Guía Trofeos Dungeon Defenders (Store)

Papadelta

SilveR_F1
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
20
Karma
3
@IsaacSld dijo:

A que te refieres con que en Las murallas, y las Cavernas te dan una mascota?, yo me lo he pasado y solo me dan armas y armaduras. Te refieres a que pasandote esas misiones en supervivencia te dan mascotas?.

Perdon tenía que haber especificado mas, si llegas a la ola 15 en supervivencia en cualquie mision te dan una mascota.
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
@Papadelta dijo:
@IsaacSld dijo:

Correcto y creo que salen en cualquier dificultad pero no se si es seguro pero cuanto mayor sea el nivel de dificultad mejores estadisticas tendra el familiar.
Entonces para el trofeo de tener todas las mascotas, con que haga todas las supervivencias y la cumbre varias veces, ya estaran todas las mascotas?, o hay que comprar obligatoriamente alguna?. Otra cosa, si la amscota te la dan antes de empezar la ronda 15, si pongo que quiero empezar en la 13 me cuenta igual?.
 

Papadelta

SilveR_F1
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
20
Karma
3
@IsaacSld dijo:
@Papadelta dijo:

Entonces para el trofeo de tener todas las mascotas, con que haga todas las supervivencias y la cumbre varias veces, ya estaran todas las mascotas?, o hay que comprar obligatoriamente alguna?. Otra cosa, si la amscota te la dan antes de empezar la ronda 15, si pongo que quiero empezar en la 13 me cuenta igual?.


yo estoy haciendo lo mismo solo me queda hacerme la cumbre con el monje en loco para que me den su familiar oscuro.( que porcierto siempre me hechan >_<)

si quieres y se te hace complicado puedes comprarlas aunque yo los veo un gasto inmenso de dinero pudiendose conseguir de otra forma( estoy plantenadome comprar el familiar del monje oscuro ya que nadie me deja participar en la cumbre con ellos, pero esque cuesta 15.000.000 xD)

y como maximo puede empezar en la ronda 8 (por que no dejan mas xD) aunque en alguna ronda tendras que empezar en una onda mas baja ya que saldran muchos bichos y tendras poco mana para construir.
 

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin
@Papadelta dijo:
@IsaacSld dijo:



yo estoy haciendo lo mismo solo me queda hacerme la cumbre con el monje en loco para que me den su familiar oscuro.( que porcierto siempre me hechan >_<)

si quieres y se te hace complicado puedes comprarlas aunque yo los veo un gasto inmenso de dinero pudiendose conseguir de otra forma( estoy plantenadome comprar el familiar del monje oscuro ya que nadie me deja participar en la cumbre con ellos, pero esque cuesta 15.000.000 xD)

y como maximo puede empezar en la ronda 8 (por que no dejan mas xD) aunque en alguna ronda tendras que empezar en una onda mas baja ya que saldran muchos bichos y tendras poco mana para construir.
hay truco para conseguir todo el mana que quieras, ya lo publico wasixu en el trofeo de los 15 millones. es muy facil lo k pasa k puedes perder lo que utilices si no lo haces bien, te aconsejo que practiques con algo barato y cuando lo domines lo hagas con cosas caras: ve a pozo profundo solo, tira al suelo un objeto, tacas el cristal y exactamente cuando salen las letras en grande de que va empezar la ronda, pulsas cuadrado o L2(depende de tu configuración) y lo vuelves a coger, veras en la parte inferior derecha que se ta ingrasado el valor del objeto. la forma mas facil de conseguir un buen objeto es ponerte a subir un animus de mascota pero solo subele la pontencia de disparo. yo e tenido uno de 900 millones de mana. hacia una vez el truco y tenia 15 millones en mi banco. para el trofeo de las mascotas da igual si te las compras en la taberna o te las pasa tu amigo. el trofeo saltara igual
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@geru1 dijo:
@Papadelta dijo:

hay truco para conseguir todo el mana que quieras, ya lo publico wasixu en el trofeo de los 15 millones. es muy facil lo k pasa k puedes perder lo que utilices si no lo haces bien, te aconsejo que practiques con algo barato y cuando lo domines lo hagas con cosas caras: ve a pozo profundo solo, tira al suelo un objeto, tacas el cristal y exactamente cuando salen las letras en grande de que va empezar la ronda, pulsas cuadrado o L2(depende de tu configuración) y lo vuelves a coger, veras en la parte inferior derecha que se ta ingrasado el valor del objeto. la forma mas facil de conseguir un buen objeto es ponerte a subir un animus de mascota pero solo subele la pontencia de disparo. yo e tenido uno de 900 millones de mana. hacia una vez el truco y tenia 15 millones en mi banco. para el trofeo de las mascotas da igual si te las compras en la taberna o te las pasa tu amigo. el trofeo saltara igual
ok ,pero no lo habia puesto ya en la guia ese truco?lo tendre en sucio kizas,aun keda bastante,y la localizacion de familiares trankilos a los demas ke el finde lo pondre lo ke falta,@geru1 jhe piyado los mapas virgenes,si kieres los envio y vas poniendo estrategias con paint y tal o lo hablamos antes!!
 

Papadelta

SilveR_F1
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
20
Karma
3
@geru1 dijo:
@Papadelta dijo:

hay truco para conseguir todo el mana que quieras, ya lo publico wasixu en el trofeo de los 15 millones. es muy facil lo k pasa k puedes perder lo que utilices si no lo haces bien, te aconsejo que practiques con algo barato y cuando lo domines lo hagas con cosas caras: ve a pozo profundo solo, tira al suelo un objeto, tacas el cristal y exactamente cuando salen las letras en grande de que va empezar la ronda, pulsas cuadrado o L2(depende de tu configuración) y lo vuelves a coger, veras en la parte inferior derecha que se ta ingrasado el valor del objeto. la forma mas facil de conseguir un buen objeto es ponerte a subir un animus de mascota pero solo subele la pontencia de disparo. yo e tenido uno de 900 millones de mana. hacia una vez el truco y tenia 15 millones en mi banco. para el trofeo de las mascotas da igual si te las compras en la taberna o te las pasa tu amigo. el trofeo saltara igual

Hay otra forma de conseguir los 15 millones, pero la veo peor que las que dijistes pero es mas segura aunque exige tener antes aproximadamente 4 millones

es pillarte un arma con aproximadamente mas de 26 mejoras yo la hice con la de el laboratorio de alquimia en dificultad loca y te dan la espada del villano o algo asi, que suele tener entre 100 y 200 de veneno aproximadamente(incluso mas de 200) y que tenga mas de 26 mejoras.

Luego le vas mejorando el daño elemental y a partir de la actualizacion 20 se le empieza a disparar el precio. yo llegue a vender una espada de esa por 11 millones y lo bueno es que cuando te haga falta dinero te dejas armas guardadas y las vendes.
 

Jose.sld

Josesld
Unido
diciembre 6, 2011
Mensajes
47
Karma
12
Ubicación
Tenerife
Holaaa wasixu,lo primero de todo es felicitarte por esta guia,que me ayudado bastante jejejeje.
Pero tengo una duda he hecho todos los niveles de estrategia pura,comenzando en la oleada 8,y no me a saltado el trofeo,tienen idea de que puede ser?
 

Papadelta

SilveR_F1
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
20
Karma
3
@Jose.sld dijo:
Holaaa wasixu,lo primero de todo es felicitarte por esta guia,que me ayudado bastante jejejeje.
Pero tengo una duda he hecho todos los niveles de estrategia pura,comenzando en la oleada 8,y no me a saltado el trofeo,tienen idea de que puede ser?
mirastes que tiene que ser como minimo todas en dificultad mediana, y mira a ver bien si llegastes en todas hasta la onda 11, porque dice que hay que superar hasta la onda 10.

y Ya aprovecho y pregunto si alguien sabe algo, hace poco y gracias a wasixu
descargue del store los nuevos mapas pero cuando quiero meterme en la partida de otro jugador con los nuevos mapas no se mete y me da un error rarisimo.
 

Jose.sld

Josesld
Unido
diciembre 6, 2011
Mensajes
47
Karma
12
Ubicación
Tenerife
@Papadelta dijo:
@Jose.sld dijo:

mirastes que tiene que ser como minimo todas en dificultad mediana, y mira a ver bien si llegastes en todas hasta la onda 11, porque dice que hay que superar hasta la onda 10.

y Ya aprovecho y pregunto si alguien sabe algo, hace poco y gracias a wasixu
descargue del store los nuevos mapas pero cuando quiero meterme en la partida de otro jugador con los nuevos mapas no se mete y me da un error rarisimo.

Entonces el fallo esta ahy,que llegue en todas hasta la ronda 10,vaya faena xDD!.
A mi me pasa lo mismo con los mapas nuevos,siempre me sale un mensaje de error,pero sin embargo si invitas a alguien a tu taberna y pones el mapa si puedes jugar,si quieres te doy mi usuario y la jugamos.Josesld
 

Papadelta

SilveR_F1
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
20
Karma
3
@Jose.sld dijo:
@Papadelta dijo:


Entonces el fallo esta ahy,que llegue en todas hasta la ronda 10,vaya faena xDD!.
A mi me pasa lo mismo con los mapas nuevos,siempre me sale un mensaje de error,pero sin embargo si invitas a alguien a tu taberna y pones el mapa si puedes jugar,si quieres te doy mi usuario y la jugamos.Josesld


Perfecto, porque lo poco que he visto es que ese mapa tiene telita con las arañas...
 

Jose.sld

Josesld
Unido
diciembre 6, 2011
Mensajes
47
Karma
12
Ubicación
Tenerife
@Papadelta dijo:
@Jose.sld dijo:


Porfavor gustosamente leeria tu forma porque no soy capaz de erradicarlas por completo, lo mas que veo que las "ralentizan" son las auras aun asi me joden toda la partia xD
Aver una forma que se me ha ocurrido es pasar la partida de 3 o 4 jugadores.
2 se encargarian de los enemigos que salen de las puertas,con las respectivas defensas puestas ya claro.y luego en cada cristal poner al menos un arpon para los wyverns.Los otros 2 jugadores,1 al menos tiene que ser un mago,para reparar las defensas rapidos,y la unica mision de ellos es matar a las arañitas y reparar defensas etc....
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
18
Karma
3
Buenas! Alguien puede decirme como va el tema de "los mapas nuevos" yo me pille el juego hace cuestion de mes y medio y el tema de las arañas y demas no venia, y ahora busco en el apartado de "Contenido adicional" dentro del juego y solo viene para adquirir el juego completo, y nada de DLC. Ya me ha pasado q intento cargar los mapas de otros jugadores y me da el error como a la mayoria.... sera por eso no?
Gracias de antemano y un saludo!

EDITO: Agregadme si quereis para sacar los trofeos q qden y demas, yo estoy ya con los ultimos desafios en loco y poco mas xD
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
@SeeD1985 dijo:
Buenas! Alguien puede decirme como va el tema de "los mapas nuevos" yo me pille el juego hace cuestion de mes y medio y el tema de las arañas y demas no venia, y ahora busco en el apartado de "Contenido adicional" dentro del juego y solo viene para adquirir el juego completo, y nada de DLC. Ya me ha pasado q intento cargar los mapas de otros jugadores y me da el error como a la mayoria.... sera por eso no?
Gracias de antemano y un saludo!

EDITO: Agregadme si quereis para sacar los trofeos q qden y demas, yo estoy ya con los ultimos desafios en loco y poco mas xD
Los mapas nuevos te los tienes que descargar de la Store.
 

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin
@wasixu dijo:
@geru1 dijo:

ok ,pero no lo habia puesto ya en la guia ese truco?lo tendre en sucio kizas,aun keda bastante,y la localizacion de familiares trankilos a los demas ke el finde lo pondre lo ke falta,@geru1 jhe piyado los mapas virgenes,si kieres los envio y vas poniendo estrategias con paint y tal o lo hablamos antes!!
ok pero ya me dices como puedo pintar las ubicaciones de las torres.
--- [ Añadido ] -----
@Jose.sld dijo:
Holaaa wasixu,lo primero de todo es felicitarte por esta guia,que me ayudado bastante jejejeje.
Pero tengo una duda he hecho todos los niveles de estrategia pura,comenzando en la oleada 8,y no me a saltado el trofeo,tienen idea de que puede ser?
buenas compañero e visto ahora mismo que mas escrito en otro foro. pues como dice papadelta debes hacer estrategia puera en dificultad mediana como minimo y llegar a la ronda 10 (no hace falta que termines esa ronda, con terminar la 9 sobra)
ese trofeo esta un poco pillado, juegate un par de rondas de supervivencia y dejate morir, al terminar se desbloqueara el trofeo de estrategia pura:rotosombrero:
--- [ Añadido ] -----
@Jose.sld dijo:
@Papadelta dijo:

Aver una forma que se me ha ocurrido es pasar la partida de 3 o 4 jugadores.
2 se encargarian de los enemigos que salen de las puertas,con las respectivas defensas puestas ya claro.y luego en cada cristal poner al menos un arpon para los wyverns.Los otros 2 jugadores,1 al menos tiene que ser un mago,para reparar las defensas rapidos,y la unica mision de ellos es matar a las arañitas y reparar defensas etc....
el mystimire forest es el mas xungo de todos eso si la recompensa final tambien es la mejor para mi gusto xD te dan la gossamer shartshooter que es muy buena. lo suyo es poner un corta pica a cada salida de los enemigos,auras atrapadoras, electricidad y si podeis de poder; tambien es indispensable las trampas de la cazadora, si teneis una especializada en torres os salvara la vida. donde esta el cristal del puente poneis un cortapica, donde la casa que vienen los pajaros x una esquina poneis 2 cortapicas; en el centro poneis otras trampas de fuego de la cazadora que vendra de perlas para matar al boss y a las arañas, si podeis tambien poneis un par de barreras del escudero o del aprendiz, los demas cristales es raricimo que le hagan daño asi que no debeis de ponerles defensas. cada vez que salga un ogro todo el mundo a reventarlo, reparad y subir de niveles las torres y asta el final boos. suerte!
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
197
Karma
11
Hola gente,

estoy en el curro leyendo sobre este juego q me mola mogollon y he leido que hay una habitacion secreta en el segundo piso que te da 1 arma especial para cada heroe ademas de mas cosas!!! me podeis adelantar si son muy buenas o como son???

Por cierto agregarme , para sacar cosillas tengo al guerrero con megatorres de vida y ataque a 130.

Un abrazo!!
 
Superior