Guía Trofeos El señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn

Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
604
Karma
156
Ubicación
Huesca
en moria me he dejado solo 1 objeto de legolas, uno de gandalf y uno de aragorn pero todas las misiones secundarias están hechas, si vuelvo a hacerlo tendré que hacer tb las secundarias??
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@X-c_4_r_L_0_S-X dijo:
en moria me he dejado solo 1 objeto de legolas, uno de gandalf y uno de aragorn pero todas las misiones secundarias están hechas, si vuelvo a hacerlo tendré que hacer tb las secundarias??

Si luego vuelves a repetir, creo recordar que efectivamente tienes que hacer las misiones secundarias de ese capitulo, yo lo que hice es no dejarme ninguna mision sin hacer, ya siempre en el mapa te ponian las misiones y en cuanto acababa una iba hacer la otra, pero si ya conseguistes el trofeo de hacer todas las misiones secundarias da igual, ya que luego puedes ir tranquilamente a recoger cosas que de te falten:hola:
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
604
Karma
156
Ubicación
Huesca
""Escudo de Theoden: (Misión secundaria) Mata a todos los scouts en Rohan""

Que es scouts? porque ya he hecho todas las misiones secundarias en rohan y me falta ese objeto
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@X-c_4_r_L_0_S-X dijo:
""Escudo de Theoden: (Misión secundaria) Mata a todos los scouts en Rohan""

Que es scouts? porque ya he hecho todas las misiones secundarias en rohan y me falta ese objeto
Yo me acuerdo de hacer alli una mision secundaria y luego fui ha hablar creo que fue la hija de Theoden y me lo dieron

Os pasan cosas muy raras, yo que no tube ningun problema con este juego, todo me salio a la primera
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
604
Karma
156
Ubicación
Huesca
y en el mapa de la comarca salen tesoros tarde y tesoros noche, hay que cojer los de la tarde y los de la noche o solo uno de los dos? porque yo solo he cojido los de noche
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@X-c_4_r_L_0_S-X dijo:
y en el mapa de la comarca salen tesoros tarde y tesoros noche, hay que cojer los de la tarde y los de la noche o solo uno de los dos? porque yo solo he cojido los de noche
Pues hay que coger los de la tarde y luego los de la noche, si has cogido los de la noche me temo que vas a tener que empezar de nuevo para cogerlos todos, yo por eso hacia todo lo que podia en cuanto terminaba una mision principal, asi consegui que luego no me dejase nada

Otra cosa son las mejoras que hay en cada mision principal, esas si que las tube que repetir, pero no todas para coger mejoras, lo demas no tube ningun problema:hola:
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
604
Karma
156
Ubicación
Huesca
vale ya que tengo que volve a empezar desde cero es necesiatio cojer todos los amuletos de la comunidad si ya tengo el trofeo??
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@X-c_4_r_L_0_S-X dijo:
vale ya que tengo que volve a empezar desde cero es necesiatio cojer todos los amuletos de la comunidad si ya tengo el trofeo??
Si te refieres al trofeo de la llave de la comarca, no pasa nada, ya que es hacer todo lo que hay en la comarca, no tiene nada que ver con las misiones de la historia, asi que lo suyo luego solo es centrarse en hacer todo lo de la comarca y punto, pero entre cada mision siempre ves a la comarca para ver si hay algo que hacer y listo, el trofeo no deberia darte problemas
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
604
Karma
156
Ubicación
Huesca
@*Seifer* dijo:
@X-c_4_r_L_0_S-X dijo:

Si te refieres al trofeo de la llave de la comarca, no pasa nada, ya que es hacer todo lo que hay en la comarca, no tiene nada que ver con las misiones de la historia, asi que lo suyo luego solo es centrarse en hacer todo lo de la comarca y punto, pero entre cada mision siempre ves a la comarca para ver si hay algo que hacer y listo, el trofeo no deberia darte problemas
ya pero tb me falta lo de todas las mejoras,

y cuando consigues todas las plumas en un capitulo sale en la comarca un aparato pirotécnico, eso tb cuenta como mision?
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@X-c_4_r_L_0_S-X dijo:
@*Seifer* dijo:

ya pero tb me falta lo de todas las mejoras,

y cuando consigues todas las plumas en un capitulo sale en la comarca un aparato pirotécnico, eso tb cuenta como mision?
Hay me has pillado amig@ no creo que pase nada, tu haz todo lo de la comarca y si no te sale pues repites las misiones principales, lo importante es hacer todo lo de la comarca
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
604
Karma
156
Ubicación
Huesca
joder me pasa de todo con este juego! en todos los capitulos he cojido todos los objetos de sabiduría todos los artefactos todos los amuletos de la comunidad y he hecho todas las misiones secundarias, pero no me salta el trofeo de mision cumplida!!!
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
219
Karma
110
Ubicación
Barcelona
He alquilado este juego, así que este fin de semana repasare esta guía para intentar sacar el mayor número de trofeos. :D
 
Unido
febrero 25, 2011
Mensajes
10
Karma
4
¿Necesito "sabiduria de aeglos" para obtener todos los objetos? he visto que hay cofres con magia y no se si estos tienen artefactos de gandalf ¿Dónde consigo sabiduria de aeglos, en que nivel?
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
219
Karma
110
Ubicación
Barcelona
@rocker_gt dijo:
¿Necesito "sabiduria de aeglos" para obtener todos los objetos? he visto que hay cofres con magia y no se si estos tienen artefactos de gandalf ¿Dónde consigo sabiduria de aeglos, en que nivel?
Las cosas que no puedes abrir con el personaje principal, necesitas un segundo mando para poder jugar con Gandalf y poder abrir las cosas.
 
Superior