Guía Trofeos El señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
411
Karma
126
Ubicación
España
Buenas chicos tengo una duda existencial, tengo ya todo echo y solo me falta sacar el trofeo de la Llave de la Comarca pero no salta y eso que he seguido la guía al pie de la letra sin saltar nada, por eso pregunto si se tiene que hacer algo en particular para que te salte el trofeo ya que es lo único que me separa del platinar este juego :buf

Gracias de antemano chicos
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Sychros dijo:
Buenas chicos tengo una duda existencial, tengo ya todo echo y solo me falta sacar el trofeo de la Llave de la Comarca pero no salta y eso que he seguido la guía al pie de la letra sin saltar nada, por eso pregunto si se tiene que hacer algo en particular para que te salte el trofeo ya que es lo único que me separa del platinar este juego :buf

Gracias de antemano chicos
Pues es como viene en la guía, ni mas ni menos, algo te has tenido que dejar, por que si no, no lo entiendo muy bien, yo cuando jugué fui muy insistente en cada misión que acababa de la historia, me ponía hablar con todo el mundo y hacer lo que me permitían en ese momento, si no te va a tocar hacerlo de nuevo. :buf:
 

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
411
Karma
126
Ubicación
España
@Sychros dijo:

Pues es como viene en la guía, ni mas ni menos, algo te has tenido que dejar, por que si no, no lo entiendo muy bien, yo cuando jugué fui muy insistente en cada misión que acababa de la historia, me ponía hablar con todo el mundo y hacer lo que me permitían en ese momento, si no te va a tocar hacerlo de nuevo. :buf:
Gracias por responder compañero, le di un repaso exhaustivo a la guía de las misiones y a las que tenia echas y se ve que me deje la misión de los topos que tenia dos partes :buf: pues nada habrá que darle otra pasadita desde el inicio.
 

mazzar

Mazzar
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
224
Karma
174
Ubicación
PSN
Ey acabo de empezar con el juego y la verdad no me parece muy bueno, pero por lo que he visto en esta guia no parece muy dificil y ya que esta comprao lo jugaremos, gracias por la guia no parece que sea muy dificil el platino, asi que voy a darle duro
 

dcarbo18

D4V1D_CVC
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
442
Karma
90
Ubicación
Tarragona
Primero que nada, gracias por la guia.
Pero tengo una duda, en las misiones secundarias, por ejemplo la de la espada, ya que acabo de empezar hace nada, solo hay que ganar una vez? o 3 veces asta ganar todo el dinero posible? o continuar jugando aunque no den dinero? ya que la de ganar al enano en 10 segundos, lo veo un tanto complicado
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Primero que nada, gracias por la guia.
Pero tengo una duda, en las misiones secundarias, por ejemplo la de la espada, ya que acabo de empezar hace nada, solo hay que ganar una vez? o 3 veces asta ganar todo el dinero posible? o continuar jugando aunque no den dinero? ya que la de ganar al enano en 10 segundos, lo veo un tanto complicado
Tienes que jugarlo 3 veces, cada vez es un poco mas complicado por que tienes menos tiempo, pero no es complicado, hay que ser rápido golpeando. :hola:
 

dcarbo18

D4V1D_CVC
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
442
Karma
90
Ubicación
Tarragona
Tienes que jugarlo 3 veces, cada vez es un poco mas complicado por que tienes menos tiempo, pero no es complicado, hay que ser rápido golpeando. :hola:
Muchas gracias crack ayer vi como era, tienes que jugar asta que desaparezca el icono en el mapa, por cierto el tema de los coleccionables, en la primera mision voy al palandir, pero cuando se me desvela el mapa, hay objetos, que no puedo llegar a ellos ya, los que van desde el camino, al pueblo de inicio, tengo que repetir mision? de ser así solo tengo que coger esos, o todos otra vez?, por cierto te puedo agregar en la play? tengo que comentarte un tema
 
Última edición:

dcarbo18

D4V1D_CVC
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
442
Karma
90
Ubicación
Tarragona
Alguien sabe si este juego tiene algún bug? Es que solo me falta el trofeo de "MISION CUMPLIDA" el de conseguir todas las mejoras, y ya lo tengo todo al 100% y me falta un objeto y no salta. estoy un poco desesperado
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Alguien sabe si este juego tiene algún bug? Es que solo me falta el trofeo de "MISION CUMPLIDA" el de conseguir todas las mejoras, y ya lo tengo todo al 100% y me falta un objeto y no salta. estoy un poco desesperado
Que yo sepa no esta bugeado, has mirado si te has dejado alguna misión secundaria?
Por que hay otros que te los dan automáticamente según avanzas en la historia.
 

dcarbo18

D4V1D_CVC
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
442
Karma
90
Ubicación
Tarragona
Que yo sepa no esta bugeado, has mirado si te has dejado alguna misión secundaria?
Por que hay otros que te los dan automáticamente según avanzas en la historia.
tengo todos los trofeos, y todas las misiones secundarias hechas, descartando el objeto que me falta es el escudo, que dan en rohan, el que dan cuando matas a los scouts, pues ya he matado a los 5 orcos, nose cuantas veces, y cuando le entrego la mision y me da el objeto me dice, (este objeto ya lo tienes) nose si esta bugueado xk ya tengo el escudo de gondor o que, pero solo me falta este trofeo y ya nose que hacer, al final tendre que pasarmelo otra vez
 

dcarbo18

D4V1D_CVC
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
442
Karma
90
Ubicación
Tarragona
Este juego es desesperante, pille todo, estoy en la pantalla final y me desaparece el 3r escudo, y me ponen el de Gondor, y el otro no me aparece, he hecho todas las misiones, y me ha pasado lo mismo otra vez, y he mirado si hay alguna actualización o datos de juego instalados en el HDD y no hay nada de nada, estoy por pegarme un tiro.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Este juego es desesperante, pille todo, estoy en la pantalla final y me desaparece el 3r escudo, y me ponen el de Gondor, y el otro no me aparece, he hecho todas las misiones, y me ha pasado lo mismo otra vez, y he mirado si hay alguna actualización o datos de juego instalados en el HDD y no hay nada de nada, estoy por pegarme un tiro.
Creo que he puesto una cosa mal en la guía.
Es que estoy mirando y el escudo "Escudo Thorins" no se consigue de forma automática y creo que va a ser ese, por lo que dicen es en la misión secundaria de Bilbo en Rivendel, yo lo que haría sería borrar los savegames o volver a empezar.

Yo la verdad que todo lo saque a la primera y sin guía, salvo mirando cosas de coleccionables.

A ver si así te sale y cambio eso.
 

dcarbo18

D4V1D_CVC
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
442
Karma
90
Ubicación
Tarragona
Creo que he puesto una cosa mal en la guía.
Es que estoy mirando y el escudo "Escudo Thorins" no se consigue de forma automática y creo que va a ser ese, por lo que dicen es en la misión secundaria de Bilbo en Rivendel, yo lo que haría sería borrar los savegames o volver a empezar.

Yo la verdad que todo lo saque a la primera y sin guía, salvo mirando cosas de coleccionables.

A ver si así te sale y cambio eso.
seifer, no es que me deje nada, sino que al empezar la ultima mision desaparece el escudo, y me dan el de mordor, y en el inventacio pone, Objeto por descubrir, que desastre
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
seifer, no es que me deje nada, sino que al empezar la ultima mision desaparece el escudo, y me dan el de mordor, y en el inventacio pone, Objeto por descubrir, que desastre
Y si luego empiezas la misión donde te dan el otro escudo?
Cuando lo empezastes por segunda vez, borrastes el savegame?

De verdad que no se como ayudarte :buf:
 

dcarbo18

D4V1D_CVC
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
442
Karma
90
Ubicación
Tarragona
No borre el save data, ese fue mi fallo, empece una mision nueva en el slot 2, y me paso lo mismo que en el uno... Para la proxima borrare el save entero, pero pocas ganas tengo de pasarme el juego una tercera vez
 

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
509
Karma
574
Ubicación
Viña Del Mar
Muchas gracias por la guia , me ha servido mucho . Este juego se ha convertido en mi 9° platino ... y lo he recibido hace 3 dias :D ... a pesar de no haber jugado mucho ... :eek:lee: :eek:lee:
 
Superior