Guía Trofeos El señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn

Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@MaKiNeoH dijo:
@rocker_gt dijo:

Las cosas que no puedes abrir con el personaje principal, necesitas un segundo mando para poder jugar con Gandalf y poder abrir las cosas.
Pero esas cosas que se habrian con Gandalf, si no recuerdo mal, solamente eran monedas y cosas que podias cambiar por monedas:hola:

Seguramente sea alguna mision secundaria que te falta por hacer
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
Unas dudillas, que me lo van a dejar, me dedico a jugar la historia, cojo los objetos que te desbloquean todo el mapa de ese capítulo, también te desbloquean las misiones secundarias?? porque para hacerlas todas capitulo por capituloy no tener que empezarlas de nuevo. O nose es que me he liado un poco.
 
Unido
febrero 25, 2011
Mensajes
10
Karma
4
@MaKiNeoH dijo:
@rocker_gt dijo:

Las cosas que no puedes abrir con el personaje principal, necesitas un segundo mando para poder jugar con Gandalf y poder abrir las cosas.

::hola: eso lo tengo claro, lo del segundo mando. La pregunta es dónde obtengo sabiduria de aeglos, que obviamente la usa gandalf, en que nivel, ¿acaso será en minas tirith?:rotonuse:

Por que de momento he agregado un segundo mando y aragorn no gana la fuerza necesaria para abrir los cofres o quebrar los jarrones. Ayudame.:eaea:

@ *seifer* pues si lo has de decir, confiaré, no quiero repetir por tercera vez el juego, la verdad que aburre por su tosco control y graficos parecidos a los de un PS one :coolface:


Unas dudillas, que me lo van a dejar, me dedico a jugar la historia, cojo los objetos que te desbloquean todo el mapa de ese capítulo, también te desbloquean las misiones secundarias?? porque para hacerlas todas capitulo por capituloy no tener que empezarlas de nuevo. O nose es que me he liado un poco.
pues trata de coger todo, hacé las misiones secundarias, no avances de nivel si te falta abrir un cofre o algun objeto, y recordá hacer todas las misiones de la comarca cada jornada (día, tarde y noche) por que a mi me ha pasado que no he hecho ninguna misión de la comarca y justo ahora que ya acabé la historia principal es de noche en la comarca y no se hace de día, es decir me tocará jugar otra vez la historia principal solo para jugar todas las misiones de la comarca. Esto es muy molesto, si el gameplay fuera bueno estaría felíz de tener que pasar otra vez la historia ahora que la PSN está de baja, pero a mi gusto el juego lo hicieron por pura mercadotecnia.
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2011
Mensajes
10
Karma
4
el juego llega a aburrir como lo mencioné antes, ya he conseguido abriir los cofres que estaban sellados con magia, y he sacado el trofeo "merodeador" pero me hace falta aún el de todos los artefactos (ya solo 4) y el de toda la sabiduria, la cuestión es que sabiduria ya tengo la de todos los niveles pero en el menú de pause revisando en el inventario de sabidurias me aparecen 4 espacios vacios, y no se donde conseguir esas 4 sabidurías que me faltan, por que como he dicho, ya tengo todas las sabidurias de los 8 niveles.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Ricardito dijo:
Ok. Gracias pero, el objeto que te hace mostrar todo el mapa también te hace salir todas las misiones secundarias de la zona?
Vamos a ver, es que son como dos partes, la parte en la que estas en la comarca con sus misiones principales y secundarias, estas hazlas todas las que haya en ese momento, es mas importante la comarca que las misiones(historias que cuenta Sam), por que hay un oro que si no se hace lo que puse yo en la descripcion se pierde el trofeo, y necesitaras otra mando por que hay 2 misiones de hacerlas con otro mando

La historia te aconsejo que hagas todas las misiones secundarias, ya si te dejas una, y vuelves otra vez tendras que hacer todas, al principio en algunas misiones no podras coger mejoras de vida para tus personajes, pero no te preocupes que al final del juego podras repetir esas misiones y coger esas mejoras, yo siempre tenia un segundo mando para abrir los cofres magicos con gandalf luego lo apagaba

Si sigues al pie de la letra mi guia, te lo sacas a la primera, lo mas importante es la comarca, hacer las cosas al momento, no dejarlas para despues, asi luego vienen las quejas de empezar otra vez y la gente se aburre, como es normal:hola:
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
@*Seifer* dijo:
@Ricardito dijo:

Vamos a ver, es que son como dos partes, la parte en la que estas en la comarca con sus misiones principales y secundarias, estas hazlas todas las que haya en ese momento, es mas importante la comarca que las misiones(historias que cuenta Sam), por que hay un oro que si no se hace lo que puse yo en la descripcion se pierde el trofeo, y necesitaras otra mando por que hay 2 misiones de hacerlas con otro mando

La historia te aconsejo que hagas todas las misiones secundarias, ya si te dejas una, y vuelves otra vez tendras que hacer todas, al principio en algunas misiones no podras coger mejoras de vida para tus personajes, pero no te preocupes que al final del juego podras repetir esas misiones y coger esas mejoras, yo siempre tenia un segundo mando para abrir los cofres magicos con gandalf luego lo apagaba

Si sigues al pie de la letra mi guia, te lo sacas a la primera, lo mas importante es la comarca, hacer las cosas al momento, no dejarlas para despues, asi luego vienen las quejas de empezar otra vez y la gente se aburre, como es normal:hola:
Vale muchas gracias, en cada pantalla que ande buscare el objeto que te muestra todo el mapa e iré haciendolo todo. ¿Te avisan de alguna forma si quieres pasar al siguiente capitulo? Para saberlo y hacer todo antes
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Ricardito dijo:
@*Seifer* dijo:

Vale muchas gracias, en cada pantalla que ande buscare el objeto que te muestra todo el mapa e iré haciendolo todo. ¿Te avisan de alguna forma si quieres pasar al siguiente capitulo? Para saberlo y hacer todo antes
Para hacer la siguiente mision tienes que ir a casa de Sam (tu padre) y dentro de la casa pues pasas a la siguiente mision, una cosa con los teseros, hay unos que se cogen por la tarde y cuando avances en el juego te diran que cogas los otros por la noche y hay una pluma (son 5) que hasta que no avances en el juego no te saldra

Como he te he dicho antes, en la guia lo dejo bien explicado, tu no hagas una mision principal de la historia, hasta que veas que en la comarca no hay nada mas que hacer, seguro que no tendras problemas, a si lo hice yo.

Es que algunos se confunden con las misiones principales y secundarias de la comarca con las historias que te cuenta Sam:hola:
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
@*Seifer* dijo:
@Ricardito dijo:

Para hacer la siguiente mision tienes que ir a casa de Sam (tu padre) y dentro de la casa pues pasas a la siguiente mision, una cosa con los teseros, hay unos que se cogen por la tarde y cuando avances en el juego te diran que cogas los otros por la noche y hay una pluma (son 5) que hasta que no avances en el juego no te saldra

Como he te he dicho antes, en la guia lo dejo bien explicado, tu no hagas una mision principal de la historia, hasta que veas que en la comarca no hay nada mas que hacer, seguro que no tendras problemas, a si lo hice yo.

Es que algunos se confunden con las misiones principales y secundarias de la comarca con las historias que te cuenta Sam:hola:
Perdona si soy muy pesado @*Seifer* pero he jugado un poco y por lo que veo ando en la comarca me aparecen varios signos plateados en el mapa, pero son de los puestos y una misión de dos mando, ahora no tengo un segundo mando, accedo a jugar al primer capitulo de la historia? De nuevo perdona las molestias

EDITO: ¿No hay palandir para la comarca o solo existen para los capitulos?
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Ricardito dijo:
@*Seifer* dijo:

Perdona si soy muy pesado @*Seifer* pero he jugado un poco y por lo que veo ando en la comarca me aparecen varios signos plateados en el mapa, pero son de los puestos y una misión de dos mando, ahora no tengo un segundo mando, accedo a jugar al primer capitulo de la historia? De nuevo perdona las molestias

EDITO: ¿No hay palandir para la comarca o solo existen para los capitulos?
No te preocupes para eso estamos, pues como yo si tenia los hice en el momento, los plateados son misiones secundarias, asi que intenta que te dejen un mando ya que son 2 misiones nada mas, y en la comarca no hay paladir solo en la historia principal:hola:
--- [ Añadido ] -----
@spanishfiesta dijo:
este supuesto platino facil, si lo alquilo un findesemana me dara tiempo?? saludos
Si juegas todo el finde si, yo tarde eso 2 dias, y te aseguro que es facil:hola:
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2011
Mensajes
10
Karma
4
@*Seifer* ¿aún conservas el juego? a mi me falta un artefacto y 4 objetos de sabiduria (abrí el menú de pausa y allí ví) en todas las misiones tengo todos los objetos, sabiduria, misiones secundarias, no se por que no termine de completar las listas de artefactos ni de sabiduria. Ayudame por favor, ya solo me faltan 6 trofeos para el platino.

Si pudieras poner la lista de los artefactos y de las sabidurias te agradecería mucho.

Por cierto, recomendas mucho seguir ésta guía, yo la leí la descripción antes de empezar el juego,y como en trofeos perdibles dice 0 (ninguno) y la verdad es que si hay 1 trofeo perdible, por favor actualiza eso, a mi me hubiera ayudado mucho saberlo.
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@rocker_gt dijo:
@*Seifer* ¿aún conservas el juego? a mi me falta un artefacto y 4 objetos de sabiduria (abrí el menú de pausa y allí ví) en todas las misiones tengo todos los objetos, sabiduria, misiones secundarias, no se por que no termine de completar las listas de artefactos ni de sabiduria. Ayudame por favor, ya solo me faltan 6 trofeos para el platino.

Si pudieras poner la lista de los artefactos y de las sabidurias te agradecería mucho.

Por cierto, recomendas mucho seguir ésta guía, yo la leí la descripción antes de empezar el juego,y como en trofeos perdibles dice 0 (ninguno) y la verdad es que si hay 1 trofeo perdible, por favor actualiza eso, a mi me hubiera ayudado mucho saberlo.
Lo siento ya no poseo el juego, ya que lo alquile para sacar el platino, si te falta algun objeto, en la ultima mision no hay palandir y tienes que buscarlo alrededor del escenario mira bien por ahi o si no en alguna mision de has dejado algo, si tu posees el juego podrias hacer una lista de todos los objetos es copiarla del juego

Es verdad que hay un trofeo perdible el de la comarca, en cuanto tenga tiempo actualizo ese pequeño detalle, ya que veo gente que tiene un poco de problemas con ese trofeo:hola:
 
Unido
febrero 25, 2011
Mensajes
10
Karma
4
ya he obtenido los 4 objetos de sabiduria restantes, hay 5 que se encuentran en la comarca uno de estos 5 solo aparece en la noche.

En cuanto a la mejora que me hace falta, es una pasada, este juego fue tan mal elaborado como sus gráficas, me falta el escudo de thoedem, tendré que pasarme otra vez todo el juego por una solo mejora que me falta.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@rocker_gt dijo:
ya he obtenido los 4 objetos de sabiduria restantes, hay 5 que se encuentran en la comarca uno de estos 5 solo aparece en la noche.

En cuanto a la mejora que me hace falta, es una pasada, este juego fue tan mal elaborado como sus gráficas, me falta el escudo de thoedem, tendré que pasarme otra vez todo el juego por una solo mejora que me falta.
Pero puedes repetir la parte en la que vas a ver al rey Theoden, creo que era haciendo una mision secundaria, si no recuerdo mal no era la de rescatar a los caballos?
 
Unido
febrero 25, 2011
Mensajes
10
Karma
4
@*Seifer* dijo:
@rocker_gt dijo:

Pero puedes repetir la parte en la que vas a ver al rey Theoden, creo que era haciendo una mision secundaria, si no recuerdo mal no era la de rescatar a los caballos?

no, por que al ya haber ganado el escudo de gondor, no puedo ganar un escudo más debil, por eso este juego está mal hecho. :eaea:

lol he acabado el juego otra vez y ahora me faltan 3 mejoras :rotonuse::coolface:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@rocker_gt dijo:
@*Seifer* dijo:


no, por que al ya haber ganado el escudo de gondor, no puedo ganar un escudo más debil, por eso este juego está mal hecho. :eaea:

lol he acabado el juego otra vez y ahora me faltan 3 mejoras :rotonuse::coolface:
De verdad a mi esas cosas no me pasaron, me salio todo a la primero, menos algun coleccionable que no podia coger, hay que tomarselo con calma

Por cierto ya he editado mi guia y poniendo que el trofeo de La llave de Comarca es perdible
 
Superior