos los orbes con los videos.En un punto he tenido que reiniciar desde el punto de control y me he encontrado con que tenia 1000 orbes mas que en el video.

Otra cosa que me ha pasado,es que al final del primer video del capitulo 3,antes de entrar por la puerta de seguridad se ve que hay un orbe.Pues bien,justo cuando iba a recogerlo me ha desaparecido y no lo he podido coger

¿Sabrias decirme si me afectara cualquiera de estas dos cosas al trofeo de recoger todos los orbes tecnologicos?
lo primero puedes ser k el tio del video se haya gastado algún orbe en mejoras y lo segundo puede k si te afecte y tengas k repetir ese cap para cogerlo
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
@CARMAN dijo:
@abaddon 3.0 dijo:

lo primero puedes ser k el tio del video se haya gastado algún orbe en mejoras y lo segundo puede k si te afecte y tengas k repetir ese cap para cogerlo
Que va,lo de la mejora no es posible,porque llevaba exactamente lo mismo que el,solo que al reiniciar en el punto de control apareci con 1000 de mas (no se como,pero bueno xD)

Bueno,mientras solo tenga que repetir ese capitulo para regcoger el orbe tampoco es tan malo entonces.Lo que espero es que me salga en caso de no saltar el trofeo,que si no me tocaria repetir el juego entero otra vez :douh:

Gracias de nuevo por la respuesta ^^
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
¿Alguien sabria decirme si en la persecucion del perro es posible recoger todos los orbes que hay en el area y alcanzar al perro a la vez?Es que se me esta haciendo desesperante,por mas que recojo lo orbes,paso por todos los puntos de aceleracion ,pero nunca alcanzo al puñetero perro >.<

Estoy jugando en dificil,no se si eso hara que la persecucion sea mas dificil o algo.
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
734
Karma
428
Ubicación
valencia
@abaddon 3.0 dijo:
¿Alguien sabria decirme si en la persecucion del perro es posible recoger todos los orbes que hay en el area y alcanzar al perro a la vez?Es que se me esta haciendo desesperante,por mas que recojo lo orbes,paso por todos los puntos de aceleracion ,pero nunca alcanzo al puñetero perro >.<

Estoy jugando en dificil,no se si eso hara que la persecucion sea mas dificil o algo.
yo primero cogi al perro y cuando me pase el juego cogi los orbes.no creo k la dificultad afecte
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
@CARMAN dijo:
@abaddon 3.0 dijo:

yo primero cogi al perro y cuando me pase el juego cogi los orbes.no creo k la dificultad afecte
Al final me ha tocado hacer eso,dejarme las dos ultimas tandas de orbes atras,porque si no es imposible alcanzarlo :buf:

Pues nada,a dejarse esos orbes para recoger los ultimos :D

Gracias otra vez ^^
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
@abaddon 3.0 dijo:
¿Alguien sabria decirme si en la persecucion del perro es posible recoger todos los orbes que hay en el area y alcanzar al perro a la vez?Es que se me esta haciendo desesperante,por mas que recojo lo orbes,paso por todos los puntos de aceleracion ,pero nunca alcanzo al puñetero perro >.<

Estoy jugando en dificil,no se si eso hara que la persecucion sea mas dificil o algo.
Imposible coger todo y salvar a Trip en el tiempo especificado, te va a tocar hacer el nivel 2 veces, pero vamos como dura 10 min no pasa nada :D
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
@Darth_Felix dijo:
@abaddon 3.0 dijo:

Imposible coger todo y salvar a Trip en el tiempo especificado, te va a tocar hacer el nivel 2 veces, pero vamos como dura 10 min no pasa nada :D
3 veces me va a tocar hacerlo xD Una para pasar el juego en dificil,otra para recoger los orbes y la que me falta que es la de pillar al perro en 36 segundos :D

Veo imposible hacer las 3 cosas a la vez :buf:
 

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
@Darth_Felix dijo:

3 veces me va a tocar hacerlo xD Una para pasar el juego en dificil,otra para recoger los orbes y la que me falta que es la de pillar al perro en 36 segundos :D

Veo imposible hacer las 3 cosas a la vez :buf:
Cuando hagas el trofeo de los 36 segundos te tiene que saltar nada mas empezar el vídeo, cuando te salte el trofeo salte rápido del juego para evitar el autoguardado y así cuando cargues la partida aparecerás en el último punto de control justo antes de la carrera
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
@adri89 dijo:
Cuando hagas el trofeo de los 36 segundos te tiene que saltar nada mas empezar el vídeo, cuando te salte el trofeo salte rápido del juego para evitar el autoguardado y así cuando cargues la partida aparecerás en el último punto de control justo antes de la carrera
Ya estan hechos los dos trofeos de las persecuciones :p

Ahora me falla el de distraer a 20 mecas ¿alguien sabe si hay que distraerlos solo con Monkey o deberian de contar tambien los que distraigo con el señuelo de Trip?Es que ya tengo todos los trofeos,pero ese no me salta...
 

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
@adri89 dijo:

Ya estan hechos los dos trofeos de las persecuciones :p

Ahora me falla el de distraer a 20 mecas ¿alguien sabe si hay que distraerlos solo con Monkey o deberian de contar tambien los que distraigo con el señuelo de Trip?Es que ya tengo todos los trofeos,pero ese no me salta...
Tienes que distraerlos con monkey pulsando r1
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
@adri89 dijo:
Tienes que distraerlos con monkey pulsando r1
Buff vaya peso me has quitado de encima,ya me pensaba que tenia el trofeo bugueado o algo xD

Entonces nada,a distraerlos hasta que me salte :buf:

Gracias por la respuesta ^^

EDITO: Platino conseguido por fin.Que susto me he llevado con el trofeo de las distracciones,ya pensaba que la habia liado xD Gracias por la guia y los consejos ^^
 
Última edición:

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
@adri89 dijo:

Buff vaya peso me has quitado de encima,ya me pensaba que tenia el trofeo bugueado o algo xD

Entonces nada,a distraerlos hasta que me salte :buf:

Gracias por la respuesta ^^

EDITO: Platino conseguido por fin.Que susto me he llevado con el trofeo de las distracciones,ya pensaba que la habia liado xD Gracias por la guia y los consejos ^^
De nada y enhorabuena x el platino!
 
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
63
Karma
5
Gracias por la guia, me ha servido mucho. Tengo una pregunta, he hecho el
Capitulo 1 sin perder nada de salud y no me han dado el trofeo, ahora lo intentare en el Cap. 6 o 9 haber si me salta, puede ser factible?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
@lucho-46 dijo:
Gracias por la guia, me ha servido mucho. Tengo una pregunta, he hecho el
Capitulo 1 sin perder nada de salud y no me han dado el trofeo, ahora lo intentare en el Cap. 6 o 9 haber si me salta, puede ser factible?
Te deberia servir con cualquiera (de hecho yo me lo saque en el 1),asi que como factible es.Tu simplemente encargate de bloquear a todos los que te atacan cuerpo a cuerpo y evita que se te gaste el escudo :D
 
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
63
Karma
5
@abaddon 3.0 dijo:
@lucho-46 dijo:

Te deberia servir con cualquiera (de hecho yo me lo saque en el 1),asi que como factible es.Tu simplemente encargate de bloquear a todos los que te atacan cuerpo a cuerpo y evita que se te gaste el escudo :D
Ok, gracias. Pues si no me equivoco en el capitulo 1 que he hecho no me han dado ningun golpe, no he tocado el fuego y no se me ha gastado el escudo. Lo volvere a intentar otra vez. Gracias ;-)
--- [ Añadido ] -----
Ah, otra cosa. Si en algun momento del capitulo me quitan algo de vida, puedo reiniciar desde el ultimo punto de control?
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
@lucho-46 dijo:
@abaddon 3.0 dijo:

Ok, gracias. Pues si no me equivoco en el capitulo 1 que he hecho no me han dado ningun golpe, no he tocado el fuego y no se me ha gastado el escudo. Lo volvere a intentar otra vez. Gracias ;-)
--- [ Añadido ] -----
Ah, otra cosa. Si en algun momento del capitulo me quitan algo de vida, puedo reiniciar desde el ultimo punto de control?
Sip,sin problema.A mi me dio la llamaradaa del motor del capitulo 1,reinicie desde el punto de control y me dieron el trofeo igual ;)
 
Superior