Guía Trofeos El señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn

Unido
noviembre 16, 2011
en la mision de busqueda del tesoro por la mañana que no sale en la uia e roto 14 jarones y solo me falta uno. me pueden decir donde esta.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
hey! Tengo un problema, una vez es de noche en la comarca, puede ser de dia otra vez de alguna manera¿ Me temo que perdí el trofeo de la comarca....

Unido
octubre 31, 2008
@Roxas0 en el mapa que hay puesto estan las ubicaciones de los coleccionables revisalo.

@xuninos no ya no vuelve otra vez a ser de dia, asi que me temo que lo has perdido, tendras que empezar de nuevo. :hola:

Unido
enero 7, 2010
@Roxas0 dijo:
en la mision de busqueda del tesoro por la mañana que no sale en la uia e roto 14 jarones y solo me falta uno. me pueden decir donde esta.
yo me volví loco igual, nada más empezar solo me aparecían 14 jarrones, el 15º solo aparece una vez está listo el puesto de tiro con arco, (después del capítulo 1) así que no te preocupes, juega el capítulo 1 y empieza a cogerlos todos otra vez.

espero que sea eso lo que te pasaba

Unido
noviembre 16, 2011
si lo he hecho pero me dice que he comenzado la mision busqueda del tesoro vesprino y yo quiero completar la busqueda del tesoro matutino.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
oooh dios mio... e jugado asta rohan,,, siguiendo la guia para no cagarla, y ya no me aparecen mas misiones, y lo tengo todo completad oy no me dan el trofeo... e para morirse de risa... :( diiiiioos mio xd

Unido
enero 27, 2011
@*Seifer* Buenas gente el trofeo La llave de la Comarca no me salta lo hize todo porque me fueron saltando los trofeos puede ser que en los puesto los h completado pero me sigue saliendo en azul

Unido
octubre 31, 2008
@manu. dijo:
@*Seifer* Buenas gente el trofeo La llave de la Comarca no me salta lo hize todo porque me fueron saltando los trofeos puede ser que en los puesto los h completado pero me sigue saliendo en azul
Es que hay varios niveles de dificultad, tienes que completarlos en distintos tiempos, que creo que eran 3 :hola:

Unido
diciembre 11, 2011
Hola me eh pasado el juego y me han saltado todos los trofeos, algunos como el de 2500 muertes eh tenido que repetir la puerta negra y tal...Pero ya tengo el de misones secundarias, sabiduria, tendederos al 3 nivel, juegos imaginarios, pero la llave de la comarca no me lo da, y coji todo, y en todas las misones tengo todo cojido y todas las misiones echas,.... alguna ayuda? gracias.

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
hola por favor, una cosa, esque en pelennor me falta un artefacto pero aun cogiendo el palandir no aparece en el mapa, tengo todos los mapas completos menos ese que falta un artefacto, para poder sacar el platino, alguien tiene ide de cual puede ser y donde esta?? gracias

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
tengo atrancadisimo el desafio ese que hay en la comarca de golpear todo con la espada en un limite de tiempo (creo que es el tercero). ¿Es obligado hacerlo para el platino? ¿lo puedo hacer mas tarde o si sigo lo pierdo?
Y lo mas importante, alguien que me diga como coj.... se hace porque cuando voy a por el ultimo grupo me cruje el tiempo.

Gracias.

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
@frann1978 dijo:
tengo atrancadisimo el desafio ese que hay en la comarca de golpear todo con la espada en un limite de tiempo (creo que es el tercero). ¿Es obligado hacerlo para el platino? ¿lo puedo hacer mas tarde o si sigo lo pierdo?
Y lo mas importante, alguien que me diga como coj.... se hace porque cuando voy a por el ultimo grupo me cruje el tiempo.

Gracias.
nada no hay ningun truco sino intentarlo e intentarlo hasta que te salga, pero si que puedes dejarlo y hacerlo al final, pero si que es necesario para platino es un trofeo que tienes que hacer al 100% los puestos, si te sirve de consejo yo los hacia de deracha a izquierda primero me iva a los palos de mas a la derecha y asi asta acabarlos, pero si ese te parece dificil aun mas dificil es el de tiro con arco lo tube que intentar como unas 50 veces para conseguirlo,

nadie sabe lo del artefacto? espero que no sea un fallo y que no pueda sacar el platino por un solo artefacto :(

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@Vlaovic Si que es un bug, o eso ley en una de las paginas de los guiris, tendras que repetir el juego si es el caso, si te sirve de consuelo yo lo repeti para el trofeo de la comarca unas 5 veces.....

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
bueno pues ya lo he empezado de nuevo veremos a ver, si me sale de primeras, menudo castañazo volver a pasarlo todo misiones secundarias incluidas, porque como me falta el de conseguir todos los objetos, y algunos te los dan haciendo las misiones asi que a ver cuanto tardo

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Buenas, me lego el juego el miercoles de zavvi y parece ser que he tenido suerte, ni bugs ni nada, en un dia y poco platino conseguido
juego facilon, graficos infantiles, pero si te gusta el señor de los anillos hay qe jugarlo, y mas por el precio al qe lo compre (unos 10€)

Si alguien necesita ayuda que me lo diga, intentare ayudar ahora qe lo tengo reciente
Para el trofeo de llave de la comarca es necesario las urnas de la tarde y la noche, las que aparecen en el mapa de la guia. Lo digo porque al principio del juego, es por la mañana y tambien hay urnas, pero no hay ningun mapa sobre donde estan (yo por lo menos no lo encontrado) ESTAS URNAS NO SON NECESARIAS PARA EL TROFEO

Unido
enero 27, 2011
@borjetta10 dijo:
Buenas, me lego el juego el miercoles de zavvi y parece ser que he tenido suerte, ni bugs ni nada, en un dia y poco platino conseguido
juego facilon, graficos infantiles, pero si te gusta el señor de los anillos hay qe jugarlo, y mas por el precio al qe lo compre (unos 10€)

Si alguien necesita ayuda que me lo diga, intentare ayudar ahora qe lo tengo reciente
Para el trofeo de llave de la comarca es necesario las urnas de la tarde y la noche, las que aparecen en el mapa de la guia. Lo digo porque al principio del juego, es por la mañana y tambien hay urnas, pero no hay ningun mapa sobre donde estan (yo por lo menos no lo encontrado) ESTAS URNAS NO SON NECESARIAS PARA EL TROFEO
hola yo tengo problemas con ese trofeo de la comarca me lo he pasado 4 veces y voy por la 5 , mi pregunta es voy por la mision 5 y en la comarca he hecho todo hasta defiende la montaña que es cuando puedes ir hacer lo del caballo a partir de que mision te dieron a ti el trofeo? y cuanas misiones secundarias hay 1 o 2.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@manu. dijo:
@borjetta10 dijo:

hola yo tengo problemas con ese trofeo de la comarca me lo he pasado 4 veces y voy por la 5 , mi pregunta es voy por la mision 5 y en la comarca he hecho todo hasta defiende la montaña que es cuando puedes ir hacer lo del caballo a partir de que mision te dieron a ti el trofeo? y cuanas misiones secundarias hay 1 o 2.
Misiones secundarias estan todas en la comarca, son la de hacer las actividades que hay, hasta que ya no te paguen monedas, las aventuras imaginarias de los niños, coger los coleccionables...
Yo saqué los trofeos siguiendo la guía y cogiendo todo lo que hay en los mapas. Siento no serte de más ayuda :(

Superior