Guía Trofeos Enslaved: Odyssey to the West + DLC

Dificultad del PLatino

  • Muy Fácil

    Votos: 54 21.3%
  • Normal

    Votos: 185 72.8%
  • Imposible

    Votos: 15 5.9%

  • Total de votantes
    254

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
buenas, estoy pensando en comprarme el juego, por que me gusta el estilo que tiene y tal, me lo recomendais??he leído que haya lgún que otro problema con algún trofeo, pero bueno, no suele ser muy común, y tampoco debe ser algo por lo que comprarse un juego o no. Por eso os pido vuestra experiencia con él y si lo considerais buen juego y tal, Muchas gracias!!!
Yo personalmente si que te lo recomiendo,ya que es bastante bueno en todos los aspectos y solo por la historia que tiene ya merece mucho la pena.Es de las tipicas joyitas que por desgracia pasan desapercibidas :buf:

El problema estaba en el trofeo de los orbes,pero por lo visto esta arreglado,porque yo me deje varios atras cuando saque el platino y pude cogerlos sin problemas :sisi:
 
  • Me gusta
Reacciones: DFL

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Este juego lo compré hace como un mes, así que me interesa esta guía. Por lo que leí hace casi un año es un gran juego que no merecía la poca fama que tuvo. Seguí informándome y al parecer tenía bastante apoyo de la crítica y los análisis iniciales pero a la hora de la verdad fue bastante ignorado.

Cuando lo vi en Game recordé todo eso sólo por el nombre (y eso que creí haberlo olvidado) y vi la necesidad de comprarlo aunque fuera de segunda mano. Más tarde busqué mejor y vi que había sólo uno entre la sección de nuevos, y que estaba sólo a 12€. Creo que voy a disfrutar con esto, y si me gusta de verdad quiero ir a por su platino.
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Este juego lo compré hace como un mes, así que me interesa esta guía. Por lo que leí hace casi un año es un gran juego que no merecía la poca fama que tuvo. Seguí informándome y al parecer tenía bastante apoyo de la crítica y los análisis iniciales pero a la hora de la verdad fue bastante ignorado.

Cuando lo vi en Game recordé todo eso sólo por el nombre (y eso que creí haberlo olvidado) y vi la necesidad de comprarlo aunque fuera de segunda mano. Más tarde busqué mejor y vi que había sólo uno entre la sección de nuevos, y que estaba sólo a 12€. Creo que voy a disfrutar con esto, y si me gusta de verdad quiero ir a por su platino.
No creo que te defraude. Como bien has dicho es un muy buen juego el cual a pasado desapercibido. Y ademas el platino no es muy dificil.
 
  • Me gusta
Reacciones: DFL

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
No creo que te defraude. Como bien has dicho es un muy buen juego el cual a pasado desapercibido. Y ademas el platino no es muy dificil.
Aunque Ninja Theory sea una pequeña desarrolladora la verdad es que se ve que saben lo que hacen. Confío en este juego y no he podido empezar por falta de tiempo y por tener muchos juegos pendientes.

Gracias por la confirmación, será de los próximos que me pase.
 

KevynPS3

Setus_Sama
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
260
Karma
71
Hace poco conseguí este platino y el juego me pareció muy recomendable. Es una pena que este tipo de juegos con una historia interesante pasen desapercibidos por no ser el típico fps de turno.

Si vas a por el platino cuidado con los orbes, en mi caso me faltaba un 1% del capítulo tres y resulta que no había recogido los que me soltó un enemigo, que generalmente "vienen" solos pero en este caso estaba muy lejos y les dio pereza.
Por último añadir que yo me pasé el juego tranquilamente y después rejugué las misiones en las que no tenía el 100% de las orbes y el trofeo me saltó. Te lo digo porque en el foro se comentó que no saltaban. Espero que mi explicación te pueda ayudar. Suerte!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: DFL

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Hace poco conseguí este platino y el juego me pareció muy recomendable. Es una pena que este tipo de juegos con una historia interesante pasen desapercibidos por no ser el típico fps de turno.

Si vas a por el platino cuidado con los orbes, en mi caso me faltaba un 1% del capítulo tres y resulta que no había recogido los que me soltó un enemigo, que generalmente "vienen" solos pero en este caso estaba muy lejos y les dio pereza.
Por último añadir que yo me pasé el juego tranquilamente y después rejugué las misiones en las que no tenía el 100% de las orbes y el trofeo me saltó. Te lo digo porque en el foro se comentó que no saltaban. Espero que mi explicación te pueda ayudar. Suerte!!!
Siempre es de ayuda ver nuevas opiniones y experiencias.

Se agradece tu comentario.
 

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
504
Karma
17
El trofeo de ejecutar 20 contrataques como es? no me sale, tengo que esperar a que me ataquen quitandome vida o ataco en cuanto se ponen en rojo??
 

KevynPS3

Setus_Sama
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
260
Karma
71
El trofeo de ejecutar 20 contrataques como es? no me sale, tengo que esperar a que me ataquen quitandome vida o ataco en cuanto se ponen en rojo??
Antes de todo tienes que desbloquear la habilidad. Una vez la tengas debes ejecutarla justo en el momento antes de que te golpeen los enemigos. Hasta que le pillas el truco es algo difícil pero a base de practicar sale.Suerte con ello!!!
 
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
86
Karma
16
Ubicación
Antofagasta, Chile
Es un buen juego, lastima como dicen muchos.. paso desapercibido.. aunque en ps3 las bajadas de frames, es un problema.. pero en fin..

Ahora me podre con el platino que lo deje a medio terminar y como en estuvo de oferta en psn, aproveche de comprarlo.

Consulta, el usar los trajes. afecta a los trofeos??

Salu2 y gracias por la guía...
--- [ Añadido ] -----
autorespuesta, los trajes no afectan los trofeos jajaja

andar de ninja se hace mucho mas fácil xD

Salu2
 
Última edición:

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
504
Karma
17
como se hacen los ataques de evasion? creo que es con el cuadrado pero no se lo que tiene que hacer....
 

KevynPS3

Setus_Sama
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
260
Karma
71
@KevynPS3 en que capitulo conseguiste el trofeo intocable??
@Fedaman33, como dice en la guía lo más fácil es intentarlo en el primer capítulo, otro bueno es el capítulo de los puentes, creo que es el 6. También lo puedes probar en el 11.
Desde mi punto de vista estos son los tres más fáciles dónde conseguirlo.

Sobre el ataque de evasión, en cuanto compras la habilidad es fácil, no te puedo decir que botón tienes que pulsar xk no lo recuerdo pero recuerda que es acumulativo, no será difícil conseguirlo.

Suerte!!!
 
Última edición:

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
509
Karma
348
juegazo muy recomendable, me lo pasé hace tiempo y me encantó, siempre he tenido la espinita del dlc, pero en su día costaba 10€ creo recordar y no habia presupuesto, realmente merece la pena? cuanto dura aproximadamente?
 

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
juegazo muy recomendable, me lo pasé hace tiempo y me encantó, siempre he tenido la espinita del dlc, pero en su día costaba 10€ creo recordar y no habia presupuesto, realmente merece la pena? cuanto dura aproximadamente?
El DLC esta ahora a 5€ y tiene una duración aproximada de 5-6 horas. Manejas a Pigsy en una aventura en busca de un amigo, el juego esta mucho mas enfocado en la estrategia a la hora de eliminar enemigos, no es como Enslaved que tira mas a Hack and Slash. No tiene nada que ver con la historia de Enslaved, es una aventura independiente.
 

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
504
Karma
17
Algun consejo para que no te toque el rinoceronte para que salte el trofeo? siempre me toca casi en el final y se me mueve mucho la vista al pasar de un lado al otro....
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Algun consejo para que no te toque el rinoceronte para que salte el trofeo? siempre me toca casi en el final y se me mueve mucho la vista al pasar de un lado al otro....
Práctica, realmente no hay consejo, ya que te ataca como quiere, en 4-5 intentos lo tienes dominado compi.
 

KevynPS3

Setus_Sama
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
260
Karma
71
Algun consejo para que no te toque el rinoceronte para que salte el trofeo? siempre me toca casi en el final y se me mueve mucho la vista al pasar de un lado al otro....
Yo lo que hacía era dar vueltas en círculo alrededor del ring, de esa forma es fácil esquivarlo. Sobretodo hay que tener cuidado al acabar las cinemáticas. A mí me paso que al salir de una de ellas me embistió sin poder hacer nada y tocó repetir.
Suerte!!!
 

acher90

acher90
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
179
Karma
20
hola sabeis de algún consejo para coger los coleccionables es por lo del buj por si se me pasa alguno o quitando algún parche se soluciona o se arregla el buj
saludos
 
Superior