Guía Trofeos Dungeon Defenders (Store)

Unido
junio 19, 2008
Mensajes
18
Karma
3
Buenas!

Si q es cierto lo de la habitacion, pero no esperes gran cosa dentro... cualquier desafio en loco te da mejor recompensa q lo q hay ahi dentro ^^

Gente tengo una duda bastante importante. Solo me queda el trofeo de "Cachalos a todos" el de los familiares, y tengo 19 difcerentes. Cual me queda??? He visto la jirafa q va montada en una cinta de correr, y por lo que he leido en la wiki del dungeon, dice q se consigue alcanzando onda 30 de supervivencia en cualquier Nivel. Si para llegar a 20 me aburri... a 30...
Q alguien me confirme q me falta para ese trofeo por favor.

Muchas gracias de antemano y un saludillo!
 

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin
@SeeD1985 dijo:
Buenas!

Si q es cierto lo de la habitacion, pero no esperes gran cosa dentro... cualquier desafio en loco te da mejor recompensa q lo q hay ahi dentro ^^

Gente tengo una duda bastante importante. Solo me queda el trofeo de "Cachalos a todos" el de los familiares, y tengo 19 difcerentes. Cual me queda??? He visto la jirafa q va montada en una cinta de correr, y por lo que he leido en la wiki del dungeon, dice q se consigue alcanzando onda 30 de supervivencia en cualquier Nivel. Si para llegar a 20 me aburri... a 30...
Q alguien me confirme q me falta para ese trofeo por favor.

Muchas gracias de antemano y un saludillo!
la girafa no cuenta para el trofeo de cachalos a todos, te falta la ardilla cupido que se consigue en el desafio de cuarto de sirvientes. hay 2 ardillas que son necesarias para el trofeo
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
18
Karma
3
@geru1 dijo:
@SeeD1985 dijo:
la girafa no cuenta para el trofeo de cachalos a todos, te falta la ardilla cupido que se consigue en el desafio de cuarto de sirvientes. hay 2 ardillas que son necesarias para el trofeo
No me jodas? xDDDD

Yo tengo una ardilla (hamster) pero no la cupido, como se consigue esa exactamente? el desafio q hay en el cuarto de sirvientes es el de los magos no? el de q son invencibles y solo puedes ir matando de uno en uno... yo ese ya lo hice en loco y no tengo otra ardilla diferente :S

Madre mia q bajona con lo pokito q me qda para el platino xDD
 

Papadelta

SilveR_F1
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
20
Karma
3
@SeeD1985 dijo:
@geru1 dijo:

No me jodas? xDDDD

Yo tengo una ardilla (hamster) pero no la cupido, como se consigue esa exactamente? el desafio q hay en el cuarto de sirvientes es el de los magos no? el de q son invencibles y solo puedes ir matando de uno en uno... yo ese ya lo hice en loco y no tengo otra ardilla diferente :S

Madre mia q bajona con lo pokito q me qda para el platino xDD


El hamster cupido se pilla en la caverna Glitterhelm en modo supervivencia hasta la onda 15 (vamos mas de lo mismo) aunque que yo recuerde (creo haberlo visto en algun lado) el hamster cupido entraba en la familia de los hamster.

En ese trofeo me paso algo parecido pero tenia el hamster cupido y el normal, pero el que me faltaba era el familiar de la arquera que se coge en La cumbre.

si ves que con el hamster cupido no vale prueba a tirarlos todos y volver a cogerlo a ve si asi te lo suelta.
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
18
Karma
3
@Papadelta dijo:
@SeeD1985 dijo:



El hamster cupido se pilla en la caverna Glitterhelm en modo supervivencia hasta la onda 15 (vamos mas de lo mismo) aunque que yo recuerde (creo haberlo visto en algun lado) el hamster cupido entraba en la familia de los hamster.

En ese trofeo me paso algo parecido pero tenia el hamster cupido y el normal, pero el que me faltaba era el familiar de la arquera que se coge en La cumbre.

si ves que con el hamster cupido no vale prueba a tirarlos todos y volver a cogerlo a ve si asi te lo suelta.
Claro yo lo q hice es hasta la ola 15 en el cuarto de sirvientes, no en la cumbre, y asi solo consigues el hamster normal. Pues creo q solo me falta eso. Muchas gracias compañero! ;)
--- [ Añadido ] -----
Buenas

He llegado hasta la ola 15 tanto en el cuarto de sirvientes como en la cueva y siempre me dan la misma ardilla ( bueno es la misma, solo q de otro color y con la descripcion en ingles :S ) hay que hacerlo en loco o da iwal la dificultad?

No hay forma de q me salte el trofeo ni soltandolo todo, saliendo del juego, entro de nuevo y volviendolo a coger.
Perdon por ser tan pesao, pero esq es lo unico que me queda para el platino xD
 
Última edición:

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin
@SeeD1985 dijo:
@Papadelta dijo:

Claro yo lo q hice es hasta la ola 15 en el cuarto de sirvientes, no en la cumbre, y asi solo consigues el hamster normal. Pues creo q solo me falta eso. Muchas gracias compañero! ;)
--- [ Añadido ] -----
Buenas

He llegado hasta la ola 15 tanto en el cuarto de sirvientes como en la cueva y siempre me dan la misma ardilla ( bueno es la misma, solo q de otro color y con la descripcion en ingles :S ) hay que hacerlo en loco o da iwal la dificultad?

No hay forma de q me salte el trofeo ni soltandolo todo, saliendo del juego, entro de nuevo y volviendolo a coger.
Perdon por ser tan pesao, pero esq es lo unico que me queda para el platino xD
yo tenia 19 familiares y mi amigo me dio un hamster que consiguio jugando en supervivencia en cuarto de familiares y me salto el trofeo, tambien otro amigo que estaba en la partida y tenia tambien 19 familiares. dime todos los familiares que te tienes aber que puedo aberiguar
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
18
Karma
3
Buenas! Te los digo a continuacion:

- Genio
- Escudero Espiritu
- Monje Guardian
- Smelter (el robot gordo, el de los barriles)
- Aprendiz Espiritu
- Spanky (Hamster Rojo conseguido de las cavernas)
- Cazadora Espiritu
- Grifo
- Escudero Guardian
- Dragon Chino
- Monje Espiritu
- Hada
- Hamster (Hamster Verde conseguido de cuarto de sirvientes)
- Darkbot (robot normal)
- Dragon
- Demonio
- Halcon
- Cazadora Guardian
- Tigre
- Aprendiz Guardian

Los hamster ya tengo 3, 1 q se llama hamster (conseguido en el cuarto de sirvientes ola 15 en facil) y 2 que se llaman spanky y tienen la descripcion en ingles de la fase de las cavernas (uno conseguido en facil y el otro en dificil).

Hay algun problema por tener entre la caja o equipados, 2 iguales? No creo no?...

Conservas aun ese hamster? xDDD es por si podiamos qdar un dia y pasarmelo a ver si asi me salta.. aunq ya te digo... los colecciono, ya tengo 3 xDD

Dime lo q sea tio, a ver si se esta escapando algo....

Muchisimas Gracias!


EDITO: Geru1 agregame y hablamos mas tranquilos tio, y a ver si pasandome alguna mascota o algo me salta el trofeo :( mi id: SeeD1985 , gracias de antemano tio ;)
 
Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@SeeD1985 dijo:
Buenas! Te los digo a continuacion:

- Genio
- Escudero Espiritu
- Monje Guardian
- Smelter (el robot gordo, el de los barriles)
- Aprendiz Espiritu
- Spanky (Hamster Rojo conseguido de las cavernas)
- Cazadora Espiritu
- Grifo
- Escudero Guardian
- Dragon Chino
- Monje Espiritu
- Hada
- Hamster (Hamster Verde conseguido de cuarto de sirvientes)
- Darkbot (robot normal)
- Dragon
- Demonio
- Halcon
- Cazadora Guardian
- Tigre
- Aprendiz Guardian

Los hamster ya tengo 3, 1 q se llama hamster (conseguido en el cuarto de sirvientes ola 15 en facil) y 2 que se llaman spanky y tienen la descripcion en ingles de la fase de las cavernas (uno conseguido en facil y el otro en dificil).

Hay algun problema por tener entre la caja o equipados, 2 iguales? No creo no?...

Conservas aun ese hamster? xDDD es por si podiamos qdar un dia y pasarmelo a ver si asi me salta.. aunq ya te digo... los colecciono, ya tengo 3 xDD

Dime lo q sea tio, a ver si se esta escapando algo....

Muchisimas Gracias!


EDITO: Geru1 agregame y hablamos mas tranquilos tio, y a ver si pasandome alguna mascota o algo me salta el trofeo :( mi id: SeeD1985 , gracias de antemano tio ;)
amigo te contesto yo sobre esa pregunta ya que geru1 me esta ayudando con la guia...no puede pasartelos por que tiene el juego de la estore usa....
yo tendre unos 10 o asi aun...no se si estara el ke te falta....1 saludo
--- [ Añadido ] -----
he añadido 5 familiares mas ala guia aver si esta tarde pongo los que faltan....el dia tenia que ser de 48 horas!!
 
Última edición:
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
18
Karma
3
Ok ok... vamos me qdo iwal.. si contais todos los q os he puesto , son 20 , los q se suponen q hacen falta para el trofeo, por lo q no se cual es el q me falta exactamente :( pues nada, ya doy por hecho q no sacare el platino. Gracias de todas formas, si veis q se me ha podido escapar , comentarmelo plis ;)

Dale caña a la guia q te esta qdando bien ;) jajaja ya te digo.. los dias tenian q ser mas largos..
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
@wasixu dijo:
@SeeD1985 dijo:
amigo te contesto yo sobre esa pregunta ya que geru1 me esta ayudando con la guia...no puede pasartelos por que tiene el juego de la estore usa....
yo tendre unos 10 o asi aun...no se si estara el ke te falta....1 saludo
--- [ Añadido ] -----
he añadido 5 familiares mas ala guia aver si esta tarde pongo los que faltan....el dia tenia que ser de 48 horas!!
Gracias por ir poniendo donde se consiguen los familiares. Me queda ese trofeo y el de las armaduras divinas. Oye por cierto, se dice "Llega" y no "Yega" tio xD.
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@IsaacSld dijo:
@wasixu dijo:

Gracias por ir poniendo donde se consiguen los familiares. Me queda ese trofeo y el de las armaduras divinas. Oye por cierto, se dice "Llega" y no "Yega" tio xD.
ya esta tio,con `"ll",xd...ya estan puestos los familiares tio...pero no se si la girafa entra para el trofeo o no se que 2 ardillas dice @geru1 aver que me comenta al respecto
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
@wasixu dijo:
@IsaacSld dijo:

ya esta tio,con `"ll",xd...ya estan puestos los familiares tio...pero no se si la girafa entra para el trofeo o no se que 2 ardillas dice @geru1 aver que me comenta al respecto
Joder, espero que la jirafa no cueste, porque lei que es llegar hasta la ronda 30 de supervivencia, si falta esa mascota, yo no me saco el platino.
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
18
Karma
3
eso es lo q me ha pasado a mi..... pero geru1 dice q no hace falta la jirafa.. pero ya estoy dudando xq es la unica q me falta :(
--- [ Añadido ] -----
@Papadelta dijo:
@SeeD1985 dijo:



El hamster cupido se pilla en la caverna Glitterhelm en modo supervivencia hasta la onda 15 (vamos mas de lo mismo) aunque que yo recuerde (creo haberlo visto en algun lado) el hamster cupido entraba en la familia de los hamster.

En ese trofeo me paso algo parecido pero tenia el hamster cupido y el normal, pero el que me faltaba era el familiar de la arquera que se coge en La cumbre.

si ves que con el hamster cupido no vale prueba a tirarlos todos y volver a cogerlo a ve si asi te lo suelta.
Buenas! Tio cual es tu ID para agregarte en la Play, a ver si juntos podemos sacar el trofeillo de las mascotas, q ya me he hecho supervivencia 15 de el cuarto de los sirvientes y de las cavernas un par de veces cada uno, y me siguen dando siempre la misma ardilla....

Si pudieras echarme una mano te lo agredeceria mucho, y si te falta algun trofeo yo te echo una mano ;)

Saludos.
 
Última edición:

Papadelta

SilveR_F1
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
20
Karma
3
@SeeD1985 dijo:
eso es lo q me ha pasado a mi..... pero geru1 dice q no hace falta la jirafa.. pero ya estoy dudando xq es la unica q me falta :(
--- [ Añadido ] -----
@Papadelta dijo:

Buenas! Tio cual es tu ID para agregarte en la Play, a ver si juntos podemos sacar el trofeillo de las mascotas, q ya me he hecho supervivencia 15 de el cuarto de los sirvientes y de las cavernas un par de veces cada uno, y me siguen dando siempre la misma ardilla....

Si pudieras echarme una mano te lo agredeceria mucho, y si te falta algun trofeo yo te echo una mano ;)

Saludos.
yo creo que i hay algun problema, no tiene que ser el de los hamster, tiene a los 4 familiares oscuros que se consiguen el La cumbre haciendote esta con cada personaje?
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
18
Karma
3
Claro q los tengo, mi trabajo me ha costao xDD si miras en unos post mas atras, puse una lista de todas mis mascotas...a ver si tu echas en falta algo...Tu ID en la play no es Papadelta no? xq me sale alguien level 1 jajaj
--- [ Añadido ] -----
Acabo de contrastar todas las mascotas q tengo con la lista q se ha puesto en esta misma guia... y los tengo todos, solo con la duda de si hay 2 ardillas, o de si es necesario la jirafa...Ya intente eso de sacarlos a todos y recogerlos uno a uno.. y nada :(
 
Última edición:

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin
@SeeD1985 dijo:
Buenas! Te los digo a continuacion:

- Genio
- Escudero Espiritu
- Monje Guardian
- Smelter (el robot gordo, el de los barriles)
- Aprendiz Espiritu
- Spanky (Hamster Rojo conseguido de las cavernas)
- Cazadora Espiritu
- Grifo
- Escudero Guardian
- Dragon Chino
- Monje Espiritu
- Hada
- Hamster (Hamster Verde conseguido de cuarto de sirvientes)
- Darkbot (robot normal)
- Dragon
- Demonio
- Halcon
- Cazadora Guardian
- Tigre
- Aprendiz Guardian

Los hamster ya tengo 3, 1 q se llama hamster (conseguido en el cuarto de sirvientes ola 15 en facil) y 2 que se llaman spanky y tienen la descripcion en ingles de la fase de las cavernas (uno conseguido en facil y el otro en dificil).

Hay algun problema por tener entre la caja o equipados, 2 iguales? No creo no?...

Conservas aun ese hamster? xDDD es por si podiamos qdar un dia y pasarmelo a ver si asi me salta.. aunq ya te digo... los colecciono, ya tengo 3 xDD

Dime lo q sea tio, a ver si se esta escapando algo....

Muchisimas Gracias!


EDITO: Geru1 agregame y hablamos mas tranquilos tio, y a ver si pasandome alguna mascota o algo me salta el trofeo :( mi id: SeeD1985 , gracias de antemano tio ;)
es lo que dice wasixu, yo tengo el juego de usa y son diferentes severs. x lo k puedo ver los tienes todos, es extraño que no te salte el trofeo. haber si wasixu averigua algo y te puede ayudar
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
18
Karma
3
Yo tengo las mismas dudas q isaac...y si la jirafa no hace falta para el trofeo como comentan la mayoria, cuales son las 20 mascotas?18 + las 2 ardillas? como se diferencia una de otra entonces? ....

Gracias , saludos.
 

Papadelta

SilveR_F1
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
20
Karma
3
@IsaacSld dijo:
@asier_1995 dijo:

Pues me gustaria saber si es necesaria la mascota de la jirafa para el trofeo de las mascotas (dime que no), y si las armaduras divinas son las piadosas.

La jirafa no es necesaria, yo tengo ese trofeo sin la jirafa, y las armaduras divinas son las piadosas (supongo que por el royo de traducción se quedo asi) y ya por poner informacion adicional, cuando completas Las murallas en loco, vas al tabernero y mira lo que vende y muchas veces son equipos piadoso.:chupi:
 
Superior