Guía Trofeos Dungeon Defenders (Store)

asier_1995

asierhelo
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
54
Karma
22
Ubicación
guipuzcoa
Exacto, la jirafa no hace falta para nada. si alguien tiene problemas con el trofeo de las mascotas, que me agregue si quiere y se las paso.
--- [ Añadido ] -----
lo de los hamsters creo ( no estoy seguro ) que solo hace falta el que te dan en el cuarto de sirvientes, llegando a oleada 15. la de las cavernas no hace falta, yo no lo tengo, el de ahí.
 
Última edición:

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin
@SeeD1985 dijo:
Ok ok... vamos me qdo iwal.. si contais todos los q os he puesto , son 20 , los q se suponen q hacen falta para el trofeo, por lo q no se cual es el q me falta exactamente :( pues nada, ya doy por hecho q no sacare el platino. Gracias de todas formas, si veis q se me ha podido escapar , comentarmelo plis ;)

Dale caña a la guia q te esta qdando bien ;) jajaja ya te digo.. los dias tenian q ser mas largos..
a lo mejor puede ser k algun familiar este bug, k no lo identifique como tal. esque otra cosa no se k puede fallar. k te pasen sus familiares otro jugadores kizas asi te salte
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@asier_1995 dijo:
HOLA a todos. yo tengo el platino ace ya tiempo, asi que si cualquiera quiere que le ayude con cualquier cosa que me pregunte.
me podria prestar en tu taberna todos los familiares para que me salte el trofeo y te los devuelvo?es para versi asi salta y apuntarlo en la guia, 1 saludo
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
18
Karma
3
@asier_1995 dijo:
claro, agregame
Asier, te importaria si hicieramos nosotros lo mismo? es lo q comenta @geru1 , yo tengo todos los familiares pero creo q alguno tiene q estar bug o algo :( Yo lo q hago q dejo todos mis familiares en mi taberna y asi solo pillo los tuyos y tiene q saltar ya por cojo*** xDDD

Dime a q hora te vendria bien, q te lo voy a agradecer un webo xDD
--- [ Añadido ] -----
@Papadelta dijo:
@IsaacSld dijo:


La jirafa no es necesaria, yo tengo ese trofeo sin la jirafa, y las armaduras divinas son las piadosas (supongo que por el royo de traducción se quedo asi) y ya por poner informacion adicional, cuando completas Las murallas en loco, vas al tabernero y mira lo que vende y muchas veces son equipos piadoso.:chupi:
Gracias por la info tio... la verdad es q piadoso cae pokisimo... yo me estoy artando de hacer una y otra vez las cavernas en loco y asi me cae un objeto de cada muchos... probare en las murallas ;)

EDITO: trofeo de la ropa divina conseguido... me faltaban unas botas pristinas y me ha caio jugando la fase del bosque.... madre, este ha costao xDDD
 
Última edición:

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin
@SeeD1985 dijo:
@asier_1995 dijo:

Asier, te importaria si hicieramos nosotros lo mismo? es lo q comenta @geru1 , yo tengo todos los familiares pero creo q alguno tiene q estar bug o algo :( Yo lo q hago q dejo todos mis familiares en mi taberna y asi solo pillo los tuyos y tiene q saltar ya por cojo*** xDDD

Dime a q hora te vendria bien, q te lo voy a agradecer un webo xDD
--- [ Añadido ] -----
@Papadelta dijo:

Gracias por la info tio... la verdad es q piadoso cae pokisimo... yo me estoy artando de hacer una y otra vez las cavernas en loco y asi me cae un objeto de cada muchos... probare en las murallas ;)

EDITO: trofeo de la ropa divina conseguido... me faltaban unas botas pristinas y me ha caio jugando la fase del bosque.... madre, este ha costao xDDD
enorabuena es un poco dificil tener un cojunto piadoso, mi amigo me paso el que me faltaba para el trofeo. pero donde mas posibilidades de conseguir algo bueno en una partida es mirando en los cofres y al terminar en la taberna, no recuerdo aber encontrado na bueno x el suelo.
 

Mollito

fencoide
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
42
Karma
20
Holas! Soy nuevo en el foro, vine para buscar gente con quien jugar dungeon defenders y sacar los trofeos! Bueno me agregan, voy por buen paso ojalá saque platino. Saludos!

Yo tuve la suerte de conseguir 3 piezas piadosas, me faltan los guantes para el set y sacar el trofeo. Pregunta : tiene que ser todas las partes piadosas + TIPO (malla, placas, etc) o sólo piadosa?
Tengo 2 piezas piadosas encantadas malla, 1 piadosa encantado placa y unos mitones que le compré a un vendedor de la calle xd
 
Última edición:
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
18
Karma
3
@Mollito dijo:
Holas! Soy nuevo en el foro, vine para buscar gente con quien jugar dungeon defenders y sacar los trofeos! Bueno me agregan, voy por buen paso ojalá saque platino. Saludos!

Yo tuve la suerte de conseguir 3 piezas piadosas, me faltan los guantes para el set y sacar el trofeo. Pregunta : tiene que ser todas las partes piadosas + TIPO (malla, placas, etc) o sólo piadosa?
Tengo 2 piezas piadosas encantadas malla, 1 piadosa encantado placa y unos mitones que le compré a un vendedor de la calle xd
Buenas!

Tiene q ser todo piadoso + mismo tipo para q al equipartelo te salte el trofeo. Jugando en la ultima fase, las cavernas o el bosque de las aranas, siempre en dificultad loco, en los cofres suelen aparecer objetos piadosos.

Un saludo!
 
Unido
septiembre 22, 2010
Mensajes
257
Karma
15
Ubicación
Madrid
Habr si alguien me resuelve esta duda no se como hacerme la ultima mision en loco, alguien puede darme algun consejo??
 

asier_1995

asierhelo
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
54
Karma
22
Ubicación
guipuzcoa
@David_DRR dijo:
Habr si alguien me resuelve esta duda no se como hacerme la ultima mision en loco, alguien puede darme algun consejo??
para pasarte la ultima en loco, lo mejor es jugar dos personas un guerrero y una cazadora. los dos a nivel 70, el guerrero especializado en torres y la cazadora en daño. la oleada del jefe, que la cazadora valla a por el y el guerrero que se que se quede reparando y construyendo, porque os rompera defensas. lo bueno de ser 2 es que tiene mucha menos vida. también si se puede una de las oleadas que uno de los 2 se coja el monje y que ponga auras, que ayudan mucho.
 

Mollito

fencoide
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
42
Karma
20
Genial le daré al último nivel en loco. Gracias asier_1995 también el tip para el último nivel ayuda bastante ya que le estoy dando a full estando solo contra el mundo xd y en la última o penúltima ola siempre me terminan destruyendo el cristal. Tendré que buscar un compa para esa fase. Alguno se apunta? XD
Saludos.
 

asier_1995

asierhelo
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
54
Karma
22
Ubicación
guipuzcoa
@Mollito dijo:
Genial le daré al último nivel en loco. Gracias asier_1995 también el tip para el último nivel ayuda bastante ya que le estoy dando a full estando solo contra el mundo xd y en la última o penúltima ola siempre me terminan destruyendo el cristal. Tendré que buscar un compa para esa fase. Alguno se apunta? XD
Saludos.
para hacer las cabernas en loco. también es recomdable jugar 2 personas, ya que salen menos enemigos, pero si soy 4 bien preparaus, también esta muy bien. lo mas importante es que siempre seais minimo un guerrero y una cazdora, ambos ambos a nivel 70. como siempre el guerrero construyendo y la cazadora matando, pero aqui es muy importante estar constantemente moviendose por el mapa, mejorando y reparando defensas todo el rato. los mas peligrosos en este mapa, son los ogros, que tienen bastante vida y en seguida te rompen todo, asi que cada vez que aparezca uno hay que ir por el inmediatamente. también es importante poner bien los arpones para que los pajaros no nos molesten, y asi poder centrarnos en el resto de enemigos y en mantener las defensas. las ultimas oleadas, las peores, ya que bienen mas enemigos y por lo tanto mas ogros, si conseguis que no os rompan muchas defensas, ya no os sera demasiado dificil pasarosla.
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
Tengo una duda, en el trofeo de pasarse las misiones en estrategia pura y llegar a la ronda 10...hay que pasarse la ronda 10 completa y pasar a la 11 o con llegar a la 10 basta?? porque ya llegue en todas a la ronda 10 pero no salta el trofeo :S
 

Tae21

cohete59
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
17
Karma
8
Buenas soy nuevo aqui, no llevo mucho jugando a este juegazo y me gustaria que me ayudaran en varias dudas que tengo como por ejemplo donde puedo conseguir la mejor arma para el escudero y la cazadora?? gracias de antemano!!


PD:Ya os e agregado a algunos a psn quien quiera agregarme mi id es "cohete59"
 

asier_1995

asierhelo
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
54
Karma
22
Ubicación
guipuzcoa
@Tae21 dijo:
Buenas soy nuevo aqui, no llevo mucho jugando a este juegazo y me gustaria que me ayudaran en varias dudas que tengo como por ejemplo donde puedo conseguir la mejor arma para el escudero y la cazadora?? gracias de antemano!!


PD:Ya os e agregado a algunos a psn quien quiera agregarme mi id es "cohete59"
la mejor arma para el escudero, es la que te dan en el laboratorio de alquimia, pasandotela en loco y utilizando el escudero. aparte de que ace un m.onton de daño de veneno, que es lo que hay que mejorar, cuando esta en niveles muy altos de mejora, te dan mas mana de lo que as invertido. para la cazadora lo mejor es la blasticus, se consigue haciendo el desafio asalto en loco. es muy corto, asi que se puede repetir varias veces rapidamente, hasta que te den una buena
--- [ Añadido ] -----
@Se_Juanillo16 dijo:
Tengo una duda, en el trofeo de pasarse las misiones en estrategia pura y llegar a la ronda 10...hay que pasarse la ronda 10 completa y pasar a la 11 o con llegar a la 10 basta?? porque ya llegue en todas a la ronda 10 pero no salta el trofeo :S
con llegar a la oleada 10 ya llega. yo también tube problemas cn este trofeo, tampoco me saltaba. al siguiente dia hice una partida normal en la cumbre y me salto el trofeo, no se que pudo aver pasau. de todas formas asegurate de que todas estan minimo en mediano, aunque supongo que eso ya lo habras comprobado.
 
Última edición:

Tae21

cohete59
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
17
Karma
8
Muchas gracias asier!! y otra preguntita..Para conseguir los familiares varios hay que en alguna dificultad o todas valen?
 

asier_1995

asierhelo
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
54
Karma
22
Ubicación
guipuzcoa
@Tae21 dijo:
Muchas gracias asier!! y otra preguntita..Para conseguir los familiares varios hay que en alguna dificultad o todas valen?
denada XD en algunos si influye la dificultad, para 4 de los familiares, hay que pasarse la cumbre en loco con los 4 tipos de personajes, el resto, da igual la dificultad, eso si, si llegas a la oleada 15 en un mapa, y en facil, te daran un familiar, pero sera mucho peor que si la haces en loco o dificil.
 
Superior