Guía Trofeos El señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn

Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
197
Karma
142
Ubicación
Córdoba
@*Seifer* dijo:
@Danieru89 dijo:

Es que son 2, en la comarca hay unos y en la historia hay otras cosas

Para la comarca es el trofeo "La llave de la comarca" y para los otros de la historia es el de "La comunidad"
Para el trofeo de la comunidad hace falta solo las piedras que le suben la vida y el ataque. Porque ya tengo ese trofeo, pero aún no tengo los artefactos.
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
197
Karma
142
Ubicación
Córdoba
@*Seifer* dijo:
@Danieru89 dijo:

Efectivamente, hay por la tarde y por la noche, los de la noche tendras que avanzar en la historia:hola:
Gracias, pero me refería que nada más empezar el juego ya hay jarrones para romper que te lo manda uno en una misión.
Peros estos jarrones no me coincidían con los que están marcados en el mapa... Aún así los he conseguido todos... me ha costado mucho.

El cofre estaba donde las abejas.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Danieru89 dijo:
@*Seifer* dijo:

Gracias, pero me refería que nada más empezar el juego ya hay jarrones para romper que te lo manda uno en una misión.
Peros estos jarrones no me coincidían con los que están marcados en el mapa... Aún así los he conseguido todos... me ha costado mucho.

El cofre estaba donde las abejas.
Es que los amarillos con por la tarde y los rojos por la noche, por eso a lo mejor no te coincidianXXXD
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
197
Karma
142
Ubicación
Córdoba
@*Seifer* dijo:
@Danieru89 dijo:

Es que los amarillos con por la tarde y los rojos por la noche, por eso a lo mejor no te coincidianXXXD
Que va, cogía jarrones que no me coincidían ni con amarillos ni con los rojos...

Sales 3 veces a la comarca. 1 al comienzo una por la tarde y otra por la noche no?

Cuando tenías que coger jarrones por primera vez? Nada más llegar a la comarca o la segunda vez que sales?
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Danieru89 dijo:
@*Seifer* dijo:

Que va, cogía jarrones que no me coincidían ni con amarillos ni con los rojos...

Sales 3 veces a la comarca. 1 al comienzo una por la tarde y otra por la noche no?

Cuando tenías que coger jarrones por primera vez? Nada más llegar a la comarca o la segunda vez que sales?
Yo es que en cuanto me dejaron empeze a coger las setas y hacer lo que podia, creo que fue a la segunda vez, ya que la primera no cogi todos y fui hacer una mision y al volver me toco cogerlos todos de nuevo, hay que cogerlos todos antes de hacer nada, creo que no se guardan:hola:
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
197
Karma
142
Ubicación
Córdoba
@*Seifer* dijo:
@Danieru89 dijo:

Yo es que en cuanto me dejaron empeze a coger las setas y hacer lo que podia, creo que fue a la segunda vez, ya que la primera no cogi todos y fui hacer una mision y al volver me toco cogerlos todos de nuevo, hay que cogerlos todos antes de hacer nada, creo que no se guardan:hola:
Pues es muy raro tío...

Porque es uno que había pescando el que me ha dado la misión de los jarrones. Y ya te digo que no me coincidía ni con puntos amarillos ni rojos...

Quiere eso decir que no hace falta conseguir los jarrones para el trofeo? que rallante...
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Danieru89 dijo:
@*Seifer* dijo:

Pues es muy raro tío...

Porque es uno que había pescando el que me ha dado la misión de los jarrones. Y ya te digo que no me coincidía ni con puntos amarillos ni rojos...

Quiere eso decir que no hace falta conseguir los jarrones para el trofeo? que rallante...
Si que hay que conseguirlos tanto los de la tarde como los de la noche, yo no tube problemas con ese mapa, donde esta el punto hay estaban:hola:
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
197
Karma
142
Ubicación
Córdoba
@*Seifer* dijo:
@Danieru89 dijo:

Si que hay que conseguirlos tanto los de la tarde como los de la noche, yo no tube problemas con ese mapa, donde esta el punto hay estaban:hola:
Ahora acabo de conseguir los de por la tarde y me quedan los de por la noche...
Pero los de la mañana también los he conseguido... es lo raro... y si me dices que tú no lo hiciste... me mosquea...
 
Unido
febrero 25, 2011
Mensajes
10
Karma
4
@*Seifer* he terminado por tercera vez el juego y no me salio el trofeo de juntar todas las mejoras de arma, al llegar a la puerta negra el escudo de theodim desaparece y ocupa su lugar el escudo de gondor, dejando solo 16 items en el inventario, no los 17 que pide el trofeo según las especificaciones.

. Creo que el problema es la actualización 2.0 que me pidio el juego este 22 de abril pasado, ahora borré esa actualización y volveré a pasar el juego, si así no me sale el trofeo, no queda otra que tirar a la basura ese juego, la peor basura que he jugado en PS3.

¿Vos actualizaste el juego *Seifer*?

@Danieru89 dijo:
Cómo se abren los cofres con el aura mágica?
con un segundo mando dualshock 3 o control genérico, usando a gandalf presionas R2 y mueves con R3 la mira, apuntas al objetivo y sueltas R2, con eso se quita el aura mágica de los cofres, dejándolos listos para que aragorn los abra. Ahora los jarrones automáticamnete gandalf coje su contenido, no hay que quebrarlos.
 
Superior