Guía Trofeos El señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
una pregunta estoy en la mision 1 y se me ha olvidado hacer la de merry y pipin ¿hay alguna manera de volver hacerla sin tener que repetir de nuevo todo el capitulo?

Un Saludo
 
Última edición:

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
hola un par de preguntas, en este juego se puede jugar en cooperativo todo el rato? así me saco el platino con un colega los dos.
Es en pantalla dividida? o unida, en caso de que sea dividida, que tal está?
Es bastante fácil no por lo que se ve? actualmente hay algo bug o algo cerrado? es que me compre otro del señor de los anillos y tenia el online cerrado y adiós platino
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Vakita_Gm dijo:
hola un par de preguntas, en este juego se puede jugar en cooperativo todo el rato? así me saco el platino con un colega los dos.
Es en pantalla dividida? o unida, en caso de que sea dividida, que tal está?
Es bastante fácil no por lo que se ve? actualmente hay algo bug o algo cerrado? es que me compre otro del señor de los anillos y tenia el online cerrado y adiós platino

Si puedes jugar con tu amigo todo el rato, pero creo que en la comarca solo eran las misiones imaginarias y luego están las misiones principales de la historia que esas si que se puede entre dos y se hace mucho mas divertidas, ya que necesitaras las habilidades de los personajes para abrir cosas, ya lo iras viendo.

Hay un trofeo que es perdible que es el de la Llave de la Comarca, pero si lees lo que pongo no deberías tener problemas, ya que cada misión principal que hagas, te vas a la comarca y miras si hay algo que hacer, de todas formas puedes ver lo que tienes que hacer en la comarca después de cada misión. :hola:
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
@*Seifer* dijo:
@Vakita_Gm dijo:


Si puedes jugar con tu amigo todo el rato, pero creo que en la comarca solo eran las misiones imaginarias y luego están las misiones principales de la historia que esas si que se puede entre dos y se hace mucho mas divertidas, ya que necesitaras las habilidades de los personajes para abrir cosas, ya lo iras viendo.

Hay un trofeo que es perdible que es el de la Llave de la Comarca, pero si lees lo que pongo no deberías tener problemas, ya que cada misión principal que hagas, te vas a la comarca y miras si hay algo que hacer, de todas formas puedes ver lo que tienes que hacer en la comarca después de cada misión. :hola:
Muchas gracias, entonces me compraré el juego ya que lo ví en GAME por 7.95 ^^
 

jmb17

UBEDA-16
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
1
Karma
0
yo tengo un problema en un trofeo, el de sabiduria a raudales. tengo todos los objetos de sabiduría en el modo historia y luego complete los fuegos artificiales de la comarca y no me salta el trofeo
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Que decepción me he llevado con este juego, soy un enamorado de los libros y las pelis pero esto... Ni me he planteado ir a por el platino... Espero que el de la guerra del norte este mejor porque tengo ganas de jugarlo...
 

razielkain

razielkain-20
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
116
Karma
98
Ubicación
Murcia
@*Seifer* dijo:
@borjetta10 dijo:

Yo solo necesite una pasada para sacar el platino :buf:
El juego en una pasada se puede hacer el platino lo se porque vi como un amigo mio se lo paso y para los coleccionables del principio como tengo un segundo mando puedo quemar las telerañas antes de tener la antorcha con Gandalf, los mapas me serviran gracias.
 

razielkain

razielkain-20
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
116
Karma
98
Ubicación
Murcia
Platino conseguido he tardado solo 3 dias, muy facil y he tenido que pasarme 3 veces la pantalla final para hacer las 2500 muertes.
 
Superior