yo me volví loco igual, nada más empezar solo me aparecían 14 jarrones, el 15º solo aparece una vez está listo el puesto de tiro con arco, (después del capítulo 1) así que no te preocupes, juega el capítulo 1 y empieza a cogerlos todos otra vez.en la mision de busqueda del tesoro por la mañana que no sale en la uia e roto 14 jarones y solo me falta uno. me pueden decir donde esta.
Pues entonces me da a mi que vas a tener que empezar de nuevo, lo siento mucho hay si que no te puedo ayudar :hola:si lo he hecho pero me dice que he comenzado la mision busqueda del tesoro vesprino y yo quiero completar la busqueda del tesoro matutino.
Es que hay varios niveles de dificultad, tienes que completarlos en distintos tiempos, que creo que eran 3 :hola:@*Seifer* Buenas gente el trofeo La llave de la Comarca no me salta lo hize todo porque me fueron saltando los trofeos puede ser que en los puesto los h completado pero me sigue saliendo en azul
nada no hay ningun truco sino intentarlo e intentarlo hasta que te salga, pero si que puedes dejarlo y hacerlo al final, pero si que es necesario para platino es un trofeo que tienes que hacer al 100% los puestos, si te sirve de consejo yo los hacia de deracha a izquierda primero me iva a los palos de mas a la derecha y asi asta acabarlos, pero si ese te parece dificil aun mas dificil es el de tiro con arco lo tube que intentar como unas 50 veces para conseguirlo,tengo atrancadisimo el desafio ese que hay en la comarca de golpear todo con la espada en un limite de tiempo (creo que es el tercero). ¿Es obligado hacerlo para el platino? ¿lo puedo hacer mas tarde o si sigo lo pierdo?
Y lo mas importante, alguien que me diga como coj.... se hace porque cuando voy a por el ultimo grupo me cruje el tiempo.
Gracias.
hola yo tengo problemas con ese trofeo de la comarca me lo he pasado 4 veces y voy por la 5 , mi pregunta es voy por la mision 5 y en la comarca he hecho todo hasta defiende la montaña que es cuando puedes ir hacer lo del caballo a partir de que mision te dieron a ti el trofeo? y cuanas misiones secundarias hay 1 o 2.Buenas, me lego el juego el miercoles de zavvi y parece ser que he tenido suerte, ni bugs ni nada, en un dia y poco platino conseguido
juego facilon, graficos infantiles, pero si te gusta el señor de los anillos hay qe jugarlo, y mas por el precio al qe lo compre (unos 10€)
Si alguien necesita ayuda que me lo diga, intentare ayudar ahora qe lo tengo reciente
Para el trofeo de llave de la comarca es necesario las urnas de la tarde y la noche, las que aparecen en el mapa de la guia. Lo digo porque al principio del juego, es por la mañana y tambien hay urnas, pero no hay ningun mapa sobre donde estan (yo por lo menos no lo encontrado) ESTAS URNAS NO SON NECESARIAS PARA EL TROFEO
Misiones secundarias estan todas en la comarca, son la de hacer las actividades que hay, hasta que ya no te paguen monedas, las aventuras imaginarias de los niños, coger los coleccionables...@borjetta10 dijo:
hola yo tengo problemas con ese trofeo de la comarca me lo he pasado 4 veces y voy por la 5 , mi pregunta es voy por la mision 5 y en la comarca he hecho todo hasta defiende la montaña que es cuando puedes ir hacer lo del caballo a partir de que mision te dieron a ti el trofeo? y cuanas misiones secundarias hay 1 o 2.