Guía Trofeos El señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
2 preguntas que acabo de empezar el juego, bueno 3:

1- Estoy haciendo el puesto de tiro con arco, y la tercera vez tengo que hacerlo en 14 segundos y me es imposible, solo cargar la flecha ya tardo un huevo y el apuntado es malo, pero la cámara és terrible. ¿Tendré mejoras más adelante para el arco?

2- El trofeo de Banquero, de las 1000 monedas, ¿es tenerlas todas o puedo ir gastándolas que se van acumulando?

3- Las mejoras que compras desde el menu en las misiones, hay que comprarlas o se pueden conseguir durante la historia explorando el mapa?
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
2 preguntas que acabo de empezar el juego, bueno 3:

1- Estoy haciendo el puesto de tiro con arco, y la tercera vez tengo que hacerlo en 14 segundos y me es imposible, solo cargar la flecha ya tardo un huevo y el apuntado es malo, pero la cámara és terrible. ¿Tendré mejoras más adelante para el arco?

2- El trofeo de Banquero, de las 1000 monedas, ¿es tenerlas todas o puedo ir gastándolas que se van acumulando?

3- Las mejoras que compras desde el menu en las misiones, hay que comprarlas o se pueden conseguir durante la historia explorando el mapa?
1- Creo recordar que no habia mejores, recuerdo haber jugado con el arco.
2- No es acumulativo, las tendras que tener en el inventario.
3- Las mejoras, son las que vas consiguiendo durante la historia, las que he puesto en el trofeo.

Solo hay uno perdible centrate mas en ese.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
1- Creo recordar que no habia mejores, recuerdo haber jugado con el arco.
2- No es acumulativo, las tendras que tener en el inventario.
3- Las mejoras, son las que vas consiguiendo durante la historia, las que he puesto en el trofeo.

Solo hay uno perdible centrate mas en ese.
Y puedo comprar artefactos o mejor espero a tener las 1000 monedas? Lo digo por si no va a haber suficientes en el juego. Hice el capítulo 1 y ya me gasté dinero en diferentes artefactos.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
UFFF PLATINO CONSEGUIDO!!!!!!!!! el platino es un regalo pero se vuelve canson por los coleccionables y tiene gráficos de juego de niños. Suerte a los demás. Muchas gracias por la guia muy útil...
 
Última edición:
Superior