Guía Trofeos El señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn

Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Muchas gracias por la guia , me ha servido mucho . Este juego se ha convertido en mi 9° platino ... y lo he recibido hace 3 dias :D ... a pesar de no haber jugado mucho ... :eek:lee: :eek:lee:
No has tenido ningún problema por lo que veo con el juego ni con la guía?
Todo correcto?
Enhorabuena.

 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
hoy he empezado a jugar, espero que no este mal. y sobre todo conseguir el platino rapido para vender el juego lo antes posible
--- [ Añadido ] -----
los escudos se compran?? o te los dan?? esque estoy leyendo lo que te ha pasado y no quiero que me pase.
un saludo

tengo todos los trofeos, y todas las misiones secundarias hechas, descartando el objeto que me falta es el escudo, que dan en rohan, el que dan cuando matas a los scouts, pues ya he matado a los 5 orcos, nose cuantas veces, y cuando le entrego la mision y me da el objeto me dice, (este objeto ya lo tienes) nose si esta bugueado xk ya tengo el escudo de gondor o que, pero solo me falta este trofeo y ya nose que hacer, al final tendre que pasarmelo otra vez
 
Última edición:

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
509
Karma
574
Ubicación
Viña Del Mar
hoy he empezado a jugar, espero que no este mal. y sobre todo conseguir el platino rapido para vender el juego lo antes posible
--- [ Añadido ] -----
los escudos se compran?? o te los dan?? esque estoy leyendo lo que te ha pasado y no quiero que me pase.
un saludo
Te los dan , lo unico que debes hacer es tener cuidado de sacar todas las mejoras antes del terminar el juego . Saludos :hola: .
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
una pregunta mas, en cada capitulo tengo que conseguir todas las plumas, amuletos...???
--- [ Añadido ] -----
llevo 11 champiñones,y no encuentro elultimo, he ido a los lugares que indica el mapa pero nada.
alguien me pude dar otro mapa o decir donde puede estar??
 
Última edición:

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
509
Karma
574
Ubicación
Viña Del Mar
una pregunta mas, en cada capitulo tengo que conseguir todas las plumas, amuletos...???
--- [ Añadido ] -----
llevo 11 champiñones,y no encuentro elultimo, he ido a los lugares que indica el mapa pero nada.
alguien me pude dar otro mapa o decir donde puede estar??
SI lo de las plumas y amuletos te sirven para el platino , pero si quieres lo puedes dejar para cuando te pases el juego y hacerlo cuando te dejen meterte a capitulos en especifico , en cuanto a los champiñones a mi no me costo mucho , abre bien los ojos y ojo que algunos estan detras de cercas .
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
Como puedo repetir un nivel.
--- [ Añadido ] -----
Gracias.
Espero no tener dificultad para el platino
SI lo de las plumas y amuletos te sirven para el platino , pero si quieres lo puedes dejar para cuando te pases el juego y hacerlo cuando te dejen meterte a capitulos en especifico , en cuanto a los champiñones a mi no me costo mucho , abre bien los ojos y ojo que algunos estan detras de cercas .
 
Última edición:

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
Si,muchas gracias.
Si alguna vez quieres ayuda para algo,cuenta con migo
--- [ Añadido ] -----
Creo que la he cagado, porque no he recojidos todos los objetos en la comunidad.
--- [ Añadido ] -----
otra pregunta, hay que cojer los artefacto que hay en las misiones?? los baules esos de gandalf? esq no estoy seguro de si hay para aragon y gandalf o solo para galndalf
 
Última edición:

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
Alguien me puede decir si me he saltado algo que hacer en la comarca.¿
Esque Bosé sí he echo todo
Como lo averiguó ¿
--- [ Añadido ] -----
alguien me puede decir si los baules hay que cojerlos para el platino??creo que son los artefactos.

gracias
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2011
Mensajes
10
Karma
1
Ubicación
valladolid
wenas. ando como muchos compañeros de por aqui. ya me he pasado 5 veces este maldito juego y siempre se me bugea el dichoso escudo de theoden, el que te dan en la mision de los scouts de rohan. cada vez que le he empezado he borrado todos los saves y siempre me desaparece al obtener el escudo de gondor:douh: alguien sabe como arreglar este bug?????? porque ya estoy hasta los mismisimos de tanto pasarmelo y que no me salte el platino por esto :(
 
U

Usuario inactivo

Yo estoy haciendo lo del puesto de flechas en 14 segundos... ¿alguien lo ha conseguido? Porque no tengo COJONES de hacerlo.

PD: No tengo MOVE
 

dcarbo18

D4V1D_CVC
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
442
Karma
90
Ubicación
Tarragona
Yo estoy haciendo lo del puesto de flechas en 14 segundos... ¿alguien lo ha conseguido? Porque no tengo COJONES de hacerlo.

PD: No tengo MOVE
NO me acuerdo en cuantos segundos tienes que hacer el ejercicio, pero solo tienes que hacer una vez cada practica si no lo recuerdo mal, el resto es opcional, repasate bien la guia ya que posiblemente este equivocado
--- [ Añadido ] -----
wenas. ando como muchos compañeros de por aqui. ya me he pasado 5 veces este maldito juego y siempre se me bugea el dichoso escudo de theoden, el que te dan en la mision de los scouts de rohan. cada vez que le he empezado he borrado todos los saves y siempre me desaparece al obtener el escudo de gondor:douh: alguien sabe como arreglar este bug?????? porque ya estoy hasta los mismisimos de tanto pasarmelo y que no me salte el platino por esto :(
Jajajaja, perdón que me ria pero es para llorar, me rio porque, has tenido los "X" bien grandes para pasártelo 5 veces, ya que yo a la 3ra me desespere, después vi lo que decían de borrar el save, y pasárselo otra vez, pero dije: ya lo hare mas adelante, si resuelves el misterio del dichoso trofeo, te agradeceria que me nadaras un MP diciendo como lo has conseguido, o por aqui en el hilo. ya que no encontra información por ningún sitio para conseguirlo, si quieres puedes agregarme a la play, ID: D4V1D_CVC.

P.D: nose si a ti te paso, pero la primera vez que hiciste la mision, La que te dan el escudo, que se te borra, (no la ultima cuando te dan el mejor), nose si me explico bien pero después de tanto tiempo, recuerdas si se te bugueo esa mision en algún momento?, porque a mi si que me paso, y nose si tiene algo que ver, y después en que play estas jugando, yo en aquel entonces jugaba con una Slim de 250, aunque creo que no tiene nada que ver
 
Última edición:
U

Usuario inactivo

NO me acuerdo en cuantos segundos tienes que hacer el ejercicio, pero solo tienes que hacer una vez cada practica si no lo recuerdo mal, el resto es opcional, repasate bien la guia ya que posiblemente este equivocado
--- [ Añadido ] -----


Una vez cada puesto? Yo creo que son los 4... De todas maneras lo que haré, será dejar ese puesto hasta el final (ya que el puesto sigue apareciendo) e ir guardándola en PSN+. Así si no me salta, se que es por ese puesto de flecha, y lo que hago es sobreescribir y terminarlo en el caso de que no salte el trofeo
 
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
171
Karma
18
Ubicación
Sevilla
A mi tambien se me ha bugueado lo del escudo pfffff, borro el savadata y me lo paso otra vez..... ya os comento algo.
 
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
171
Karma
18
Ubicación
Sevilla
Por cierto no tengo q coger las cosas (plumas y eso) solo las misiones y las cosas que te equipas no?
--- [ Añadido ] -----
Vale ya esta conseguido, si se buguea este trofeo, borrando la partida y volviendola a empezar se soluciona, lo malo es que solo te enteras de que se buguea al final del juego jajajajaja.
Yo recomendaria que se guarde la partida al llegar a los campos de pelenor, la podeis guardar en el almacenamiento online, de los que son miembros de la psplus, o en su defecto en un pen o memoria usb y si se buguea borrais partida y la cargais desde los campos de pelenor y os ahorrais jugarla toda entera, tampoco se si esto funcionaria pues no lo e probado pero supongo que si.
 
Última edición:
Superior